|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la mejor rom jb para bl bloqueado
Eso tengo la existen_2 pero me gustaría saber cual es la mejor. Según instale esta para lo de el sonido 3d pero lo quitaron.
Me interesa saber la experiencia de algunos y me digan cual es la que más es la mejor en todos los aspectos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sin duda es la Nature xperia advance de DevXSXteam, pruébala porque no decepciona y tiene buen soporte de los desarrolladores.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8190902 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, de DevSXSteam
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo tambien la XS rom , la nature xepria la he tenido y es una maquina tambien , pero sin duda alguna la XS rom es la mejor de todas las roms que he probado que son casi todas y el resultado que ha dado es impresionante , fluidez , estabilidad , durabilidad de la bateria , ademas de tener importado el modo stamina y el wifi basado en ubicacion !! De verdad que es una autentica gozada de rom. Aparte le instalado el mod croossbender que corrige varios lugs del sistema android !!
PD: A la espera de alguna otra rom basada en stock que de el callo como lo da esta !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo tambien la XS rom , la nature xepria la he tenido y es una maquina tambien , pero sin duda alguna la XS rom es la mejor de todas las roms que he probado que son casi todas y el resultado que ha dado es impresionante , fluidez , estabilidad , durabilidad de la bateria , ademas de tener importado el modo stamina y el wifi basado en ubicacion !! De verdad que es una autentica gozada de rom. Aparte le instalado el mod croossbender que corrige varios lugs del sistema android !!
PD: A la espera de alguna otra rom basada en stock que de el callo como lo da esta !! ![]() otra duda no ahi problema si tengo instalada la que he mencionado y le meto esta, o cual es la recomendación de me das. |
|
|
||||
|
||||
|
rectifico ya prove eso de el hdmi y no funciona va lageado provare esta que ocmentas y si no me bajare a ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a JB y probe bastantes roms, pero al fianl volvi a ICS por lo de reproducir videos, lo utilizo mucho para ver peliculas en fullhd en la tele y con jb anda muy mal, una lastima la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes mucha razon ahi mucha rapidez en cuanto al sistema pero el problema radica en cuanto pones un video por hdmi tengo peliculas y me van lageadas y son no hace nada para remediarlo creo que me quedare un rato ocn la que le he puesto y me regresare a ics
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad también DicePlayer y RockPlayer y configurad la aceleración por hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
- lag al volver al home (borrado momentaneo de las app en el "Escritorio") - problemas con el 2g (las notificacion tardan en llegar o enviar mensajes) - bloqueo de aplicaciones ... estoy pensando seriamente en volver a ICS UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se cambia el Launcher y se acabó el problema, por ejemplo: Nova o Apex.
Y sino podéis probar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624664 Con el 2G, no se que problemas hay, una vez configurado los datos APN, no encuentro problema, la conexión da lo que da. Bloqueos en aplicaciones no he tenido, pero un wipe dalvik cache y wipe cache de vez en cuando viene bien. Luego eliminar bloatware, manualmente o con el script del devsxsteam, o inhabilitar las aplicaciones que no vayamos a usar, y usar greenify. Vamos, lo mismo de siempre, leer por el foro, buscar y probar cosas. Y sino, pues si, toca volver a ICS. ![]() Sobre el tema, estoy con theasters, instalas los mods que quieras y quitas lo que no quieras, pero entiendo que hay personas que no tienen los conocimientos, ni tiempo para hacerlo, así que en esos casos mejor una Rom que haya cocinado alguna persona o grupo de personas, que ya habrán hecho ese trabajo. Última edición por winsmel Día 03/07/13 a las 17:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si ahí una.manera de que salgan los subtitulo en la opción que comentas, es que siempre tengo que poner sw para ver los subtitulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331946 Después de intentar con muchos reproductores y diversas codificaciones, encontré una solución:
En configuración - opciones de desarrollador - seleccionar 'Desactivar superposicion hw' de esta forma tendras los subtitulos por H/W a glorioso 1080p en tu TV, en mi caso use DICE Player aunque supongo q funciona para todos los reproductores ![]() Última edición por winsmel Día 03/07/13 a las 18:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo(no tenía ni el XS) que no veo nada que tenga subtítulos, pero, he visto este hilo, donde lo que comentan en los últimos post del mismo me parece muy lógico:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331946 Sino, pasame por privado algún enlace con el vídeo y los subtítulos que te dan problemas al usar la aceleración por hardware y pruebo cosas. ![]() de echo no he probado el hw a ver si me da igual lag en el video. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
baje el diceplayer me va bien los vídeos pero los sub no van a parte de que no encuentro la opción que comenta el de el post que me diste:
configuración - opciones de desarrollador - seleccionar 'Desactivar superposicion hw' si me puedes ayudar y los videos me los pasa mi hermano Edito: ya encontre la opcion pero aun asi no me van los subtitulos. lo que he visto que cuando activas la copcion con Sw va fluido ya no da lags como antes Última edición por dark_fire Día 03/07/13 a las 20:43:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |