|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HAbía una manera de "desmembrar" el .exe, pero no me acuerdo cómo era... Si alguien puede, que inicie el instalador SIN CONECTAR EL TELÉFONO y me puede decir qué instalador usa (installshield por ejemplo es un tipo) y ya intentaré ocuparme yo del resto... O incluso si podéis entrar en %temp% en vuestro Windows y ver qué temporales genera... Es que yo hasta dentro de un par de días no podré pararme...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es casi imposibe que htc saque la sense para la 32b pues no son ellos los responsablesde ella si no google y la sense es una especie de modificacion de android con el toque personal de ellos y supuestamente como no puede moverlo bien por la escasa memoria ram se la ampliaron
un usuario del foro llamado scatha puso en otro hilo estos dos enlaces a articulos que lo explica perfectamente, realmente es todo culpa de licencias y propiedades pero os invito a leerlos para que salgais de dudas y de paso llevaros alguna sorpresa como la parte relacionada con los procesadores ya que en eso tenemos ventaja con la 32b cosa que no tenia ni idea que tambien eran diferentes http://www.elendil.es/blog/diferenci...-el-de-google http://www.elendil.es/blog/magic-con...o-with-google espero que esto despeje las dudas aunque lo que mas me sorprende y por otro lado me estraña y me hace dudar de los articulos es que segun dicen la primera version de la magic fue la 32b ¿? sacar buestras propias conclusiones conclusiones pero segun dicen los articulos la unica manera de ver sense en la 32b es a base de cocina y retoques En resumen si no pone "wiht google" es la 32a ![]() http://www.htc.com/it/specification.aspx?p_id=304 segun les especificaciones de HTC la Magic que vende Noverca es una 32b, pero vamos si decis que por no llevar escrito "with Google" tiene una placa distinta os creere, por mucho que HTC diga que tiene un procesador de una 32b y la RAM de una 32b...
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta de que la que vende Noverca sea 32b, por el procesador y la memoria que tiene. Si quieres pruebala y nos cuentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
probaría si no fure un maildito exe... en estos momentos estoy en un mac y hasta que no tenga cerca un win no podré probar...
|
||||
|
||||
|
colgarlo en xda que ahi seguro que alguno le echa huevos al tema!!!
segun he estado leyendo coincido con mi compañero. parece ser una 32b |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada es una ROM para la 32a... ahora si que no entiendo la pagina de de HTC que dice que las magic de esta compañia son 32b
|
||||
|
||||
|
Repito lo dicho en mi primer post en este hilo, es la 32A, sólo hay que ver que las fotos que ponen, en la parte trasera viene "HTC" y no "with google", pero allá vosotros si lo probáis. Amén de que si fuera para la 32B estaría más que hablado en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que es una 32A por las fotos (tremenda razon de peso, (ironia)):
Entonces por que la unica diferencia entre las de Noverca: http://www.htc.com/it/specification.aspx?p_id=304 Y las de vodafone: http://www.htc.com/es/product/magic/specification.html Segun la pagina oficial de HTC son las pulgadas de la pantalla? (cosa que me cuesta de creer pues incluso el tamaño del terminal es el mismo, pero bueno). Yo creo que tiene problemas con la traduccion que no saben como codificar la ñ ![]() Quizas ya han resuelto el tema de licencias y google le ha dado permiso a HTC a dar soporte a las pequeñas de VF. ---------------- Estoy escuchando: Crush 40 - All Hail Shadow en mi iTunes via FoxyTunes |
|
|
||||
|
||||
|
...no leiste lo que puse, no?
http://www.htc.com/it/specification.aspx?p_id=304 segun les especificaciones de HTC la Magic que vende Noverca es una 32b, pero vamos si decis que por no llevar escrito "with Google" tiene una placa distinta os creere, por mucho que HTC diga que tiene un procesador de una 32b y la RAM de una 32b... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo he sido un tirao palante y con el exe de la actuaizacion lo he ejecutado, me ha reconocido el movil, me ha advertido de la actualizacion, que se borraria todo etc, etc, le he dicho que para adelante y al cargar el hadboot me ha dado error fail. me a salido quie el id. no era valido.
Se ha quedado en la pantalla de fastboot colgado. se apaga pero al ponerlo en marcha si no entro por fastboot no puedo con recovery. a la noche intentare a ver que puedo hacer, lo bueno me parece a mi es que el movil al conectarlo al pc me lo reconoce. ya contare, pero a los impacientes como yo, que lo sepan. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo he sido un tirao palante y con el exe de la actuaizacion lo he ejecutado, me ha reconocido el movil, me ha advertido de la actualizacion, que se borraria todo etc, etc, le he dicho que para adelante y al cargar el hadboot me ha dado error fail. me a salido quie el id. no era valido.
Se ha quedado en la pantalla de fastboot colgado. se apaga pero al ponerlo en marcha si no entro por fastboot no puedo con recovery. a la noche intentare a ver que puedo hacer, lo bueno me parece a mi es que el movil al conectarlo al pc me lo reconoce. ya contare, pero a los impacientes como yo, que lo sepan. saludos. ![]() ![]() que mal bueno ya vas contando a ver q tal... Edito: si quereis cambio el titulo con algo asi como [CUIDADO no valido para 32a] Última edición por scatha Día 25/03/10 a las 18:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es por mi, yo lo cambiaria que a veces somos un poco *.......*
saludos y ya contare. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco le dice que no es valido para las 32b, lo único que le dice es que el id del terminal no se reconoce, si no recuerdo mal ya habían por ahí actualizaciones para otras magic que si no eran de ese país no se podía actualizar. es extraño que la web de htc este equivocada, ahí se indica que la ram de las magic de esta compañía es de 192.
esto es lo que pone en el leeme de la instalacion ERROR [130]: ERROR EN ID DEL MODELO ERROR [131]: ERROR EN ID DEL CLIENTE Uno de estos mensajes de error aparece al utilizar la RUU incorrecta al realizar la actualización. La RUU comprobará si el ID del modelo y el ID del idioma son compatibles con el teléfono Android. Asegúrese de utilizar la RUU correcta durante la actualización. si te ha dado ese error ha sido por que no es un teléfono de noverca ya que se ve que los instala por id, no quiere decir que no sea para la 32b, yo sigo pensando que si es valida. Última edición por sir_morenete Día 25/03/10 a las 21:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hola de nuevo, ahora que estoy en casa os cuento.
al actualizar, al intentar actualizar la pantalla del fastboot me ha quedado asi: SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON H HBOOT-1.76.0009 (SAPPI10000) CPLD-10 RADIO-635.08.29 RUU usb he intentado cargar la rom original de vodafone (esta ultima que te puede dejar spl y tener que hacer goldcard) y al cargar me reconoce el movil con el instalador RUU, elimina datos de usuario, carga y al comprobar firmas me sale tambien el error1410 creo y que no puedo actualizar. Si sabeis como puedo hacer para pasar de 32a a 32b mediante ruu usb os lo agradezco de entrada. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos tener más cuidado en estos foros cada vez que se anuncia una Sense para 32B, porque HTC no va a sacar nunca Sense para teléfonos "with Google". Cuando se filtró la taiwanesa hubo brikeos, con la alemana hubo brikeos, con la sueca más brikeos y seguirá habiendo brikeos cada vez que alguien intente instalar roms de HTC...
Joancargo tiene un ladrillo, probablemente no lo tendría si hubiera leído los lamentos lloros y peticiones de auxilio que he leído yo sobre el tema, pero Joancargo entra en HTCmanía y lee "a ver si alguien se anima" cuando lo que tendría que haber leído es "cada vez que alguien intenta instalar una actualización de HTC brikea su Magic". Y la verdad es que al chaval le hemos jodido pero bien. Un 32B con SPL hackeado y radio de 32A se puede salvar, qué coño, hasta se puede usar con roms de 32A (a duras penas por la falta de ram), pero un teléfono con SPL perfected y la radio que no toca es un pisapapeles. Y todos los firmwares que lance HTC van a ir con SPLs nuevas, exóticas y, por supuesto, cada vez más "perfected". No sé qué interés puede tener la gente en instalar este tipo de SPLs, sobre todo si la radio que acompaña no tenemos ni idea de para qué placa es. De todos los experimentos que se pueden hacer con la Magic el que garantiza brikeo seguro es SPL perfected+radio errónea, y la única forma de cometer un fallo tan gordo es con las actualizaciones oficiales de HTC. Creo que se debería estar más atento a este tipo de temas y prohibir tajantemente linkar ese tipo de roms en este foro, todas las roms de HTC van a tener "perfected SPL", incluso en el remoto supuesto de que funcionaran en 32B, estaremos capando el teléfono. Y no hablo de que ya no se puedan instalar roms, es que tampoco tendremos acceso a root nunca más. Asi que, por favor, tolerancia cero con las roms oficiales de HTC
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Schyz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
schyz estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en 2 cosas
se ha advertido que no se actualizara en varios post de este tema, lo unico que no se ha dicho es que se podrian cargar el tfno y no creo que haya que prohibir nada, la gente es libre de actualizar o modificar su magic, lo unico es que antes de hacer nada siempre es preferible leer y no lanzarse al monte. por lo demas de acuerdo contigo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |