|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas mi duda es la siguiente,cada vez que entro en infinity rom se me queda en wait i hay se queda a alguien mas le pasa es fallo de la rom???gracias de antemano.
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de probar y entra perfectamente, ¿te entraba antes?
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis!!. Deciros que después de pasearme por el subforo de roms, me quedo con la vuestra que tan contento tiene a los poseedores de un S2. Tengo una duda y me gustaría que me ayudeis. He leído que los S2 tienen bricks por el tema de un Kernel o no se qué historia, y antes de meterle mano al S2 de la parienta, quería asegurarme para no convertirlo en un bonito pisapapeles. He leído sobre el tema, pero sinceramente, es demasiada información. Simplemente quiero que me digais si tendría algún poblema para flashear vuestra rom. Les pongo una captura de la info.
Otra cosa....el framaroot sirve para el S2?. Lo digo porque ahora no dispongo de Pc para hacerme root.... Muchísimas gracias compis!! Buenas noches!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis!!. Deciros que después de pasearme por el subforo de roms, me quedo con la vuestra que tan contento tiene a los poseedores de un S2. Tengo una duda y me gustaría que me ayudeis. He leído que los S2 tienen bricks por el tema de un Kernel o no se qué historia, y antes de meterle mano al S2 de la parienta, quería asegurarme para no convertirlo en un bonito pisapapeles. He leído sobre el tema, pero sinceramente, es demasiada información. Simplemente quiero que me digais si tendría algún poblema para flashear vuestra rom. Les pongo una captura de la info.
Otra cosa....el framaroot sirve para el S2?. Lo digo porque ahora no dispongo de Pc para hacerme root.... Muchísimas gracias compis!! Buenas noches!! ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-1-click.html Saludos
|
||||
|
||||
|
Otra cosa....el framaroot sirve para el S2?. Lo digo porque ahora no dispongo de Pc para hacerme root.... Muchísimas gracias compis!! Buenas noches!! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, tengo una duda, quise instalar una apk y me tiro el msj de que no tenía espacio que desinstalara algo para continuar u algo así, revise con el link2sd y tenia 203 mb para instalaciones.
Pero siempre tiraba ese msj, limpie el cache y me quedaron poco más de 500 mb libre y ya pude instalar. Mi duda es, tiene el S2 alguna protección para no seguir instalando cuando aún tiene 200mb libres o es algún tipo de fallo que me está dando? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Que tiene de nuevo el kernel speedmode? Yo llevo puesto el extreme v2 y va de fabula, de momento.... vale la pena cambiarlo por el speed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino he leído mal todos los post, el speedmode es precisamente para los aparatos que estan dando fallos con el Apolo, si el tuyo esta bien así no lo toques.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con TubeMate compa
No te arrepentiras jejeje, ningún problema, los brikeos se daban con las versione 4.0.4 al hacer wipes y sobre framaroot si que sirve para el s2 aqui te dejo este articulo donde salen los teléfonos compatibles entre los que se encuentra el Samsung Galaxy S2 GT-I9100, tambien podras descargarlo sino lo tienes http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-1-click.html Saludos ![]() Buenas, yo suelo usar tubemate, si lo buscar en el blackmart te aparecera sin problemas, ademas cada vez que quiere actualizacion, te lo notifcan y lo descargaras directamente desde su servidor web, ademas puedes seleccionar el directorio de descarga.
Buenas, lo que has leido seguramente es con respecto a la version de android 4.0.4, que al rootear podria brickearse.... pero con esa version no deberias tener problemas, puesto que es JB. Desconozco si ese programa es util para rootearlo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compis, me podríais pasar el CWM para ponérselo con el Mobile Odin, por favor. No me acordaba que no tenía Pc....muchas gracias de nuevo. Saludos
Edito: la v0.97 sirve verdad? Re-edito: la 0.97 que conseguí es zip y para meterla por Mobile Odin, tendría qie ser .tar. alguno la tiene? Muchas gracias y disculpad por la lata que os estoy dando. Saludos Última edición por wiki wiki Día 03/07/13 a las 11:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compis, me podríais pasar el CWM para ponérselo con el Mobile Odin, por favor. No me acordaba que no tenía Pc....muchas gracias de nuevo. Saludos
Edito: la v0.97 sirve verdad? Re-edito: la 0.97 que conseguí es zip y para meterla por Mobile Odin, tendría qie ser .tar. alguno la tiene? Muchas gracias y disculpad por la lata que os estoy dando. Saludos ![]() Extrae el zimage del archivo que tengas, lo pones en un sitio localizable, y el Mobile Odin ya te lo reconoce. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos muchachos alguien me puede faciltar algun link para descargarme el titanium back up de pago pero gratis saludos a todos
Re edito: Sherpa estan bien los mod pero se te escaparon algunas pense que lo habia puesto jejejje saludos crack Última edición por Carlinhooooo Día 03/07/13 a las 12:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes extraer el archivo .zip con root explorer compa Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||