|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() IsraelOflaherty: Por la radio no te preocupes que siempre la puedes cambiar.... Yo tengo puesta la Radio_4A.16.3250.24_10.38.1150.03, y tengo los modos solo 2G, solo 3G, 2G/3G automático, y 2G/3G/LTE automatico ----------- Yo tuve OTA teniendo el SuperCID (luego lo he cambiado al ingles..) ---------- Nkrow; Uhmmm, ¿Has probado a reiniciar el PC? Aveces se puede quedar "tonto" con tanto cambio al conectar desconectar el móvil al PC.... ¿Tienes otro PC en le que probar? ------------ Suerte Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=A.S.A.P.;9337309]Hola Chicos
![]() IsraelOflaherty: Por la radio no te preocupes que siempre la puedes cambiar.... Yo tengo puesta la Radio_4A.16.3250.24_10.38.1150.03, y tengo los modos solo 2G, solo 3G, 2G/3G automático, y 2G/3G/LTE automatico ----------- Yo tuve OTA teniendo el SuperCID (luego lo he cambiado al ingles..) ---------- Esa radio tu se la pusiste como un .zip? porque cambiaste el SuperCID al ingles? buscando mucho en xda encontré esto: There are two kind of international version, m7_u (GSM-WCDMA vers) and m7_ul (GSM-LTE vers) con esto y a tus comentarios me animo a hacer el procedimiento, espero todo salga bien, por último leí que no es necesario que sea root cierto? gracias. |
|
|
||||
|
||||
A ver que tal. De todas maneras este que tengo ahora me costó 2000 napos a si que como sea problema del PC les rompo los muebles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() IsraelOflaherty: Si, la radio se flashear por el recovery.... Cambié el CID por si salía antes la OTA a la v4.2.2 ... pero como no ha salido.... Para estos procesos no es necesario el ser root. -------------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nkrow; No por el PC en si (¿Qué sistema operativo tienes?) sino por si se hubieran instalado mal los drivers de HTC... ---------- EDITADO: Te adjunto unos drivers (HTC_BMP_USB_Driver) para 32 y 64bits, a ver si te ayudan con el problema... Suerte Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 03/07/13 a las 02:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda más, cuando termine el proceso y si dejo el super Cid cuando llegue la actualización a 4.2.2 se me actualizará vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() IsraelOflaherty: Hay a quienes no les saltó la OTA... Yo no tuve problemas, me saltó perfectamente.... En cualquier caso cambiar el CID nuevamente no lleva mas de 30s.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la noche intentando ser S-OFF y no hay manera...
Hago todos los pasos y cuando no da error Failed Map, da el de -6... He reinstalado todo, reiniciado todo lo que se pueda reiniciar, me descargado el sdk de nuevo, de nuevo el revone, actualizado sdk, el htc Sync Manager, no sé que más hacer... A ver si alguien me alumbra un poquito, que falta me hace... |
|
|
||||
|
||||
|
Después teclea "su" y pilsa la tecla enter. Ahora tienes privilegios de Administrador (Root). me aparece un error : /system/bin/sh: su: not found para este paso necesito tener el equipo rooteado o que esta pasando? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Primero de todo decir que he seguido el tutorial al pie de la letra como........ unas 25 veces?. Mi caso es el siguiente he llegado sin problema hasta el paso 9 y a partir de ahi no consigo hacer nada mas cuando meto el comando ./revone -s 0 -u me sale "failed to map memory" vuelvo a meterlo y dice "revone failed (error code = 1 )" ![]() Entro al bootloader y sigue en S-ON. ![]() He reiniciado el telefono varias veces, lo he apagado y vuelto a encender dejandolo apagado unos minutos, he reiniciado el pc varias veces...... y nada sigo igual no avanzo. Hice el unlock con htcdev no se si eso estará interfiriendo en el proceso. Empiezo a desesperarme porque veo que a todo el mundo le sale tarde o temprano pero yo no avanzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Hola de nuevo he ido bien desde pero tengo el problema del CID oculto, pero en el paso 2: Después teclea "su" y pilsa la tecla enter. Ahora tienes privilegios de Administrador (Root). me aparece un error : /system/bin/sh: su: not found para este paso necesito tener el equipo rooteado o que esta pasando? gracias.
![]() No me fastidies que has conseguido lo mas difícil (S-OFF) y ahora te da problemas el cambio del CID ![]() ¿Ya metes el primer comando, el adb shell ?, ?Esperas lo suficiente entre comando y comando, es decir que tras meter un comando veas el resultado en la ventana antes de meter otro? No sé por qué te aparece esta ruta: /system/bin/sh: su: not found ![]() No es necesario haber rooteado el terminal para hacer esto, pero ya que tienes el bootloader desbloqueado, puedes meter un custom recovery, hacerte root y volver a intentarlo... Cuando instales la Ruu oficial te eliminará el recovery cocinado asi como el root, por lo tanto no te preocupes por ello.... ----------- Joni2012: No, aun no... ---------- He reiniciado el telefono varias veces, lo he apagado y vuelto a encender dejandolo apagado unos minutos, he reiniciado el pc varias veces...... y nada sigo igual no avanzo. Hice el unlock con htcdev no se si eso estará interfiriendo en el proceso. Empiezo a desesperarme porque veo que a todo el mundo le sale tarde o temprano pero yo no avanzo.
![]() No tiene nada que ver que desbloqueases el bootloader desde HTCDEV, yo mismo lo hice así ya que no pude aguantar hasta que saliese el S-OFF.... No te queda otra que repetir el proceso desde el paso 5, ... por desgracia parece ser que tu serás de los que le sale tarde.... ------------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que de tantas veces me estoy volviendo loco... ¿Tengo que tener HTC Sync Manager abierto durante el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, creo que es indiferente.... En mi caso, cuando conecto el terminal al PC me salta la ventana del HTC Sync Manager.. Siempre la cierro, pero sigue estando en la barra de tareas.... asi que está "activo" --------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pone "modo normal" que quiere decir exactamente, a ver si va a ser eso lo que hago mal...
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jeje, ha habido varias dudas a ese respecto, ... lo siento ... tendré que retocar el tutorial para dejarlo mas claro.... Por modo "normal", me refiero a conectar el móvil al PC teniéndo simplemente encendido, vamos, como usas el móvil normalmente (nada de estar metido en el bootloader, recovery, fastboot, etc) Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |