|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto... El numero 475 .. A la espera de precios y noticias...viene el telefono en español.??? Sl2y gracias
Última edición por teoapabal Día 02/07/13 a las 17:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nos han borrado la lista hace una hora. He recompuesto los datos a partir de los post de la gente que se ha ido apuntando despues de mi copia de seguridad. Me faltan los siguientes puestos:
168 169 174 176 No estaria de mas, para evitar dichos problemas en un futuro, que postearais vuestro registro aqui en el foro, por ejemplo: 1.- Ivangijon/Htcmania/1 unidad De esta manera quedaria constancia del registro y yo podria volver a recomponer la lista de nuevo. Revisa/apuntate en esta lista: https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1# Última edición por ivangijon Día 02/07/13 a las 21:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
264.- crascon/Htcmania/1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nos han borrado la lista hace una hora. He recompuesto los datos a partir de los post de la gente que se ha ido apuntando despues de mi copia de seguridad. Me faltan los siguientes puestos:
168 169 174 176 No estaria de mas, para evitar dichos problemas en un futuro, que postearais vuestro registro aqui en el foro, por ejemplo: 1.- Ivangijon/Htcmania/1 unidad De esta manera quedaria constancia del registro y yo podria volver a recomponer la lista de nuevo. Revisa/apuntate en esta lista: https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1# ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
56.- caretta/Htcmania/1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
292.- Francisco Rojas/ Htcmania/1 unidad
Última edición por Francisco Rojas Día 02/07/13 a las 23:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el anónimo que de la cara, que la tiene muy dura. Vaya ganas de fastidiar al prójimo.
Yo estaba el 351 creo, delante o detrás de Senderete. 1 ud. |
|
|
||||
|
||||
|
355/soytonino/htcmania/1 unidad De todas maneras en la nueva lista que se ha puesto a mi me salen un montón de letras chinas y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
298.- jdelvalleg / htcmania/ 2 unidades/confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, todos somos anónimos cuando modificamos la lista. La ignorancia que es muy atrevida.
Pero las letras chinas tan pronto van como vienen. Y alucina, traducido del google: "El gobierno de China. Si usted quiere que su país utilice el móvil asociado" ahora ya no sale nada, ..... ha vuelto la lista, .... yo creo que no vemos el móvil éste, detrás de esto está Gao Ping por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de tocar las ....
Para que conste 27.- ignacio666 - Htcmania - 1 Unidad Venga que ya queda menos... |
|
|
||||
|
||||
|
80-favorin/htcmania/1unidad amos que......:sly:
|
|
|
||||
|