ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
como me la has liado parda! jeje! ya está todo solucionado
Has conseguido montar system y sustituir eso? Si es así coméntalo. Por que se puede sustituir de un backup pero así como así un .zip, pienso que no.

Chicos, imposible! He de poner el butter kernel! No inicia ni para dios! Tal vez formateando por completo si, pero desde luego instalando una sobre otra y nigthlies nada.....
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Has conseguido montar system y sustituir eso? Si es así coméntalo. Por que se puede sustituir de un backup pero así como así un .zip, pienso que no.

Chicos, imposible! He de poner el butter kernel! No inicia ni para dios! Tal vez formateando por completo si, pero desde luego instalando una sobre otra y nigthlies nada.....
Yo también metí tu bootanimation y se me jodió, me salía la animación google pero se quedaba botloop, así que al recovery reflasheé la del día 3 y fix permision, y si me arrancó sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ergamba Ver Mensaje
Yo también metí tu bootanimation y se me jodió, me salía la animación google pero se quedaba botloop, así que al recovery reflasheé la del día 3 y fix permision, y si me arrancó sin problemas.
Pues ya lo siento, he sido el primero en probarlo y he tardado más de la cuenta en avisar por eso mismo por que no lograba arrancar.... Pero ya ves en la app que funcionan las dos bien y la modificada no va y la otra si.... Y es que no tiene mucha complicación la historia está o va o no, por eso la subí.

Bueno que sepáis que el primero va perfectamente. Yo ya me lo he puesto con la nigthly de hoy y el butter que si no no me tira.... Me jode horrores tener que volver al kernel de serie.

Podemos intentar hacer un experimento que es sacar el kernel de serie del zip y hacer un flashable y probar, no debería arrancar, pero quien sabe, con la puta informática.... Yo me animo total ya llevo toda la tarde pringada.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no meto ningún kernel, pongo la rom y listo y me arranca.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no meto ningún kernel, pongo la rom y listo y me arranca.
Esta visto que no es algo empírico, puesto que a algunos nos va y a otros no. Yo hace un tiempo ya que no hago un formateo completo y vengo de la unofficial, fácil que eso tenga mucho que ver. Pero de todos modos esto viene de unas cuanta nigthlies atrás. El problema es el kernel claramente.

He extraído el boot.img de la rom pero no funciona al meterlo en un .zip con los archivos del butter. No se exactamente el proceso. Si alguien sabe yo lo pruebo, total acabo de hacer un backup y es cuestión de sustituir el boot con el recovery tan sólo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
Es difícil resumir todo lo que implica CM.
Es una rom personalizada apoyada por toda una comunidad de desarrolladores que además de ofrecer una versión superior de Android de la que te ofrece la propia Samsung, te libra de todo el software basura que te instala por defecto la compañía y que no puedes desinstalar.
Por contra (que también los hay) pierdes la garantía del dispositivo al instalarla, tienes una versión que puede contener fallos (en el caso actual al no ser estable) y corres el riesgo, aunque pequeño, de romper tu dispositivo (conocido como "brick").
Actualmente para nuestro teléfono no hay versión estable, de existir, se encuentra en la versión más temprana del estado "RC" (release candidate) quite es el estado previo a la versión estable. Personalmente creo que aún queda bastante para que sea estable.
Respondiendo a la otra pregunta, si, yo si recomiendo que la instales, pero antes deberías informarte un poco más del mundo de las custom roms.
Si te decides, pues aquí estamos para ayudarte.
Espero que te haya servido de ayuda!
Pues muchas gracias por la explicación. Lo que queda entonces es aguantar hasta que salga la versión oficial o más estable, porque por lo que veo el Buetooth no funciona y alguna que otra cosa. Se supone que mi chip es seguro, lo he comprobado, aunque supongo que es no significa que no pueda fallar en cualquier momento. ¿A qué te refieres con lo de informarme de las ROMs?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver lo que "no va" es las llamadas, pero bluetooth va. Y de echo ahora no lo se, pero las llamadas llegaron a ir una vez quiero recordar o al menos a acercarse, pero no se si esoty confundiendo lo de las llamadas po datos que si esta solucionado.

Por cierto chicos, la experimental dicen que va todo.... Esta la ha compilado Epsy?? A ver si la prueban más, de echo el problema que vengo observando con la cámara que han solucionado es que las fotos salen en el sentido que tengas la cámara, que ahora no salen rotadas las fotos.

Última edición por Bundy Día 03/07/13 a las 21:25:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Pues muchas gracias por la explicación. Lo que queda entonces es aguantar hasta que salga la versión oficial o más estable, porque por lo que veo el Buetooth no funciona y alguna que otra cosa. Se supone que mi chip es seguro, lo he comprobado, aunque supongo que es no significa que no pueda fallar en cualquier momento. ¿A qué te refieres con lo de informarme de las ROMs?

Saludos.
El bluetooth funciona perfectamente salvo con los manos libres (no uso el bluetooth así que alguien te lo explique mejor). Lo del chip supongo que te refieres al brickbug del emmc, aunque no tengas ese fallo no estas exento de riesgos al Flashear.
Lo de informarte un poco es para que estés familiarizado con el tema, por tus preguntas deduje que no estabas muy familiarizado con él.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta visto que no es algo empírico, puesto que a algunos nos va y a otros no. Yo hace un tiempo ya que no hago un formateo completo y vengo de la unofficial, fácil que eso tenga mucho que ver. Pero de todos modos esto viene de unas cuanta nigthlies atrás. El problema es el kernel claramente.
A ver, a mi me ha dejado de hacer bootloop a partir de la del día 3. Todas las anteriores tenían dicho problema y tenía que reiniciar hasta 3 veces para poder iniciar.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, a mi me ha dejado de hacer bootloop a partir de la del día 3. Todas las anteriores tenían dicho problema y tenía que reiniciar hasta 3 veces para poder iniciar.
Incluida la del 3 o también te hace bootloop?? Por que la del 2 no me lo hacía hasta el experimento con los bootanimation.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 10:14:38
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

yo creia que no me pasaba, con la del 3 si hay bootloop, he puesto la experimntal de hoy, a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
yo creia que no me pasaba, con la del 3 si hay bootloop, he puesto la experimntal de hoy, a ver que tal.
Eso iba a decir. Hace falta saber que tiene las experimentales, supongo que será una línea paralela cómo la unofficial. Adam ha dicho que las librerías de audio no están del todo adaptadas y eso causa el bootloop.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Incluida la del 3 o también te hace bootloop?? Por que la del 2 no me lo hacía hasta el experimento con los bootanimation.
Perdón, lo digo mejor, desde la del día 2 ya no me a hecho bootloop. Con el bootanimation tuyo si se me quedó colgao y ... espera, ahora que me acuerdo, si, si que me hizo bootloop la del día 3, o sea, la del día 2 es la que no hace bootloop.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón, lo digo mejor, desde la del día 2 ya no me a hecho bootloop. Con el bootanimation tuyo si se me quedó colgao y ... espera, ahora que me acuerdo, si, si que me hizo bootloop la del día 3, o sea, la del día 2 es la que no hace bootloop.
Xd, eso, a mi también me tiró, pero luego tras meter los bootanimation petó.... Que vaya chusta para estar así mejor meto el butter.... Pero jodo tengo un drenaje de batería ahora que acojona.....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
ticoloni ticoloni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola G
Para mañana tienen 3 arreglos para nuestro movil, y algo del kernel de samsung...

¡Parece que esto se mueve!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
El bluetooth funciona perfectamente salvo con los manos libres (no uso el bluetooth así que alguien te lo explique mejor). Lo del chip supongo que te refieres al brickbug del emmc, aunque no tengas ese fallo no estas exento de riesgos al Flashear.
Lo de informarte un poco es para que estés familiarizado con el tema, por tus preguntas deduje que no estabas muy familiarizado con él.
No, la verdad es que no estoy familiarizado, es la primera vez que tengo un móvil tan moderno, he usado táctiles pero muy básicos. Yo con el bluetooth me lío, para enviar algo lo paso mal, y hablo con ICS a secas. ¿Pero hay algún sitio en el que pueda informarme bien y tal de esto?, ya sé que Google es nuestro "amigo", pero mejor un enlace de primera mano, ¿no?

Y ya, ya sé que no estoy exento de tener un ladrillazo, es lo que tiene la tecnología informática.

Saludos.

PD:

No sabía que había botón de gracias, hacía mucho que no lo veía en un foro.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
No, la verdad es que no estoy familiarizado, es la primera vez que tengo un móvil tan moderno, he usado táctiles pero muy básicos. Yo con el bluetooth me lío, para enviar algo lo paso mal, y hablo con ICS a secas. ¿Pero hay algún sitio en el que pueda informarme bien y tal de esto?, ya sé que Google es nuestro "amigo", pero mejor un enlace de primera mano, ¿no?

Y ya, ya sé que no estoy exento de tener un ladrillazo, es lo que tiene la tecnología informática.

Saludos.

PD:

No sabía que había botón de gracias, hacía mucho que no lo veía en un foro.
Hombre.... El bluetooth si cabe es lo que menos a variado con el paso de los años, creo que es lo más normalillo de manejar. Pero exactamente que problema toenes?? Por que desde una app o desde un menú es darle a enviar por bluetooth y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia..... Acabo de poner la de hoy y a la primera me arranca, en la de instalación sin reiniciar ni nada.... Maaaaalo cuando tenga que reiniciar ya no irá, xd.

P.D: habéis visto la captura de la experimental?? Es brutal!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
pkp90 pkp90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Llevo con la del día 2 casi 2 días y estoy muy contento... Va genial y inicia a la primera... Van mejor todavía las experimentales?? Yo en la del 2 aun no he encontrado errores
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostia..... Acabo de poner la de hoy y a la primera me arranca, en la de instalación sin reiniciar ni nada.... Maaaaalo cuando tenga que reiniciar ya no irá, xd.

P.D: habéis visto la captura de la experimental?? Es brutal!
¿dónde está esa captura?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Herramientas

Hora actual: 23:54:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /