|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que he seguido estan bien..!!. el MTTY lo utilizo como parte esencial siempre en la carga de nuevos ROM´s....en cuanto a operado telefónico es TELCEL en México...
DATO IMPORTANTE: cargue (sin cambiar de procedimiento) el ROM [WM6.5.5][ESN/WWE][17/03] BsB Beast 4 y este en especial no me da ningún problema... funciona de maravilla... cualquier otros (sino es que todos) de XDA no me funcionan!.. por lo pronto muchas gracias ...voy ha esta probando esta versión y felicidades es muy estable y versátil.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un nuevo hardspl http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611433
para las hd2 de tmobile(bueno en realidad para todas) pero veo que trae algun cambio como "Now you can uninstall HSPL via same program, you no longer need to flash rom from SD card!" No me he leido el hilo ni probado el spl, si no entendeis de esto no seáis los primeros en usarlo... es solo un aviso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que he leído... igual si nos interesa actualizar... pero mas adelante... (cuando este mas 'testeada'.. jejejjeee)
pero de hacer falta... no creo... (parece) pero si hace lo que dice... y nos toca (ojala que no claro)... pero si necesitáramos quitar el hspl... sera bastante mas facil... ps: tenkui Make por el dato! |
|
|
||||
|
||||
|
hay un nuevo hardspl http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611433
para las hd2 de tmobile(bueno en realidad para todas) pero veo que trae algun cambio como "Now you can uninstall HSPL via same program, you no longer need to flash rom from SD card!" No me he leido el hilo ni probado el spl, si no entendeis de esto no seáis los primeros en usarlo... es solo un aviso ![]() ![]() lo que he leído... igual si nos interesa actualizar... pero mas adelante... (cuando este mas 'testeada'.. jejejjeee)
pero de hacer falta... no creo... (parece) pero si hace lo que dice... y nos toca (ojala que no claro)... pero si necesitáramos quitar el hspl... sera bastante mas facil... ps: tenkui Make por el dato! ![]() Este HSPL te permite quitarlo fácil... y es cómodo... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus respuestas de verdad se los agradezco es que no quiero quedarme con un lindo sujeta papeles marcha HTC XD básicamente lo único que quiero hacer es pasarlo a español pero si tengo que cambiar el ROM bueno voy a intentarlo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joroge... pero era currando
voy para allá... para actualizar si hace falta... espero que sea el que ayuda a lo movistaneros Gracias ![]() Edito: Visto y parece que sí sirve para las SPL distintas de la 1.42
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...44&postcount=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso, estas mu pero que mu perdido.
Ese HardSPL2 SI que vale para los movistaneros. En el hilo de la Beast4 hay quien lo ha probado y nos ha puesto ya su experiencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573&page=182 A ver si fatutts lo pone en el Tutorial de Arsgom. |
|
|
||||
|
||||
Estaba, querido Klopp, y gracias Joroge, me he adelantado a Fattuts, he leído de Xda y de aquí, parece que va bien y ya no necesitamos quitar el HSPL con SD ![]() Hecho y gracias a los dos... y al valiente que lo probó |
|
|
||||
|
||||
|
Y supongo que pesando el nuevo mas que el anterior "robara algo de memoria extra a la bicha. ¿No?.
Que no pasa ná, aun pasando,... (citando a José Mota) |
|
|
||||
|
||||
Me ha gustado lo de José Mota
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que...se toma uno un par de días libres y me sacan versiones nuevas...
![]() Actualización del tutorial en breves que también toca revisar textos :P ¡Muchas gracias por los avisos! :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenasss, un movistero liado con el nuevo hspl2,
instalo el hspl2 me pone todo correcto, se instala estupendamente pero cuando me meto en la panatalla tricolor no me pone por ningun lado nada de hspl, y no se si es porq este nuevo no lo pone o porq no se instala, y claro cuando voy hacer el mtty se queda en 0% y na de na lo he intentado todo como dicen los craks de este foro pero no hay tu tia, alguno q le haya salido bien, como lo ha echo, con las ganas q tenia de poner las nuevas room y na
|
|
|
||||
|
||||
|
wenasss, un movistero liado con el nuevo hspl2,
instalo el hspl2 me pone todo correcto, se instala estupendamente pero cuando me meto en la panatalla tricolor no me pone por ningun lado nada de hspl, y no se si es porq este nuevo no lo pone o porq no se instala, y claro cuando voy hacer el mtty se queda en 0% y na de na lo he intentado todo como dicen los craks de este foro pero no hay tu tia, alguno q le haya salido bien, como lo ha echo, con las ganas q tenia de poner las nuevas room y na ![]() ![]() ). Al ponerlo en modo tricolor, bootloader debe poner cotulla... sino lo pone no está bien hecho... Inténtalo de nuevo siguiendo los pasos uno a uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Te echabamos de menos Arsgom.
Vuelve a ponerte al frente de esto que los locos estos la lian como les dejes solos ![]() Por cierto, he estado probando el nuevo HSPL2 y es la caña. Facil y muy muy muy comodo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como movistero debes poner el HSPL1.66... Eso lo ves en modo tricolor... SPL tal... y si has hecho todo correcto te dirá en el PC que está conseguido (in inglis
). Al ponerlo en modo tricolor, bootloader debe poner cotulla... sino lo pone no está bien hecho... Inténtalo de nuevo siguiendo los pasos uno a uno... ![]() lo habia echo como tu dices cien mil veces y na de na no me salia, y ahora he leido tu post y al final me ha salido pero lo habia echo una y otra vez y nada, y ahora toma gerona, gracias kanoso, por cierto ahora si q la pifiado ![]() he hecho el mtty y no habia metido la nueva roms en la SD, y claro ahora no me lee el en el ordena, sabeis alguna manera de arreglar este destrozo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |