|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Nexus fue mejor?
Evidentemente, la respuesta rápida es el último pero no busco la comparación directa. Lo que quiero decir es qué Nexus fue el mejor en su momento. Probablemente será una mezcla del teléfono con la versión Android que trajese.
Por ejemplo, el Galaxy Nexus no me parece que aportase nada innovador, el Nexus primero abrió el camino sin más (marcado por la Magic de Google), el nuestro, el precio y adelantar unas semanas los cuatro núcleos y el giga adicional de RAM,... Para mí, el Nexus S ha sido el mejor con diferencia, un verdadero referente. Supongo que muchos de los que por aquí andan pasarían por algún Nexus más y podrán opinar con criterio (yo sólo puedo opinar de oídas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, este Nexus 4 es el que ha marcado la diferencia, puesto que ha conseguido desenmascarar a muchas compañías debido a sus características y su precio. A lo que los usuarios están acostumbrados pagar por 500, 600 euros... Google lo ofrece por 300.
Aparte que es un terminal redondo en cuanto a fluidez y respuesta, lo que ofrece una experiencia de usuario pocas veces vistas en otros dispositivos... Tiene fallos, por supuesto, pero cuales no?. En cuanto al primero, pues fue el primero de Google pero ya era reminiscente del Magic (como adoraba yo a mi Magic :_) ), el galaxy nexus, meh... otro movil potente sin diferenciacion con el resto... y del Nexus S pues más de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente el Galaxy Nexus. Fue el primer teléfono en incluir la pantalla en HD y el primero en recibir project butter lo que claramente igualaba (por fin) el S.O a IOS a nivel de fluidez. Además de tener un bonito diseño y no grandes problemas de hardware.
El Nexus One fue seguramente el que más vendió (o quizás el N4) y el primero Nexus pero no es comparable, era robusto y versátil pero no puedes comparar el S.O o el Hard de entonces con el de ahora... El Nexus S más de lo mismo, no suponia una gran evolución ni a nivel de HARD ni de SOFT. Y el N4 a pesar de ser el mas equilibrado, no hace nada (o muy poquitas cosas) que no pueda hacer el GNexus, su novedad real han sido los 2 gigas de ram que al fin y al cabo si no le das mucha, pero mucha caña no los notas. Esta es mi opinión después de haber pasado por todos los nexus. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el Nexus 4 ha sido el mejor por el hardware qué incorpora y el precio.. no puedo opinar sobre los demás Nexus por que no los he tenido..
|
|
|
||||
|
||||
|
El N4 ha marcado diferencias, en cuanto a popularización de los Nexus , con el último hard a un precio incomparable con otros terminales, y muestra de las ventajas de android sin aditivos, tal es así, que empezando por Samsung, HTC y Huawei muchas marcas acabaran incorporando las Google Edition.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente el Galaxy Nexus. Fue el primer teléfono en incluir la pantalla en HD y el primero en recibir project butter lo que claramente igualaba (por fin) el S.O a IOS a nivel de fluidez. Además de tener un bonito diseño y no grandes problemas de hardware.
El Nexus One fue seguramente el que más vendió (o quizás el N4) y el primero Nexus pero no es comparable, era robusto y versátil pero no puedes comparar el S.O o el Hard de entonces con el de ahora... El Nexus S más de lo mismo, no suponia una gran evolución ni a nivel de HARD ni de SOFT. Y el N4 a pesar de ser el mas equilibrado, no hace nada (o muy poquitas cosas) que no pueda hacer el GNexus, su novedad real han sido los 2 gigas de ram que al fin y al cabo si no le das mucha, pero mucha caña no los notas. Esta es mi opinión después de haber pasado por todos los nexus. Saludos ![]() Y el que más me dejó que desear fue el Nexus S (los tuve los 4 hasta ahora), en diseño y calidad de los materiales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO OPINO...
El nexus one para su epoca abrio la senda de los moviles de alta gama. Luego es dificil decir cual es mejor , ya que el ultimo va a tener mejores especificaciones que el primero. Pero en cuanto innovacion , el sentir que tenias algo especial entre manos, me quedo con el Nexus one |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primero fue muy interesante, pero entre que era lo mismo que el HTC Desire y que ambos tenian el fallo del multitouch psss. Eso si la bola multicolor fue una cucada
El n4 con la bajada del precio esta marcando una linea interesante, quizas si no hubiera habido la "cagada" del stock al principio otro gallo hubiera cantado en cuanto popularidad/volumen de ventas. Pero como terminal quizas este ultimo sea el mas destacado. De todos modos estas comparaciones temporales son muy complicadas.
|
||||
|
||||
|
Para mi el Galaxy Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el galaxy nexus y tengo el 4, para mi el 4 es mejor, entre otras cosas por "el cuerpo", el g nexus tenia esa curva que a mi me encantaba, pero el 4 tiene la parte de atras muy bonita y entero en si es bastante mas bonito que el anterior. a parte del precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero fue muy interesante, pero entre que era lo mismo que el HTC Desire y que ambos tenian el fallo del multitouch psss. Eso si la bola multicolor fue una cucada
El n4 con la bajada del precio esta marcando una linea interesante, quizas si no hubiera habido la "cagada" del stock al principio otro gallo hubiera cantado en cuanto popularidad/volumen de ventas. Pero como terminal quizas este ultimo sea el mas destacado. De todos modos estas comparaciones temporales son muy complicadas. ![]() Yo creo que son incomparables. Es como comparar jugadores de futbol de distintas epocas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención que los que habéis tenido los cuatro optéis por el gNexus. Ya digo que mi opinión es muy opinable pues no conozco más Nexus que éste pero, desde fuera, el gNexus no aportaba nada sobre su primo el SGS2 salvo la pantalla y una versión LTE
Recuerdo: Nexus one: Android 2.1, trackball, 1GHz, Adreno200, MicroSD,... Nexus S: Android 2.3, 1GHz, SGX540, el más ligero de todos, nfc,... GNexus: Android 4.0, 1GHz, SGX540, video hd,... Nexus 4h Android 4.2, carga inalámbrica y todo lo que ya sabéis. |
|
|
||||
|
||||
|
El ejemplo de los jugadores de futbol lo iba haber puesto yo antes tambien jeje
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no se puede comparar a Diestefano con Ronaldo o a Mesi con Maradona pero sí puedes decir cuál aportó más a su club en su momento, cual era un jugador que marcaba más diferencias con sus coetáneos.
Edito: he encontrado esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Google...ison_of_phones Última edición por j2002 Día 03/07/13 a las 11:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención que los que habéis tenido los cuatro optéis por el gNexus. Ya digo que mi opinión es muy opinable pues no conozco más Nexus que éste pero, desde fuera, el gNexus no aportaba nada sobre su primo el SGS2 salvo la pantalla y una versión LTE
Recuerdo: Nexus one: Android 2.1, trackball, 1GHz, Adreno200, MicroSD,... Nexus S: Android 2.3, 1GHz, SGX540, el más ligero de todos, nfc,... GNexus: Android 4.0, 1GHz, SGX540, video hd,... Nexus 4h Android 4.2, carga inalámbrica y todo lo que ya sabéis. ![]() Cuando me compré la htc magic al poco de salir no habia practicamente nada , salvo el g1 y iphone y claro flipabas con él. Luego consegui el nexus one y notabas el cambio a un terminal premium con buenos acabados, pantallon , etc. Luego a partir del nexus s, ya creo que la sensacion de sorpresa se perdío y cambiar de un terminal a otro no suponia mucho adelanto. Por innovacion yo pondria al one , mas que nada por la epoca El n4 lo pondria como segundo , porque tambien marca un quiebro, con la politica de precios . Luego el galaxy nexus Y por ultimo en nexus s, que me parece el mas soso de todos. Edit: A parte son dos de los terminales que hubo que hacer virguerias para comprar. El nexus one libre, lo tenias que comprar en usa , mucha gente de este foro se lo enviaba a una direccion en usa y luego se lo reenviaban aqui , alrededor de 500 euros, hablamos de 2010. Y el n4 ya se sabe mas de lo mismo falta de stock , etc,etc,etc Última edición por diegola Día 03/07/13 a las 11:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he tenido el N4 así que no puedo opinar mucho al respecto, pero si sé que el N4 le incorporaron lo último en hardware -sin incluir la cámara-, dando un rendimiento muy alto y que garantiza tener un buen móvil que correrá de todo en bastante tiempo, no como otras empresas que meten algo inferior a lo que existe cuando hablamos de la salida de un terminal en octubre míminamente, incorporándoles un hardware casi del año anterior sólo por tener ganancias.
Sólo puedo decir, que cada uno aportó lo suyo en su tiempo y sólo se pueden comparar las mejoras que hicieron cambiar el panorama, y eso, lo hizo el GN, con mejor optimización del SO, para mí es el mejor cambio recibido.
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el htc nexus one y lo que me encantaba era el trackball y que tenia 1 ghz de ram muy remarcable para la epoca, algunos de hoy dia ni llegan al giga, no hablo de los caros porsupuesto, si el one hubiera tenido 2 o 4 nucleos habria sido la polla
|
|
|
||||
|
||||
|
1 ghz de ram no existe. Era 1 ghz de procesador con 512 mb de ram.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Nexus fue y es muy buen teléfono, considerar el más impactante el Nexus 4 sin duda, pero el Galaxy Nexus dio un golpe en la mesa destacando su pantalla y marcando el terrero con la navbar.
Para mi es la referencia real de Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |