|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tras borrar la carpeta 0 seguia con el problema y descubrí que era dropbox,... Al actualizar activó sincronizar todo y me bajó casi 9gb,...y no permite hacerlo a la sd externa por lo que lo desactivé y ya recuperé ese espacio.
Gracias por la ayuda saludos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto por aqui, porque es el unico post que leo, espero que no os moleste. Alguno sabeis alguna manera de hacer "perfiles"? me refiero a salir de casa y cambiar de modo y que se desconecte wifi y alguna cosa mas...
me voy el finde de vacaciones y quiero ahorrar bateria al maximo, asique queria bajar brillo al maximo, desactivar gps, wifi, sincronizacion.... todo esto con un click saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto por aqui, porque es el unico post que leo, espero que no os moleste. Alguno sabeis alguna manera de hacer "perfiles"? me refiero a salir de casa y cambiar de modo y que se desconecte wifi y alguna cosa mas...
me voy el finde de vacaciones y quiero ahorrar bateria al maximo, asique queria bajar brillo al maximo, desactivar gps, wifi, sincronizacion.... todo esto con un click saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal david buen día, aqui los perfiles son pan comido sabiendo algo de este gran mundo android, yo utilizo el programa llamado "llama" este me gusta por las diferentes personalizaciones que tiene para poder crear tus perfiles, prueba y empieza a utilizarlo, familiarizate un poco y veras que no es tan complicado, saludos...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quienes quieran probar el kernel de Boeffla con esta V6.8 sin calentarse la cabeza, rallarse y/o evitar manías; bastará con configurar desde la app Boeffla Tweaks estos dos ajustes: en Governor elegimos ZZMoove - Battery y en Scheduler, tanto en memoria SD interna como SD externa, elegir Row.
Con tan sólo esto se conseguirá un notable ahorro de energía y se gozará de un conjunto muy equilibrado. ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marchando una de capturas. Confirmado, una de las mejores roms, si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora sigo las pruebas con el de Boeffla como indicaba más arriba, y me va de lujo sin UV, ni en CPU ni en GPU. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Suroge!, tarde de wifi. Me gusta esta nueva beta de Boeefla! :cool: Lo que no sé es por qué no me aparece el porcentaje consumido por Tapatalk, ha sido bastante.
Primer ciclo con 75% Descargando, sin UV. La cosa promete: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo que veo también te pone el orden que quiere o que considera más gaston, en la lista de consumos me refiero. Debería de visualizarse las llamadas, unos 10 minutos, pero nada, le da más prioridad al sistema android (que siempre ha existido pero que pocas veces se veía en consumo, tan elevado) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como puedo cambiar el "csc" a la v6,7 por el español? PHE..gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: puede que no haya csc phe, depende de la rom.Tambien te recomiendo que hags un backup de tu rom desde recovery, porque luede que te haga wipes , pero no suele hacerlos
Última edición por agenjo9 Día 03/07/13 a las 11:27:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |