![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Identificado el motivo por el cual no me sincronizaba gmail. En todas las ocasiones deshabilitaba aplicaciones del sistema, entre ellas, exchange (Cosa que SIEMPRE he hecho y no me ha dado problemas).
Si lo desactivo, no sincroniza, si lo dejo activo sí... Así que nada, se quedará ahí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al igual que otras 4.2.2, a excepcion de Supernexus, Slimbean, y creo que la cyano, esta no carga las imagenes de los contactos al tamaño real, tienes que abrir contacto por contacto y esperar que cargue. ¿Hay solución?
|
|
|
|
Nueva nightly, de momento sin changelog....
He tenido que hacer instalación limpia porque me daba error en android.process.acore si la actualizaba sólo con wipe cache y dalvik. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como coño quito el aviso de "AOKP statistics" que lo tengo marcado y no deja de salirme mensage
|
|
|
|
Creo que dejas pulsado la notificación y desmarcabas la casilla, y digo creo por que hace mucho que no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mover el reloj a la izquierda?
|
|
|
|
No se puede compi. Creía que se podía poner en el centro. Pero estuve mirando en ROM control y no esta la opción. La quitarían los desarrolladores de aokp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede en el centro en la izquierda no... Ajustes>>rom control >>reloj>>ubicación del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, al centro sí. Pero sinceramente, no me gusta nada al centro porque las notificaciones se ponen debajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, ya se ha vuelto a joder todo.
|
|
|
|
Cegato que estoy. Y mira que entre a ese directorio para mirar. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa.... Estoy usando el siyah de gustavo pero cuando activo BLN y reinicio, se desactiva nuevamente... Vamos, que no se queda guardado en init.d U_U ¿Saben la solución?
|
|
|
|
Haz un backup de las configuraciones en stweaks y reinicia. De todas formas eso no va por init.d, eso es en el kangbang pq no tiene stweaks, aunque el mismo script que usa kangbang puede ser usado para el siyah en caso de que no quiseras hacer el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro donde cambiar el fondo de bloqueo -.-"
|
|
|
|
En configuraciones rootbox, busca pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, copiando el script del kang bang en esa carpeta para la siyah, tengo suficiente =)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza gmail al arrancar... Me di cuenta antes. Se queda el icono de sincronización. Tengo que abrir la aplicacion, sincronizar y ya funciona :S
|
|
|
|
A mi me pasa eso siempre, tengo varias cuentas cuando metes la segunda no hace falta pero en la cuenta que pones por defecto, tienes que abrirla y darle a sincronizar datos aplicación en ajustes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |