|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los primeros que os llegue podriais probarlo por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Mae mia, despues de ver la review del ingles, me lo pillo de cabeza. Creia q las fotos serian una mierda, pero vamos, incluso de noche se porta bastante bien. Y el video ya ni hablamos.
Q mas se puede pedir por 130€ En cuanto consiga al dinero de trabajar en verano, se vienen 3 para madrid, para mi y mis padres jeje, que contentos van a estar con un pantallote de 5", ya no van a necesitar las gafas de cerca jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vista la review lo preocupante para mí es el GPS ya que lo uso bastante. Creo que me esperaré a ver qué tal os funciona a los que habéis pedido uno. En cuanto a las fotos no las veo mal comparadas con otros terminales asiáticos. Lástima que no comente nada sobre la potencia del flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me dicen los de Pandawill que salio el 29 de Junio, pero sigue sin actualizarse el tracking...joeeee
Un Saludo...
|
||||
|
||||
|
Es cierto que si ves las muestras a resolucion real tienen como un efecto o defecto de los antiguos sensores cmos. No se como explicarlo, si es interpolacion o si es a la hora de hacer la compresión pero es como si la textura no fuera sólida si no que tuviese como ondas extrañas. Si ves la foto completa ajustada al tamaño del monitor no se aprecia. Por ello me gustaría saber si bajando de 8 a 5mp desaparecería ese efecto. Prefiero fotos a 5mp definidas que a 8 difuminadas.
A los primeros que os llegue podriais probarlo por favor? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de dar el track, eso sí, pidiéndolo por mail. Me dicen que se envió el 29 de junio, y me dan un tracking de singpost, cuando yo pedí el envío por swisspost :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo igual desde el 26 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que tenga el track activo? Lo pregunto por que yo lo pedi el dia 24 y arreglando el lio del pedido por el chat, me comentaron que no tenian stock (si, el dia 24), y que en un plazo de 3 a 5 dias tendrian. El dia 1 de Julio me puse en contacto con ellos y me dieron el numero de track y que habia salido el 29. Obviamente el track no esta activo.... pero es raro que se hayan quedado sin stock de nuevo... y ahora si anuncien que estan sin stock en la web. Pone agotado en todos los colores...
|
||||
|
||||
|
A mí me han confirmado por chat (si es que esta confirmación vale para algo, claro) que en 24 horas se empaquetaba y enviaba mi envío (lo pedí ayer). Y que después me pasaban el tracking code.
Y como me habían cobrado los portes por SP (utilicé el bono de descuento) me los ingresarían a lo largo del día de mañana Del stock no me ha comentado nada, y ayer pude comprar los dos V5 sin problemas... Os iré contando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tracking activo desde el dia 27 por singapore, salió de china el dia 1 de este mes de china, y tengo otro con los mismos estados (identicos excepto salida de la oficina internacional de origen...) (no es el vowney) que salió el 29, este tuvo suerte, ya que salió un sabado, pero l vowney no pilló el avion el sabado y como el domingo no trabajan salió el lunes dia 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí con el descuento de uberdeal y singapur post el dia 28 viernes.
Puedo hacerle seguimiento aunque todavía no ha salido de china. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los tracking, si funcionan como dx.com, no os agobieis porque cuando actualicen los tendréis en casa casi seguro.
Por mi parte escribí a Pandawill y me contestaron que sí tienen azules, por si alguien quiere, a mi me toca esperar hasta que repongan negro o panda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los tracking, si funcionan como dx.com, no os agobieis porque cuando actualicen los tendréis en casa casi seguro.
Por mi parte escribí a Pandawill y me contestaron que sí tienen azules, por si alguien quiere, a mi me toca esperar hasta que repongan negro o panda. ![]() Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |