![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente preguntaron que le salia las fotos más oscuras Y no creo que lo compara con otros móviles creo que la comparación es de su propio móvil Y decirle yo lo veo igual o Yo al contrario lo veo más claro O tienes razón pasa en todas las cyano me parece bien Pero para decir yo no hago Fotos con el móvil para eso hay cámaras me parece mal Ademas me imagino que lo pregunto por si sabiamos alguna manera de que eso pudiera cambiarlo ya fuera un mod o una apk Última edición por Notemania Día 02/07/13 a las 18:15:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío pues no se porque te tiene que saber mal, el hace las fotos en condiciones, con una cámara, es su opinión, y yo opino igual.
Tu genial que las hagas con el móvil. Mientras te apañes y te salgan bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual no me entendéis
|
|
|
|
Compi se te entendió bien. Lo que sucede es que el forero ocupo la frase "para mi", osea una opinión personal de lo que al el le parece la función que cumple la cámara de un móvil y nada más. Creo que te pillo en un mal momento, tu respuesta fue agresiva y eso molesto a más de uno (me incluyo). Relájate amigo todos sabemos que las roms aosp sacrifican beneficios de las stock, pero aquí nos gusta probar y probar cosas nuevas :beer::beer: saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Fuuuaaa!!!!! Retiro neak me gusta mas el que trae la carbón, me dura bastante mas la batería y mas suave....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las CM cada día tengo más claro que mejor usar el kernel stock, que ya viene con sus mods adaptados a la rom. Para roms Samsung sin lugar a dudas un kernel modificado por supuesto. |
|
|
|
En la carbon se puede instalar cualquier banda base?? o hay que dejar la que venga por defecto??
Lo pregunto por todo el royo este que hay de las nuevas bases en la stock que dan problemas al downgradear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora al flashesar ya no se me cambia. Yo tb tengo la duda de ponerle una banda base más nueva, pero no quiero jaleos con el imei, aunque tenga copia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un CM que estuve modificando, vamos a ver como me va de bateria, solo hice ajustes en temas de bateria y unos detalles como las fuentes nuevas de 4.3, el wallpaper nuevo animado y estatico y unos detalles mas sin perder la escencia de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no, sólo está disponible para los Google edition, creo que los nexus aún tampoco la tienen.
Por eso se van filtrando poco a poco cosas de la 4.3 como la nueva fuente roboto, fondo animado, cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos ni la primer rc de cyanogen y ya quieren nueva versión? Jaja así nunca vamos a llegar a una estable ni de casualidad
|
|
|
|
Probando nightlie 30 de carbon de momento prefect
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la radio spiritfm? Creo que en la del 28 en adelante ya no.
Ya se que comentasteis que a algunos no os iba de hace tiempo, pero con la versión que subí ya si iba. Ahora con ninguna. A ver si sacan una nueva nightly y hago una instalación limpia que ya me toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, a ver si saco un rato libre y hago una instalación de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego inicia la radio y una vez iniciada si te funciona vuelve a activar las funciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh dios se ha solucionado!! Pues me has librado de instalar todo de 0 que no me apetecía. Gracias!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema