|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la aplicacion kitchen es lo mismo que hay en Ajustes que pone creo recordar descargas, yo no entendia el porque tener la aplicacion kitchen si ya estaba en Ajustes, porque yo no vi diferencia alguna entre las 2 opciones.
Por cierto que al final he puesto la V7 y he metido el mod ese para que aparezca el LTE, pero ya me ha pasado en un par de ocasiones que me llaman y la pantalla no muestra nada se queda oscura hasta que le doy al boton inicio, esto mismo ya me habia pasado con la V6 de vez en cuando se queda la pantalla en negro y me da a mi que debe ser de la modi de grabacion de llamadas, porque en las versiones anteriores que no tenian esa modi nunca me habia pasado. Otras veces lo que me pasaba es que tarda en mostrar la imagen cuando te llaman, sale al segundo toque. Viruslaura no tendras el SecPhone.apk sin la grabacion de llamadas?, pero que si tenga eliminado el tono incremental, es por probar a ver si es eso, que me da bastante por saco cuando me pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero prefiero cambiar los parámetros con la edición de archivos. Seguramente el explorador no tenga permisos para editar el archivo. Root explorer creo que si permite la edición. Pero hay que comprarlo. Otra cosa es que lo edite en el pc y lo meta de nuevo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores en la kitchen en cuanto entrais hay un flasheable q pone rotar imagenes galeria, he quitado lo del.boton para q no os lieis
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El proximo paso es eliminar la galeria sin eliminar la camara, jejejejeje.
Bufff no he visto aplicacion con mas lag que la galeria de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Señores sabeis q nunca pido nada x mi trabajo ni lo hare, pero me gustaria que me hicierais un favor, podeis darle a me gusta es para contribuir a un gran trabajo de un buen amigo, gracias a todos indepebdientemente q lo hagais o no.
https://m.facebook.com/photo.php?fbi...ser=1476141104 ![]() Hecho, Por cierto nunca me cansaré de agradecer vuestro trabajo ![]() instalada la v7 y todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Señores sabeis q nunca pido nada x mi trabajo ni lo hare, pero me gustaria que me hicierais un favor, podeis darle a me gusta es para contribuir a un gran trabajo de un buen amigo, gracias a todos indepebdientemente q lo hagais o no.
https://m.facebook.com/photo.php?fbi...ser=1476141104 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hecho compañero eres vn crack
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo poner la hora del status bar en color blanco sin utilizar nottach xposed?
Ya me gusta en el centro pero lo prefiero de color blanco y el nottach me está dando algún que otro dolor de cabeza. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://m.facebook.com/photo.php?fbi...ser=1476141104 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tienes mi me gusta jajajajaajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
https://m.facebook.com/photo.php?fbi...ser=1476141104 ![]() Por cierto un par de cosas,lo de la rotacion de la galeria solucionado,decir k a mi si me ha salido la app kitchen al instalar v7 y me funciona todos los sensores(el smart pause no lo he probado) pero me sigue pasando que al iniciar, el boot animacion no suena,puse el mod del original de samsung pero sigue sin sonar,y tb me pasa ke llevo el tema jooode, y me pasa esto ![]() ![]() Cuando estaba en la v6 la primera vez que meti el tema de joode me paso tambien,pero despues lo corrigio,a ver si me podeis pasar un flasheable con las correcciones,o el tema entero corregido para volver a instalarlo muchisimas gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el orden logico es primero el tema y luego los mods no?o es igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
ka rom genial, el unico fallo que yo he visto hasta agora, es que no funciona el adapt sound
se para y bloquea ajustes? un saludo a todo el foro |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |