|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la que se queda después de hacer el tuto de quedar note como de fabrica factory/resert es francesa pero ahora he actualizado el ultimo firware que hs salido hoy en el kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hace tiempo que llevo vuestra rom, me parece una auténtica delicia.
Ahora me gustaría pode poner el tema aosp, pero la barra transparente no me gusta, hay alguna manera de poner la barra negra? Igual me pasa con el tema blanco que también me gusta mucho, pero pasa lo mismo con la barra de notificaciones i en este caso con la cortina, que preferiría negra, a ver si me podéis hechar una mano. Muchas gracias, seguir así. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hace tiempo que llevo vuestra rom, me parece una auténtica delicia.
Ahora me gustaría pode poner el tema aosp, pero la barra transparente no me gusta, hay alguna manera de poner la barra negra? Igual me pasa con el tema blanco que también me gusta mucho, pero pasa lo mismo con la barra de notificaciones i en este caso con la cortina, que preferiría negra, a ver si me podéis hechar una mano. Muchas gracias, seguir así. ![]() saludos Última edición por kadoc01 Día 03/07/13 a las 00:36:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ke les parece mi cortina
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
**editado por el staff **
Última edición por Andro Día 03/07/13 a las 11:28:59. Razón: No tiene nada que ver con la Rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos no hay nada escrito (pero rosa...XD). Buenos dias foreros
|
||||
|
||||
|
Hostia que velocidad! enhorabuena al equipo, menudo curro!
Hace nada estaba yo actualizando a la v19 y pocas semanas después me paso por aquí y veo que ya vais por la v21 jaja menudo ritmo! Hay mucho cambio de v19 a v21? Gracias a todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexleivaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compara el changuelog que esta en el primer post, pero si ya la llevas puesta, te habras dado cuenta que va folladisima...saludos
|
||||
|
||||
|
Me la estoy descargando ahora mismo. Aunque el enlace de mega me pide contraseña así que la estoy bajando del primer enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, haber si me pueden aclarar algo al respecto...ahora mismo tengo el movil nuevo, con rom oficial y la ultima base ME6, si pusiera esta custon la ultima la v21, tendria algun problema con la carpeta efs perderia el imei y demas, por que tengo entendido que si bajas de base se corronpe la carpeta efs y aunke tengas copia de la EFS no se puede restaurar por ser copia de la base ME6 y restaurandola no lo arreglas, haber si me saben decir, o solo puedo poner custom de la base ME6 si no tendre problemas con la efs, por que madre mia estos de samsung la han cagado bien en el note2 con esto de cambiar moden
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que guardes tu carpera efs nada mas rotear el note con root explorer y acto seguido haces una instalación full wipe, un par de paginas mas atras lo deje explicado y no se te ocurra cambiar modem, dejar el que lleve este gran rom. No deberias tener ningun tipo de problemas....saludos
Pd muy chula la cortina ...besitos..
|
||||
|
||||
|
Instalada v21 y funcionando, ya os contaré pero pinta muy bien.
Gracias por el currazo que os pegáis equipo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento, logre recuperar el imei con una stock rom, y flash la rom jedi x-15 para t889, y el movil anda muy bien, me hubiese gustado poder quedarme en KDNMJAC, porque corre super rapido y es muy fluida, quizas con algunos cambios pueda adaptarse a la Note 2 t889, asi seria una rom multiplataformas... gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |