|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola wsleone!!
A mí me paa como al compañero tonime, no me llega al final y solo me ha cambiado lo mismo que a él el OpenDSP - v31.120 .. .... He hecho lo que pones en el tutorial pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llega al final y no me lo instala... No se pk. No soy súper Cid. Voy ha poner lo y pruebo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Con super CID tampoco la instala instala siendo unlock y S-off????
No entiendo pk???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado a la primera el firmware SIENDO supercid 11111111 y S-OFF
- Relock - Instalo el firmware - Cambio el cid a HTC__304, que es el cid con el cual desbloqueé por primera vez el One y me enviaron el unlock_code.bin correspondiente a ese cid (se puede recuperar mirando el mail que enviaron en su momento) - Unlock - Vuelvo a poner supercid 11111111 - Instalo la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado a la primera el firmware SIENDO supercid 11111111 y S-OFF
- Relock - Instalo el firmware - Cambio el cid a HTC__304, que es el cid con el cual desbloqueé por primera vez el One y me enviaron el unlock_code.bin correspondiente a ese cid (se puede recuperar mirando el mail que enviaron en su momento) - Unlock - Vuelvo a poner supercid 11111111 - Instalo la ROM ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero relock... Que se hace con el renove???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque el nuevo firmware no lleva hboot je,tienes que instalar el otro o descomprimir el firmware,meter hboot y volver a comprimir con mismo nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||