|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Veo que en la versión LITE aunque está la aplicación "kitchen" y descargue baterías para cambiar la de stock no funcionan. Me refiero a que flasheo la batería descargada y no hay ningún cambio.
Es correcto esto o hago algo mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor del mundo no es ser guapo, como soy, ni tener tanto dinero, como tengo, ni un pelo rubio de escándalo, como el mío...lo mejor es tener unos amigos como estos...miles de besos equisdé...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Engayasieso su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
??? |
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura yo no puedo solo tengo Twitter.. Lo siento.. Y tengo una pregunta para ti haber si sabes de qué puede ser o si tiene algo que ver. Lo de la grabación de llamadas ahora me funciona perfecto pero le he metido el BM.. SOUND y luego el VOLUME.. BOSS. y me ha dejado de funcionar lo de grabar las llamadas. Puede ser?? O no tienen nada que ver??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberían de borrar este mensaje, porque no tiene nada que ver con el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele un mod de reloj derecha o centro y ya te van, o el de boton power
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Ok. Muchas gracias. A probar se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tranki , lo conozco y se lo q ha dicho me ha agradecido lo q he hecho.
|
|
|
|
solucionado con el QuickPic, gracias...ahora voy a leer cómo haceis para cambiar el moden y tener opción LTE que no quiero cagarla...
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://imageshack.com/scaled/large/196/ewa5.png Hay estan las capturas de pantalla de la galeria. La rotacion automatica tiene que estar activada. Cuando entras en la foto te sale en gris la opcion de girar (arriba de la foto). Cuando giras 90 grador se pone en blanco y ya le puedes dar para que gire. Yo preferiria que fuera automatico no tener que darle. Como en la v6. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que no te salgan las fotos del Dropbox en la galería tienes que desvincular tu cuenta en ajustes y volverla a meter, asi no te saldrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero prefiero cambiar los parámetros con la edición de archivos. Seguramente el explorador no tenga permisos para editar el archivo. Root explorer creo que si permite la edición. Pero hay que comprarlo. Otra cosa es que lo edite en el pc y lo meta de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí