|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa el hboot de la 2.17 no es el 1.44????
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Firmware no tiene HBOOT por ser de otro modelo y otro país diferente,tenéis que poner el de la base 2.17,hasta que salga el europeo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como va esta base y todo en general. Más fluido todo... Puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo es muy rapido, por las dudas baje el revone de los dos enlaces el 0.2.1 y lo renombre, tambien el del primer enlace, y me ha funcionado todo a la primera, s-off, sin tampered, supercid y con firm y hboot actualizado y nada de mis datos se fueron
pero en W7 y con todos los controladores actualizados otra vez gracias a Jurecak!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose tio pero yo creo que ahi que tener 4.1 no 4.2 sino por lo que sea el sistema tiene algo y da error.puse la rom de vodafo
ne de una copia que tenia yla verdad que a la primera.yo con el htc explorer tocaba todo y demas pero asi me pasaba que me tiraba todo el dia trasteando y demas jeje, este quiero ser mas moderado o por loi menos cosas seguras que sino es un rollo.ahora la pruebo y instalo la rom de paso aver, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joni has probado la rom ARHD y ésta? a ver que me dices, yo es que tengo unas ganas de probar el Google Edition pero de Mike o de éste
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe google edition de baad pero no me gusta lo veo lento,ahora con la base antigua la de 4.1 con esta de 2.4 sera mejor digo yo pero no me gusta tio el sense.... jeje mola.y en cuanto a arhd que quieres que te diga tiene lo ultimo pero como baad ninguno jeje porque se lo curra tio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |