|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es usar un bloqueador de anuncios,no os imaginais lo que consumen las apps que llevan anuncios de algun tipo,solo usando un bloqueador de anuncios ya mejorara un poco el consumo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
como esque el comando despierta esta encendido cuando la pantalla esta apagada? cuando apago la pantalla lo guardo en una mariconera en la furgo del curro. me a sorpredido ya que a vosotros no os pasa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por mas que os leo no lo entiendo como podeis llegar a 9 horas de pantalla, yo tengo el rom stock, greenfy, congeladas algunas apk con titanium y autostar! y la verdad no lo entiendo es que no es una hora mas es el doble!
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1372792127027.jpguploadfromtaptalk1372792143473.jpg Con el 45% que me queda, podría conseguir otras 4 horas de pantalla o más de 1 día en espera, pero no las dos cosas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Usas datos en 2G? Última edición por Juank Osorio Día 02/07/13 a las 21:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo empirzo a entender
|
|
|
||||
|
||||
|
como veis los despertares?bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo normales, debes tener en cuenta también que no cargaste la batería hasta 100%. Te recomiendo si no estás utilizando wifi, apágalo!
Edito: Veo también que no tienes buena señal y eso consume bastante también, prueba algunos modems diferentes a ver si mejora la cobertura. Que firmware trae tu móvil? Última edición por Juank Osorio Día 03/07/13 a las 00:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando lo mismo, creo que dejaré un ciclo más y si no mejora vuelvo a la WanamLite que es la que mejor me ha ido |
|
|
||||
|
||||
|
Con las WanamLite en el Note 2 no me ha ido bien en el S2 me iba muy bien pero ahora no, que versión de WanamLite utiliza usted en el Note 2 Juank usted ha probado está AOSP http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2253843 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2253843 Última edición por SG2COL Día 03/07/13 a las 00:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A usted le iba como muy bien con la V 19 casi tres días yo llega a 2 días 15 horas.
Con las WanamLite en el Note 2 no me ha ido bien en el S2 me iba muy bien pero ahora no, que versión de WanamLite utiliza usted en el Note 2 Juank usted ha probado está AOSP http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2253843 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2253843 ![]() No he probado la rom que mencionas, me gustan más las stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 día 17 horas con 3G gran parte del tiempo, compartiendo wifi, varias descargas, instalando aplicaciones, YouTube, Whatsapp, Tapatalk, Bluetooth, Facebook, Twitter, video y música.
Con un uso menos intenso (normal para mi) probablemente hubiera hecho más días con las mismas horas de pantalla. Y eso que era el segundo ciclo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo normales, debes tener en cuenta también que no cargaste la batería hasta 100%. Te recomiendo si no estás utilizando wifi, apágalo!
Edito: Veo también que no tienes buena señal y eso consume bastante también, prueba algunos modems diferentes a ver si mejora la cobertura. Que firmware trae tu móvil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el trabajo no tengo buena cobertura! ¿que consume mas bateria los datos 2g o el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas... una consulta... con la rom stock (la DME6) que kernel aconsejáis para mejorar la batería???
Yo más de 3 horas y media no hago... y eso que tengo el greenfli y tb algunas app congeladas, si que es verdad que siempre tengo el wifi puesto y 3 g, y sé que eso me consume mucho porque la barra de señal red del movil estaá más color cagueta que verde... pero claro ya no se si cambiar el modem porque como dicen que peta el IMEI.. Uff.. que lio.. Ayuda plis!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |