|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va superfluida , la mejor que he visto hasta el momento . Salvo por el error de la camara que instalando la otra se arregla es perfecta, falta la bateria que por ahora 1h de pantalla con 3h de funcionamiento y va por el 84%.
Que kernels recomiendan para esta rom?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos comunidad
alguien que me ayude con unos liks de descargas alternativos ya que la descarga va demasiado lenta gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me explica como poner los iconos mas grandes gracias,por cierto la rom fabulosa recomendada 100x100
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde las anteriores versiones va excelente, solo q tengo problemas con las notificaciones no me llega ninguna solo outlook y playstore las d tapatalk no me llegan ni app gratis. Alguien resolvio esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no se que sea, cuando estaba en la paranoid tampoco me llegaban notificaciones ni de correo, ni tapatalk ni g+, tampoco en la slim ni en las stock, no se a que se deba, me uno a la pregunta, sabe alguien acerca de esto?
|
||||
|
||||
|
Buenas....es raro yo e usado las mismas que estas nombrando y ahora tengo esta....y en ninguna me fallaron las notificaciones....las de gmail te llegan???
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo que abrirlo para checar si tengo correo nuevo, en el comentario anterior puse que tambien el g+ pero no de ese si me llegan, y de tapatal o xda solo me llegan cuando enciendo el equipo, de facebook igual casi no me llegan muy rara ves llega una y ya hace dias
|
||||
|
||||
|
que lastima que no me haya funcionado el kernel Lonas
solo funciona el Googy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo que abrirlo para checar si tengo correo nuevo, en el comentario anterior puse que tambien el g+ pero no de ese si me llegan, y de tapatal o xda solo me llegan cuando enciendo el equipo, de facebook igual casi no me llegan muy rara ves llega una y ya hace dias
![]() Decir que a mí me llegan todas las notificaciones, gmail, calendario, g+, etc... probad en Ajustes/Cuentas, a ver si tenéis las sincronizaciones desactivadas... Lo único que no me gusta de Android "puro" es la cámara, sobre todo porque no puedes configurar el video por debajo de los 480p, con lo que los videos ocupan mucho si los quieres enviar por whatsapp... supongo que poner la aplicación de la cámara de samsung no será posible... por lo demás por ahora encantado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo, por favor ayuda!!! Quiero instalar esta rom pero me sale que solo pesa 159 mb, no se si será esa la rom, ademas no se que paquete de aplicaciones o gapps descargar del enlace que me direcciona, recién he migrado de un Xperia S al Galaxy S3, ya pude flashear una anterior rom pero quiero probar mas, solo que esta la encuentro distinto su instalación, algún buen samaritano que me guiase por favor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña ayuda
Buenos dias, la ROM es correcta, 159 MB, es una pasada y como ves muy ligera...
Tienes que:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me llegan todas la notificaciones , las de gmail me dado cuenta esta mañana que no tenia la sincronización activa.
Lo único que echo de menos es el navegador popup , y aunque no lo usara mucho lo de multiventana y ahorro de energía estaban bastante bien. Hay forma de recuperarlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
hablando de la rom ,supongo que no se podra poner en tema holo
|
||||
|
||||
|
me podéis ayudar?me he instalado ésta rom pero no me funciona el cable hdmi, se reinicia el móvil.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera una pasada pero me fui a la informacion de tapatalk borre datos quite y volvi a seleccionar "recibiir notificaciones" y me empeZo a llegar las notificaciones de todas las app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, vengo de la next Blue rom 14.1 (tenia problemas con ella) e probado esta y la fluidez es impresionante, nunca pensé que pudiese ir tan bien este móvil, la verdad que estaba bastante decepcionado.
PEROOOO..... tengo un serio problema que de no corregirse tendré que cambiar de ROM, no me reconoce la tarjeta SD (ni desde el móvil, ni desde el PC) si la retiro del móvil y la conecto directamente el PC funciona sin problemas. Con la Next blue Rom funcionaba sin problemas. Es una SD de 64gb. He leído tanto aquí como en XDA pero no encuentro a nadie con el mismo problema, podéis ayudarme??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |