![]() |
|
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles? | ||||||
| SI |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| NO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de SSM tambien tiene la tarjeta de 4GB.
Otra cosa, el teclado del iPhone tampoco tiene Ñ y como dicen por ahi tienes que mantener presionada la N.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tambien parece que no trae funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la funda va a ser una putada... la del nexus esta super guapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo de la funda menu chasco macho yo estoy intentando conseguir la del nexus haber si alguien me la vende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te gusta, siempre puedes adaptar un teclado de 108 teclas por USB
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
--------------------------------------------------------------------------------------------- Como alguna gente me ha pedido, pongo los mensajes que he cruzado con Handtec (los rojos son los de Handtec): Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Este es el último que me ha enviado, no le he contestado nada, porque entre que me dió la risa y prefería comentaroslo pues no le he escrito nada. Cita:
|
|
|
|
o sea que os descuentan 4 libras... grandes estos tios!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno señores.. sin mas que hablar sobre el tema HandTeC, en mi opinión directamente a los leones con ellos... ![]() <- Veís ese pulgar.. pues ya se lo puede ir encastrando estos hijos de la gran bretaña por donde amargan los pepinosLa única ventaja es que la tendrán en estock el día 29 ...y que si a alguno le interesa pueda hacer el pedido por su cuenta que le va a salir practicamente al mismo precio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"I have given you a Great Deal here." jajajajajajaja con 2 cojones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que lo dice en serio. Seguro que pone esa cara flemática inglesa como de desprecio por esos toreros y flamencos que quieren más descuento.
Puajj, que asco de gente. Mira que los he tenido que aguantar años. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que estos ingleses aman mucho a su Libra y claro 4 ya les parece la repera.
Digamosles =Dp.d. ¿porque cada vez que veo el avatar de jorge_kai se me viene a la cabeza la maquinilla de afeitar? Última edición por l0k0m0k0 Día 25/03/10 a las 23:52:02 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que tarifas se cuecen con la HTC Desire en UK. Naturalmente Vodafone irá por otros derroteros.
http://mobiles.gadgetspy.co.uk/Phone...?Ph=HTC_Desire |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»