|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el recovery twrp da algunos problemillas, os recomiendo el philz por la cantidad de posibilidades que ofrece y el cwm por estabilidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os olvide hacer copia de la carpeta EFS si vais a estar flasheando roms la podéis hacer con el philz recovery
Un pequeño tutorial en inglés de como hacer la copia con el philz recovery http://www.naldotech.com/how-to-rest...galaxy-s4-efs Última edición por jmcm79 Día 01/07/13 a las 19:06:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace poco me dió por rootearlo, pero al desrootearlo empezó mi suplicio.
Lo hice con un flash mediante odin, y puse la primera versión del SO sin el nuevo firmware de la cámara y lo nuevo que trae, que es lo que ponía en el tutorial, pero a la hora de ir a actualizarlo no me deja ni mediante kies ni mediante OTA.Le puse la rom oficial de yoigo que es el operador con el que lo tengo, las 2 que hay, y tampoco deja actualizar.Hice lo del triangle para poner el contador de flasheo a 0, y puse después una de las rom de yoigo, y nada, ota dice que está modificado y kies tampoco me deja, la pregunta es, cómo lo dejo todo de fábrica tal cual me vino para poder actualizar?, el csc select no me funciona porque dice que mi rom no es multi csc, y ya no se que hacer, si pegarme un tiro, pegárselo al móvil o qué hacer .saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace poco me dió por rootearlo, pero al desrootearlo empezó mi suplicio.
Lo hice con un flash mediante odin, y puse la primera versión del SO sin el nuevo firmware de la cámara y lo nuevo que trae, que es lo que ponía en el tutorial, pero a la hora de ir a actualizarlo no me deja ni mediante kies ni mediante OTA.Le puse la rom oficial de yoigo que es el operador con el que lo tengo, las 2 que hay, y tampoco deja actualizar.Hice lo del triangle para poner el contador de flasheo a 0, y puse después una de las rom de yoigo, y nada, ota dice que está modificado y kies tampoco me deja, la pregunta es, cómo lo dejo todo de fábrica tal cual me vino para poder actualizar?, el csc select no me funciona porque dice que mi rom no es multi csc, y ya no se que hacer, si pegarme un tiro, pegárselo al móvil o qué hacer .saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en mi baul de mega y tienes el recovery original de cada rom. Lo flasheas con odin en pda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, ¿podrías revisar el enlace de Mega?, parece que esta mal...
Saludos P.D: ¿Para flashearlo hay que meterlo en la casilla PDA, verdad? Última edición por smartin69 Día 02/07/13 a las 01:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual compi?
El baul: https://mega.co.nz/#F!DEUCxYSI!fRUWxy-9Zx5aKYwbToxZoA Funciona bien. Y los recoverys también |
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro imposible me recordo mi época del S1 y S2 que tiempos, muchas gracias Jatar un excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube el contador de flaseos al meter un recorwery por odin?esque tengo metida la preroot y me falta un recorwery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Qué diferencia hay entre ClockworkMod Recovery v6.0.3.2 y Philz vitaminado? ¿Ambos se instalan desde el odin poniendo en PDA? ¿Sube contador o cambia algo para el tema de la garantía? ...o luego con volver a flashear el stock se queda OK? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, Manufrt4 si sube el contador al flashearlo, de todas formas estamos siendo un poco pitimiskis, si tenemos la rom rooteada, y csc phe o el que os corresponda, luego es solo pasarle el triangle y volvler a ponerle la rom para eliminar el root. Por lo que no le veo ningún problema al tema.
Las diferencias entre los recoverys es que el Philz se basa en el Cwm y le añade funciones como tipo de backups, extraer sólo parte del backup, comprimirlos en tar, hacerlos incrementales, etc. Es muy completo. Ya que habláis de los recoverys os aconsejo una app que le viene que ni pintada a philz o Cwm y en el obackup onandroid, que os va a servir para programar vuestros nandroid, las partes que quereis copiar y horarios y ciclos de copias y hasta subir vuestros backups a la nube. Aquí os la dejo que es gratuita. https://play.google.com/store/apps/d...Ym9yYW5nZTMiXQ.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uff.. yo estoy algo liado expongo mi duda.
Ahora mismo lo único que quiero es rotear para instalar aplicaciones de sistema (cerberus) y desinstalarlas también (morralla de samsung) pero me preocupa bastante la garantia. ¿Cuál es el método más seguro, y qué debo hacer en caso de garantia? ¿Sería el de flasheo (apartando el de motochoper a un lado) y llevar el contador a 0? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |