|
|
||||
|
||||
|
Ya pero con el bono en realidad es de 4.50 no? ya que los gastos de envio minimos son de 5.50 si no me equivoco,así que estaria bien poder elejir cada cual lo que más le interese no?
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y siento el error en el calculo del envio. Saludos |
|
|
|
Te he dejado un privado, mira a ver si me puedes contestar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, hay un límite de tiempo para participar en esta oferta? lo digo por esperar y asegurarnos que este es el mejor precio que se puede conseguir (de momento lo es, ya que es el mismo precio que expansys y teniendo en cuenta las opiniones de esa tienda...).
Por otro lado, la oferta es inamovible? me refiero a si al final somos 150 usuarios por ejemplo (lo se, es una barbaridad) seguiría siendo el mismo precio? saludetes gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy como loco por tenerla en mis manos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La oferta dispone de límite de tiempo, una vez que el terminal se lance no se admitirán más "reservas" ya que se podrá comprar directamente por la web. Una vez se confirme que hay terminales para todos los integrantes de la lista se cerrará. No sabemos fecha límite, ésta la marcará el lanzamiento. Por otra parte, el precio ya está super ajustado. Creedme que ganamos muy muy poco contando con el beneficio que nos queda comprando los terminales a HTC España. Saludos |
|
|
|
ya nos queda menos, somos ya 20 no pensaba yo que esto iba a ser tan rapido. Me alegro mucho.
|
|
|
|
Primer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy un pesao pero me gusta dejar constancia de que ya esta pagada la reserva.
Saludetes a tos. |
|
|
|
venga chavales, que ya lleváis más de la mitad en un par de días
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya veo que aparece mi pago actualizado. Menos mal... jejjee. Que ganass....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiro a la piscina y lo reservo ya, no vaya a ser que para después de Semana Santa surja cualquier imprevisto...
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ya está todo hecho por mi parte. Ya sólo queda esperar que llegue la desire... ¡¡¡ que impaciencia !!!
Muchas gracias a SSMoviles por la oferta. Y, sobre todo, muchas gracias a los compañeros, como antipaq, que han dedicado tiempo para organizar la información y a la gente para hacer posible las ofertas como esta. PD. Espero que lleguemos pronto a 40. Última edición por dacadu Día 25/03/10 a las 11:35:43 Razón: Cambiar "proto" por "pronto". |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto soy un desagradecido,muchas gracias a todos los compañeros que se han movido y molestado tanto para que todos pudiesemos salir beneficiados y gracias tambien a SSMoviles por todas las molestias que se estan tomando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que si que llegamos, no? Llevamos 26 en dos dias. Solo quedan 14!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque no salgo como pago de reserva recibido si hice el ingreso ayer?
Bueno supongo que no les habrá llegado la pasta. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»