|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso lo hize anohe amigo creo que en 3hs se carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10 hs conla bateria dscargada??? admito que me tiro unpar de horas mas cn la firm de la india 4hs vancon un 55%
|
|
|
||||
|
||||
|
solo uso operamini esty casitodoel tiempo conectado al face solo deopera
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros 10% no los tengas mucho en cuenta.. Vuelan.. Controla a partir de los 90%, ahi es mas real. Deja q tu bateria se descargue por completo, hasta q se apague y no prenda mas. Luego conectalo a la corriente y dejalo cargar apagado minimo unas 6horas. Y nos comentas.
|
||||
|
||||
|
ok hare eso ...cuantashs les dura si esta n conectados a internet todala hora???
|
|
|
||||
|
||||
|
43% de 4hs y 25M
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría que te fijes en configuración> batería los % de consumo de las distintas aplicaciones/pantalla para ver que es lo que mas te está consumiendo. Por ahí leí que pusiste que tenias el chrome, tene cuidado con ese, porque no se cierra cuando apretas la tecla atras, si vas a la parte de aplicaciones activas verás que está abierto |
|
|
||||
|
||||
|
32% opera mini panyalla 31% sistema android 15% i sos andrid nose q 11% medios 4% i despues q queda enn otras cosaa ...30% de 5hs de bateria .yo.me conectó ee opera mini
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Van 10 horas 5 minutos y me quedan 88% todavia..
|
||||
|
||||
|
perp estas todala hora conectado de internet o le das uso de vez en cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
17% va con casi 7hs .el aclaro q son 7hs conectado toda la hs en el faces entro ponele 1hs y a laoa 15 vuelvo a entrar y estoy otra hs y asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le mando WhatsApp, llamadas y sms mas q nada. Instagram y boludeo mucho con el cel.. No juego casi nada. De todas formas tengo jueguitos pedorros, para jugar uso la PC. Tengo 3G todo el dia conectado con plan de datos, por supuesto + WIFI el 80% del dia.
|
||||
|
||||
|
aaam io esty conectado casi toda la hs al face cn el operan mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro a facebook por la app de facebook, valga la redundancia.. La verdad anda bien y no consume mucho.. Intenta calibrando, quizas no te carga al 100% por eso no te dura tanto.. Si podes saca una screen de tu bateria y subila asi observamos los valores.
|
||||
|
||||
|
como se sube fotos sacadas de el cel asi suba.cos estqs toda la hora conectadobo de vez en cuando te conectas? ya calibre
|
|
|
||||
|
||||
|
O las pasas a la PC por el cable y despues la subis.. Esa es simple. No se a donde me preguntas si me conecto todo el dia o solo un rato.. Instagram lo reviso debes en cuando, facebook tambien.. Whatsapp bastante.. Sms y llamadas tamb.
|
|
||||
|
||||
|
osea te pregunto si te conectas al facebook mucho en el celular ..por ejemplo yo me conecto de las 9 hs q de uso de la bateria unas 7 hs seguidas con un descanso de 5minutos entiendes?...otra porke cuando me queda 3% de bateria se me termino la bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |