Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
el gN en ningún momento fue puntero (menos la pantalla 720), nada q ver con el n4 que ha traído muchísimas novedades en hardware y software. Como bien dices es imposible la comparación con los anteriores porque android estaba todavía en pañales, pero ya con el gn estaba la cosa más seria. Estoy seguro q el n5 será mucho mejor q el gn y el n4 en comparación con sus coetáneos.

Viejo 03/07/13, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
nexus one
Viejo 03/07/13, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
el gN en ningún momento fue puntero (menos la pantalla 720), nada q ver con el n4 que ha traído muchísimas novedades en hardware y software. Como bien dices es imposible la comparación con los anteriores porque android estaba todavía en pañales, pero ya con el gn estaba la cosa más seria. Estoy seguro q el n5 será mucho mejor q el gn y el n4 en comparación con sus coetáneos.
Pues yo pienso al revés. O inventan algo nuevo o cada vez el Nexus tendrá menos de qué presumir sobre los teléfonos del mercado.
Para mí, siendo un teléfono estupendo, el único mérito a atribuir a nuestro Nexus es la popularización de la gama gracias a su precio. Al gnexus no le veo ningún atributo a destacar sobre la competencia de entonces más allá de su Android 4.0. Por eso me llama la atención que los que sí pueden opinar por haber tenido los cuatro voten por él.
No sé, igual que diría que de los SGS, el primero fue rompedor y el resto, sólo continuación de él, sin más (y, evidentemente, el s4 es el mejor de todos ellos)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
tripleK tripleK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One,Nexus 4,Zuz Z1, oneplus 6
Yo también creo que el mejor fue en Nexus one.
Comparto las opiniones de todos los compañeros que defienden al nexus one como el que más aportó a la "marca" nexus.
En su momento, cuando lo tenías en la mano, sabías que eso era lo mejor que podías tener en android.
Por cierto, sigo echando de menos su trackball, y aun ahora cuando lo enciendo, me quedo alucinado con su pantalla...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 16:57:34
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Lo de atrás no es cristal, es plástico.. sólo la primera remesa llevaba cristal.
La cámara.. para un móvil la veo más que aceptable.. si quieres una buena cámara, una Reflex es tu amiga.
Altavoz.. lo todo perfecto, qué quieres que te diga...
Lo de la grabación en los vídeos.. graba mucho mejor la nueva cámara...
Los microcortes.. esto no te lo discuto..
Unidad multimedia... ¿A qué te refieres?
No salen versiones con los fallos corregidos... Estarán puliendo la nueva versión?
Es verdad que la tapa trasera es plástico?
No encuentro ninguna información de ello.
Te agradecería si citas la fuente.

Gracias y un saludo
Viejo 03/07/13, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
PAra mi el mejor sin duda ha sido el Nexus 4, pero el que mas disfruté fuñe el Galaxy Nexus cuando le metieron Jelly Bean, que cambio..
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jamajona Ver Mensaje
Es verdad que la tapa trasera es plástico?
No encuentro ninguna información de ello.
Te agradecería si citas la fuente.

Gracias y un saludo
Pues mira, antes salía aquí: http://www.lg.com/es/telefonos-movil...4-E960#answers pero lo han quitado.

Por suerte.. hice captura:

Y mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596415

Sólo es necesario usar el buscador del foro y Google
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/07/13, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
axecm axecm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8/LG G2/Nexus 4/Galaxy Gear
Tu operador: TELCEL
Para mi el Nexus 4 en diseño y SO el mejor. No he tenido el Nexus One. Si tengo un Magic que sigue funcionando y NO TIENE PROBLEMAS DE NOTIFICACIONES y en su momento fue uno de los grandes, nada comparado con el Nexus 4 que casi nadie lo conoce, para que se imaginen aquí en Mexico de contado te sale en 730 dólares y en permanencia con la operadora por dos años de 100 dólares al mes por 24 meses siendo un total de 2400 DÓLARES!!!. El Nexus S y el Galaxy Nexus he de decir que los dos cuando salio android 4 eran lo mismo (Para mi).
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
luisen57 luisen57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: nexus one, xperia arc, nexus s , evo 3d, nexus 4
Tu operador: Kolbi ICE
el nexus ONE fue un objeto de deseo!!! una revolución...

el nexus s fue, para mi, una desilusión, nada realmente innovador, y en cuanto materiales, pasar del nexus one al s, fue un retroceso...

el galaxy nexus... no me impresionó lo suficiente como para querer tenerlo... y pase de lejos

el nexus 4 me volvió a seducir... y no me arrepiento, me encanta!!!

el nexus one lo tiene ahora mi papá ( con la condición de que me lo cuide porque es de collección
el nexus s , está dando la lucha con CM10.1
y mi nexus 4, me sigue encantando!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Yo vuelvo a decir galaxy nexus

Dió un golpe sobre la mesa al galaxy s2 y eso que era dificilisimo (El s2 arrasó y para mí es una bestia y el mejor móvil que he tenido , aguantó todo lo que quiso )
+1.yo también digo el galaxy nexus,planto cara al galaxy s2 que entonces era smartphone a batir.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
El Nexus One sin duda, por ser el precursor de todo esto. El Nexus 4 es el número uno en fallos, y el que diga lo contrario miente :

Fugas de luz
Microcortes con la pantalla encendida
Bluetooth que necesita reinicios para funcionar
Notificaciones solo llegan al desbloquear
Pantallas amarillentas
Cristal trasero se rompe tan sólo apretando

Y esto sin leer mucho el foro y sin buscar. La mayoría de estos fallos los sufro yo y pedir remplazo vale para que durante la primera semana vaya algo mejor pero luego...

Lo dicho, nexus One sin dudarlo.

Un saludete

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver, que sois muy cansinos. He preguntado cuál consideráis el mejor, no otra cosa. Vale ya de contaminar todos los hilos con las mismas historias.
Y la frase «el que diga lo contrario miente» como frase hecha, es totalmente vacua y como afirmación, una estupidez.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/07/13, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Si hay que tener en cuenta todo, desde el aspecto físico del terminal, el software, hardware (cada uno en su época), etc, no sabría decir si el One, GN o N4. Lo que sí tengo claro es que el NS no ha sido el mejor ni de lejos. Fue decepcionante.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Jajaja como escuece.

Y por eso te contesto, nexus One.

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Y otra cosa. El Galaxy Nexus puede tener ahora gran fama porque ha envejecido bien, es decir, se ha ido actualizando hasta la última versión de android y va bien, poca diferencia con el N4. Pero démosle tiempo a envejecer al N4, a ver con android 5 cómo va y si el GN lo sigue soportando y tal.

En cualquier caso, el N4 está claro que es mejor, el GN podría ganar al compararlo con su época (pero falta ver cómo evoluciona el N4), pero creo que calidad/precio no hay discusión posible.
Hombre, si valoramos todo; la comunidad que tuvo y TIENE AUN el Nexus One creo que es insuperable. Y no me refiero a la gente con nombres propios o nicks, si no al impetu que se le ponia y siguen poniendo para conseguir lo que se buscaba. De hecho tiene roms basadas en 4.2.2, eso si arrastrando el lastre de los drivers de la camara por lo que desde ICS no acaba de funcionar correctamente al 100%
Eso incluido con el diseño, materiales,calidad de pantalla (sin contar el fallo del multitouch, para mi el unico que sufri),tamaño,el procesador que lleva,la ram para aquellos tiempos, las novedades de eclair y froyo ( SI EL CORTAR/COPIAR/PEGAR) etc...

A mi parecer el justo vencedor es el NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
A parte son dos de los terminales que hubo que hacer virguerias para comprar. El nexus one libre, lo tenias que comprar en usa , mucha gente de este foro se lo enviaba a una direccion en usa y luego se lo reenviaban aqui , alrededor de 500 euros, hablamos de 2010. Y el n4 ya se sabe mas de lo mismo falta de stock , etc,etc,etc
Respecto a este post... me deja Cabe decir que no creo que hubiera que hacer ninguna virgueria para comprarlo, de echo yo lo compre aqui en España. y sobre la parte en rojo... Nexus One fue el primero y unico que hasta a las compañias que lo vendian se les EXIGIO por parte de Google, que no se podian bloquear, vamos que TODOS LOS NEXUS ONE SON Y ERAN LIBRES, lo compraras del modo que lo compraras.

PD: no he tenido ni el NS ni el GN, pero si los he utilizado y mucho ya que los han tenido amigos muy cercanos con los que pasaba todo el dia y de echo aun conservan, al igual que yo el N1

Última edición por bixoloko Día 03/07/13 a las 21:30:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
A mi la verdad el nexus que mas me gusta es este nexus 4 pero al que mas cariño le he tenido es al galaxy nexus...supongo porque lo he tenido mas tienpo y porque he vivido con el actualizaciones importantes como la de jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
La HTC Magic, realmente era todo un Nexus, la de roms que llege a provar en ella, era a 1 por semana mínimo.
Viejo 03/07/13, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
El Nexus One sin duda, por ser el precursor de todo esto. El Nexus 4 es el número uno en fallos, y el que diga lo contrario miente :

Fugas de luz
Microcortes con la pantalla encendida
Bluetooth que necesita reinicios para funcionar
Notificaciones solo llegan al desbloquear
Pantallas amarillentas
Cristal trasero se rompe tan sólo apretando

Y esto sin leer mucho el foro y sin buscar. La mayoría de estos fallos los sufro yo y pedir remplazo vale para que durante la primera semana vaya algo mejor pero luego...

Lo dicho, nexus One sin dudarlo.

Un saludete
Las fugas de luz y pantallas amarillas se pide sustitución y listo.
Los microcortes y problemas con las notificaciones está más que claro que es un problema de software y no del teléfono.
del bluetooth no se que decir ya que no he leido fallos al respecto (no digo que no existan, solo que no se de que va el tema)
y sí, el cristal trasero lo miras y estalla en mil pedazos.

Ahora hablemos del Nexus One.
Ese maravilloso Nexus One al que la mayoría de la gente le dió tremendos dolores de cabeza el botón de encendido que se rompía, había que estar pulsando y pulsando para que funcionase. Una gozada de móvil.
y eso de estar escribiendo o jugando o lo que sea y que de repente se volviese loco el sensor de la pantalla y era necesario apagarla para continuar!

¿estás siendo justo al comparar los fallos de uno y otro?
Viejo 03/07/13, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Nexus One con diferencia.

Fue un salto importantisimo para el SO. Solo teneis que ver que habia antes de el, terminales malos con versiones muy basicas del sistema operativo. Recordais el motorola Droid.... (malo con ganas... y fue referente)

El Nexus One tambien salio a precio reducido, se podia comprar por 400 € cuando los que lo emularon valian 650 €.

La pantalla fue de lo mejor, infinitamente mejor que la del S2 que salio un añito y medio despues.

La versión 2.3.3 fue la primera en ser un SO serio, completo. La API se doblo (exagerando) para los que no sabeis mirar cual es la version minima para la mayoria de las apps.

De aquella casi dos dias de bateria... me pase un año lleyendo que los android no llegaban al dia y el Nexus con un año de antiguedad me hacia dia y medio.

Muy compacto y de buena calidad, despues de 4 años aun me funciona bien.

Solo recordar lo que habia por aquella epoca, mucha basura, a los meses de salir el nexus salio el desire (no salio muy bien por la memoria) y despues de un tiempo largo el Galaxy S, mala copia del Nexus S, pero todos evoluciones del Nexus One. El gran fallo de motorola, el Droid (no recuerdo el nombre en europa) 3/4 de dia de bateria, bloqueos constantes. etc

Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Jajaja como escuece.

Y por eso te contesto, nexus One.
Uy, sí, muchísimo. Eres tan agudo en tus comentarios....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 21:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /