![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi00, de que puede ser eso del fullsync del whatsapp que ya me lo encontré disparado el otro día con dos horas y pico? E incluso en el teléfono de mi mujer también que es mi s2 antiguo
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he estado mirando y sólo he visto para variar la frecuencia de actualización. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la frecuencia de actualización es para seguir los partidos en vivo, cosa que nunca he hecho. Las notificaciones de goles, alineaciones, descanso, etc, son push.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues posiblemente problemas con los servidores, una mala sincronización, la copia de seguridad que todos los días hace a las 4 de la mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será por los servidores porque cuando hace la copia de seguridad el teléfono está apagado normalmente. Pero es raro porque el error lo vi ayer a las 20 de la tarde con hora y media así que empezó sobre las 18:30 y a esas horas que yo sepa, el whatsapp no hace nada. Habrá que vigilarlo... Un saludo! |
|
|
|
Aquí pongo el consumo de hoy sin google now y con whatsapp official, no je recibido nada durante la noche, solo una notificación del calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una dudas....
Para la versión 1.13.4.0 las pantallas que hay que comprobar son estas no??? Process / Boot / Current Partial Wakelocks / Boot / Current Kernel Wakelock / Boot/ Current Alarms / Boot / Current Otra cosa en Settings/Default stat type/ que hay que seleccionar ? Since unplugged ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías desactivar el fast dormancy y te bajaría más el consumo, aunque esta bastante bien! A ver qué te dice zaldi00 que pilota más!
|
|
|
|
No puedo desactivarlo!! Tengo cyanogenmod y el codigo no funciona y la apk para el galaxy s3 tampoco me vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca esperar entonces...
|
|
|
|
Tengo una duda acerca en la pestaña partial wakelocs me sale como proceso descontralado el SMARTFACESERVICE con 5H 34 minutos
No se que proceso lleva aparajejado, estoy hablando de un samsug galaxy s4 Saludos y gracais |
|
|
|
Tiene toda la pinta de ser un Smart Stay o algo relacionado del S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la pinta tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son esas pero donde pone boot tiene que poner since unplugged. Para que te aparezca la opción carga el teléfono encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y en setting que pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo cargaste apagado pon la opción boot porque así te contará la estadística desde que encendiste el teléfono.si pones la opción screen off sólo te contará la estadística desde la última vez que se te apagó la pantalla. Me expliqué en condiciones? Es un poco lío pero muy fácil! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opción que me sale es "unplugged" no "since unplugged". Gracias |
|
|
||||