![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Release 3 Enjoy and CWM 6.3.3
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidteri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar la fuente que viene en la Release 3? No esta la fuente suelta?
un saludo |
|
|
|
La fuente esta incluida en el frameworks asi que debes flashear por fuerza
|
|
|
|
Me gusta mucho la fuente, gracias David...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el zip del CWM 6.3.3???
Por ODIN?? package o PDA? O como una ROM desde el CWM 5.5 ?? Gracias Última edición por stojakovic83 Día 03/07/13 a las 14:35:30 |
|
|
|
Como una ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras traen las nuevas release, velocidad-bateria¿¿¿, me he quedado en la última beta, porque las release ya habría que hacer todos los wipes para instalarla???
Se podría hacer todos los wipes y luego hacer una restauración de datos???, solo se puede instalar con el nuevo recovery??? Muchas dudas tengo, jeje, mil gracias por las respuestas.. |
|
|
|
|
Cita:
No es necesario hacer todos los wipes, es recomendable pero no necesario Y el recovery te vale el que tienes ahora, ya que te valió para las betas anteriores Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la release 3 pero pone rc0 cómo se que es la release 3?
Última edición por kike3050 Día 04/07/13 a las 02:46:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Por una cosa tan sencilla como lo que has dicho. Es la que has bajado. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Joder pero si hay 3 release y en las 3 pone lo mismo en la versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
EL CWM 6.3.3 veo que no trae el wipe batery stats
|
|
|
|
Las puedes diferenciar por la fecha de compilacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en eso me fijaba pero mi duda es porque no se pone la release que es en la información perdón por ser tan pesado con esto. Jeje
|
|
|
|
Eso ya tiene que ser David quien te conteste
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero no soy yo quien para exigir, sino para agradecer, jejej, pues solo faltaba, solo que me extraña...
Ya tengo instalada la release con kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315721 He realizado instalacion limpia, al principio parecia que iba un poco pesada (he pasado de la ultima beta de golpe a release 3), haber que tal la bateria... Pd--> La he instalado con el antiguo recovery, el nuevo a mi en un motorola defy me dio problemas(si ya se que no tendría que ver), pero por ejemplo no tiene el advanced, el wipe stats de batery, y ojo que guarda las copias de seguridad en otra carpeta... En fin, a mí personalmente no me terminó de gustar... Última edición por kike3050 Día 04/07/13 a las 11:20:48 |
|
|
|
Solo tienes que mirar la fecha de compilación...
En todo caso esta sería cm-10.1.1-RC0-Release3-ariesve CM-10.1.1-RC0 ---- Base de Lanzamiento de CyanogenMod Release 3 ----- Base de desarrollo de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
en informacion pone
version de cyanogenmod 101.1-RC0-ariesve Lo que si diferencia es lo de la fecha de compilación(mar 2 lug 2013) imagino 2 de julio... |
|
|
|
Lo que pone en informacion es la base CM osea RC en este caso 0 por eso dice cm-10.1.1-RC-0 porque esta basada en la RC0 de CM pero a nivel de desarrollo ROM es release 3 ahora entiendes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel 1.4 de Christopher 390MB OC ExUV sigue siendo recomendable para esta ROM? O hay algo más actual?
Gracias muchachos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»