|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno respecto al comentario de mas atras de que no se lo compra..... 120e quad core 1g no se puede pedir mas bastante movilaco es para ese precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sim hay que recortarla con tijeras? con una plantilla de internet? espero no cargarme la sim jeje
El tema fundas nadie a encontrado ninguna que no sea la que hay en la web? Ni compatibles por medida ni nada? Me extraña que los chinos que son expertos en la materia no saquen fundas tipo gel y de tapa para el vowney
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sim hay que recortarla con tijeras? con una plantilla de internet? espero no cargarme la sim jeje
El tema fundas nadie a encontrado ninguna que no sea la que hay en la web? Ni compatibles por medida ni nada? Me extraña que los chinos que son expertos en la materia no saquen fundas tipo gel y de tapa para el vowney ![]() ![]() http://cl.ly/b57350d6c79c9f6f3a8b Y en cuanto a la funda yo usaré esta http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=290939518469 Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
Última edición por Nerocly Día 02/07/13 a las 20:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usais simyo la propia sim viene marcada por donde hay que recortar para hacer microsim , en mi caso que puedo usar ambas ¿recomendais usar una u otra por algun motivo especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
La micro sim es para el 3g asiq si quieres internet...
Pd. Yo tngo simyo y la sim es antigua y no tiene las marcas para recortar, pero hay plantillas q se quedan perfectas, lo digo x experiencia Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo que si la ranura 1 es la de microsim que en vez de cortarlas pidais un duplicado de tarjeta de tamaño microsim...asi no tendreis problemas si en un futuro comprais otro movil no dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema fundas nadie a encontrado ninguna que no sea la que hay en la web? Ni compatibles por medida ni nada? Me extraña que los chinos que son expertos en la materia no saquen fundas tipo gel y de tapa para el vowney ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No preocuparse que hay adaptadores micro sim para hacerlas normales de nuevo!
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=221247374221 Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno la review creo que el que la hizo no estaba demasiado "puesto" en móviles chinos.
Tiene pinta de no haber reconfigurado el gps...y bueno lo del 3g... La verdad es que el móvil es insuperable en precio, y las fotos son cojonudas...había que comparar las que hace un s3 para ver si el grueso de la gente somos capaces de distinguir mucho la calidad. Yo ando a la espera de cupón en pandawill, que me inspira más confianza que antelife. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cupon de pandaforyou5 se queda en 161.49$= 123,87€, si es tu 1a compra en Pandawill, y si no lo es, siempre puedes registrarte con otro mail
Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Curiosidad. No se si está bien la votación del color. Veo muchos color Panda (es decir, AZUL).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre esta tarde en pandawill con funda por 169 dolares, con el descuento incluido al ser nueva cuenta. En envió puse el regular que costaba 0 dolares, sabéis si con ese me mandaran número de seguimiento ?. Lo digo por que según que web china tienes que pagar o no por tener el seguimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te mandan nº de seguimiento. Pero no sirve de mucho. Se actualiza tarde. En la pag. de seguimiento me ponía que estaba en transito hacia España cuando me llegó a mi casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |