|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Firmware y ROM 2.2.1
Funcionando correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
adb reboot bootloader (or reboot to bootloader via APM) fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip 2.24.709.1-custom.zip after it finish YOU WILL NEED TO RUN IT AGAIN fastboot flash zip 2.24.709.1-custom.zip Me da todo ok en la ventana de comandos y no termina la barra de progreso, es normal o no? Última edición por tonime Día 03/07/13 a las 15:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fastboot.
adb reboot bootloader (or reboot to bootloader via APM) fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip 2.24.709.1-custom.zip after it finish YOU WILL NEED TO RUN IT AGAIN fastboot flash zip 2.24.709.1-custom.zip Me da todo ok en la ventana de comandos y no termina la barra de progreso, es normal o no? ![]() fastboot reboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 |
|
|
||||
|
||||
|
yo intentando poner en off pero me sigue dando error ni probando lo del cursor que es mas facil asique se me quita las ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial paso a paso...donde tengas el paquete .zip pulsa "shift+clickderecho" y dale abrir ventana de comandos aqui, entonces pon cada comando cuando toca Cuando entras a fastboot te marca bootloader, tienes que darle al boton power para entrar en modo fastboot USB en ese momento, por si no lo has hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo has actualizado, te sigue indicando el 1.44 que es el de 4.1
Sigue el tutorial paso a paso...donde tengas el paquete .zip pulsa "shift+clickderecho" y dale abrir ventana de comandos aqui, entonces pon cada comando cuando toca Cuando entras a fastboot te marca bootloader, tienes que darle al boton power para entrar en modo fastboot USB en ese momento, por si no lo has hecho. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tonime
No te ha terminado, tiene que llegar al final Te tiene que salir (entre otras cosas): HBOOT-1.54.0000 OS-2.24.709.1 May 31 2013,00:40:53.0 Lo que hay que hacer 1.- Hacer RELOCK (ahora lo tienes unlock) 2.- Instalar el firmware 3.- Hacer UNLOCK 4.- Instalar la ROM También se recomienda (eso dicen algunos) trabajar con el supercid (11111111) para la ROM; por eso, después de instalar el firmware cámbiale el cid y después instalas la ROM. Yo siempre estoy con el supercid. ------------------- Si en algún momento le cambias el cid a 11111111 ten en cuenta que si otro día vas a hacer un RELOCK y después UNLOCK, antes de hacer el UNLOCK tienes que cambiar el cid por el que en su día generaste en la web de HTC. Si lo hiciste con cid HTC__001, tendrás que cambiar el cid a HTC__001. Una vez realizado el UNLOCK le cambias el cid a 1111111 (o al que quieras) y sigues. Todo ésto que te he puesto es sólo en el caso de que tengas el fichero que te generó HTC (el Unlock_code.bin) y quieras usar ese mismo en lugar de generar otro. El fichero Unlock_code.bin sirve sólo para cada móvil y su cid que tiene en ese momento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tonime
No te ha terminado, tiene que llegar al final Te tiene que salir (entre otras cosas): HBOOT-1.54.0000 OS-2.24.709.1 May 31 2013,00:40:53.0 Lo que hay que hacer 1.- Hacer RELOCK (ahora lo tienes unlock) 2.- Instalar el firmware 3.- Hacer UNLOCK 4.- Instalar la ROM También se recomienda (eso dicen algunos) trabajar con el supercid (11111111) para la ROM; por eso, después de instalar el firmware cámbiale el cid y después instalas la ROM. Yo siempre estoy con el supercid. ------------------- Si en algún momento le cambias el cid a 11111111 ten en cuenta que si otro día vas a hacer un RELOCK y después UNLOCK, antes de hacer el UNLOCK tienes que cambiar el cid por el que en su día generaste en la web de HTC. Si lo hiciste con cid HTC__001, tendrás que cambiar el cid a HTC__001. Una vez realizado el UNLOCK le cambias el cid a 1111111 (o al que quieras) y sigues. Todo ésto que te he puesto es sólo en el caso de que tengas el fichero que te generó HTC (el Unlock_code.bin) y quieras usar ese mismo en lugar de generar otro. El fichero Unlock_code.bin sirve sólo para cada móvil y su cid que tiene en ese momento. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
¿Para instalar la ROM 2.2.1 teniendo la 2.0.9 se puede hacer directamente o es necesario pasar por todas las versiones intermedias? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO eso sí, luego tendrás que volver a instalar los programas, pero cuando menos te aseguras que futuros problemas no puedan venir por no haber hecho el full wipe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más recomendable es instalar el firmware y después la ROM pero diciéndole en el Aroma installer que quieres hacer full wipe (por defecto viene activada la casilla de without wipe, así que tienes que clikar en la otra opción).
EDITO eso sí, luego tendrás que volver a instalar los programas, pero cuando menos te aseguras que futuros problemas no puedan venir por no haber hecho el full wipe ![]() Gracias por tu pronta respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente cómo 3h y nada así que no se porque es un rollo de hacer, mura que root y demás es fácil pero esto.... Es cuestión de suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |