|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Martin y otros usuarios, tengo la consulta vieja ya puesta por otros usuarios y es el tema de los mensajes, veras no puedo hacer funcionar los mismos, los msj se reciben bien pero a la hora de tratar enviar un msje la aplicacion es forzada a cierre, vi por ahi que la solucion seria flashear la aplicacion de mensajes original pero hay algo que no logro entender de estas aplicaciones de los flasheables puesto al principio del post, ya me habia pasado lo mismo al intentar flashear la del teclado original swype el tema es que entro en recovery y flasheo se realiza normal pero al reinciar todo continua como antes, me gustaria saber como es el tema por lo demas muy conforme con la rom solo que no se demasiado y no me funcionan los aplicaciones para flashear, alguien me podria decir como hago? Muchas Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Martin y otros usuarios, tengo la consulta vieja ya puesta por otros usuarios y es el tema de los mensajes, veras no puedo hacer funcionar los mismos, los msj se reciben bien pero a la hora de tratar enviar un msje la aplicacion es forzada a cierre, vi por ahi que la solucion seria flashear la aplicacion de mensajes original pero hay algo que no logro entender de estas aplicaciones de los flasheables puesto al principio del post, ya me habia pasado lo mismo al intentar flashear la del teclado original swype el tema es que entro en recovery y flasheo se realiza normal pero al reinciar todo continua como antes, me gustaria saber como es el tema por lo demas muy conforme con la rom solo que no se demasiado y no me funcionan los aplicaciones para flashear, alguien me podria decir como hago? Muchas Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como es el tema de los permisos que se deben dar? podria poner alguna imagen de como es el tema? Como se cual aplicacion de sistema puedo Borrar sin que me mande ninguna ?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1371412781818.jpg Y ya podrás hacer lo que quieras... Nada mas lee, si ves un app normal que no necesitas, por ejemplo las notas,nada mas la borras y listo... Tan solo fíjate en los iconos que tiene cada app, si ves una rara o que no sepas para que funciona mejor ni la toques |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, habrá una nueva version de esta rom? Se ve muy prometedora, pero sigue avanzando?
No pares aunque hayan cm, pac y eso, la tuya es muy buena, deberias seguir mejorandola, ahora estoy viendo para instalar custom roms y esta me interesa mucho ponerla en mi sgsa, aunque aun no se poner custom roms .Saludos. Última edición por Axlrvx Día 19/06/13 a las 02:23:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una consulta, habrá una nueva version de esta rom? Se ve muy prometedora, pero sigue avanzando?
No pares aunque hayan cm, pac y eso, la tuya es muy buena, deberias seguir mejorandola, ahora estoy viendo para instalar custom roms y esta me interesa mucho ponerla en mi sgsa, aunque aun no se poner custom roms .Saludos. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gustó mucho nomas que hubo un tema cuando trate de dar permiso con el root explorer, lo que pasa es que mi roor explorer esta actualizado a la ultima version y la verdad que difiere un poco en cuanto a las imagenes que vos me mandaste el tema es que no se que hice se me detuvo un proceso no recuerdo bien como era el nombre y el celu no arrancaba lo intentba y se quedaba en recovery imaginate el miedo que me dio y no sabia que hacer lo que hice ante la desesperacion es el de volver a flashear la new future pero el tiempo que estuve con tu room me encantó solo que no pude solucionar el tema de la mensajeria, seria bueno y muy agradecido que vos que sabes y que sos el dueño hagas en la rom ese pequeño cambio y mas que chochos quedariamos dale martin en un tiempo que tengas tiranos ese pekeño cambio gracias de antemano si no se puede todo bien saludos amigo desde Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la rom, esta muy buena, no tuve problemas en nada aun, una consulta, si quiero cambiar el kernel cual me recomendarian? O no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada Felicidades y Gracias estoy usando la rom y muy fluida ningun error hasta ahorita lo unico que noto es que cuando selecciono en imagenes ver por dispositivo no se guarda la configuracion y cada vez que la abro tengo que configurar esto otra cosa nose como poner un fondo de pantalla para quitar el fondo negro en las apps gracias y espero que me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve instalarla bajo la BASE I9070UBLPH ???
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo entonces esta rom no tiene ya ningun bug? me parece muy buena y quisiera saver para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de bugs.. Si vas a hablar de "bugs" directamente el firm stock ya tiene "bugs" .. No serian presisamente de la rom. A medida q pases tiempo con ella te vas a ir dando cuenta del funcionamiento..
|
||||
|
||||
pero pues la provare![]() entonces se puede instalar sobre cualquier base JB? como la XLQB? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, yo la tengo hace un tiempo y no me pasa por la mente cambiarla aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
okk la calare gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gabar16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta de ignorante, yo instale la rom LightJB v1.2, y hoy me vine a dar cuenta de estas room, me podrian decir que diferencias tiene la rom LightJB v1.2 y la JellyMOD 4.0???
para ver si me cambio de rom o sigo en la que estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Si borro esta apk de la carpeta /system/app se elimina el apex launcher que está por defecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomiendan para usar?
|
![]() |