|
|
||||
|
||||
|
Si que sirve y funciona bien. He probado la version 4, da demasiados errores, no la recomiendo de momento, la 3.02 va como un tiro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto suele durar la bateria en esta rom?? nunca he probado una ics... me la recomiendan antes que una gb?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio el WiFi de la universidad se come la batería, no sé de qué depende... Pero llega al día igualmente. Ah, te estoy hablando de la 3.0.2. Con eso y los fix que he puesto un par de páginas más atrás, la rom está muy decente. Última edición por Saint_Jack Día 03/07/13 a las 17:19:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado ya la 4.0 estable que saco hace una semana mas o menos?
Yo hoy o mañana la probare a ver que tal va. http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=13352 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es más rápida esta que la *Xperia Z Full* DoggyRom v4 o la super jelly beam?
¿cual es en definitiva la más rápida y fluida de todas? Porque he probado ya muchas y cuando las llenas de aplicaciones al final se ralentiza porque el neo v solo tiene 300 y pico de ram. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que tu apuesta son rom basadas en GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo ya un par de dias con la 4.0 y va muy bien, le ha cambiado algunas cosas, la barra de energia en las notificaciones es distinta y el tipo de letra es un poco mas pequeña.
Lo unico que la bateria parece que me dura algo menos, pero bueno va muy bien por lo demas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Si yo intenté instalar la 4.0 pero me dio error. Si eso lo vuelvo a intentar. Ahora mismo tengo duda entre esta, la doggy y una que visto ginjellybean. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También lo intenté hace un par de semanas. Como tenía la 3.02, fui a actualizar a la 4 y................brickeo total sólo logo Sony. Me gusta cómo va esta rom. Dos días de bateria. Tarda un poco en abrir agenda a veces. Por lo demás, muy bien Es mi caso concreto. No juego, no lo castigo demasiado. sólo what's app, correo, llamadas, walkman y poco más. Si veis alguna rom mejor para mi caso me lo decis. Pero probaré la 4 cunado sea de verdad estable. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por miguel y david Día 18/07/13 a las 19:36:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Lo miraré |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la 4.0 stable, espero no tener problemas puesto que la 3.0.2 para mí era magnífica a excepción de algún detalle (como que la libreta de contactos tarda mucho en abrir jaja).
|
|
|
|
|
Cita:
ialer y contactos:
Última edición por miguel y david Día 26/07/13 a las 18:58:07 |
|
|
|
|
Cita:
ialer y contactos... ex con x jejeje https://play.google.com/store/apps/d...t.dialer&hl=es
Última edición por miguel y david Día 26/07/13 a las 19:01:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la he encontrado ya en el PlayStore, voy a probarla. Gracias!!
PD: veo que te trolea el icono jajaja :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, funciona a las mil maravillas esa app. Gracias miguel y david! Creo que puedo aguantar un poco más hasta que la 4.0 esté más depurada jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la version 4 y va de lujo por ahora.
|
|
|
|
|
|
Otra vez que no me funciona el widget del tiempo, igual que con la 3.0.2... He seguido el mismo procedimiento y nada. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»