|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si he pvesto vn mod de sonido como pvedo arreglarlo y las transparencias en el teclafo de nvmeros en el ajvste
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivo no funciona la autorotacion en la galeria¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
pues virus si he puesto vn modo de sonido como pvedo arreglar lo de grabacion de llamadas y las transparencias me refiero el el teclado donde marcamos y el sistema general
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he puesto, porque da problemas con la grabacion de llamadas, yo te recomiendo el moderate, amplia bastante y no distorsiona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q meter en el volumen boosting el stock q te elimine los archivos modificados, y luego si eso os subo un mod q hace trabsparente los.ajustes y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la v6...todo perfecto...pero cuando doy a galeria tarda un mundo en cargar, y es que hay mil y pico fotos vete tu a saber de dónde hsn salido...encima no me deja borrarlas. ...ayuda por favor
|
||||
|
||||
|
Mil fotos?? joer pues como no tengas programas como los navegadores gps que tienen tropocientas fotos no se de donde te habran salido.
De todos modos la galeria de Samsung es tremendamente lenta, como tengas muchas fotos es horrible lo mal parida que esta, jejejejeje, yo uso QuickPic mucho mas rapida y ligera. Última edición por tiggerbcn Día 02/07/13 a las 20:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil fotos?? joer pues como no tengas programas como los navegadores gps que tienen tropocientas fotos no se de donde te habran salido.
De todos modos la galeria de Samsung es tremendamente lenta, como tengas muchas fotos es horrible lo mal parida que esta, jejejejeje, yo uso QuickPic mucho mas rapida y ligera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la galería ahora sale una pestaña que es la de rotar que si tienes activada la rotación automática funciona cuando le das a una foto y giras el teléfono 90 grados le tienes que dar para que gire, de lo contrario saldrá desabilitada la opción. Yo he probado con la galería del photosfere y el quickpic y si rota sin tener qué tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la galería ahora sale una pestaña que es la de rotar que si tienes activada la rotación automática funciona cuando le das a una foto y giras el teléfono 90 grados le tienes que dar para que gire, de lo contrario saldrá desabilitada la opción. Yo he probado con la galería del photosfere y el quickpic y si rota sin tener qué tocar nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pue si tiggerbcn, todas llevan el simbolito en la esquina de dropbox...no se lo qué he hecho...de momento me bajaré el quickpic a ver si ahí no me salen...creo que tendré que parar un poco de flashear tanta rom, jeje, entre lo torpe que soy e ir cambiando de aosp a stock se me va a fundir el cacharro (ya me ha hecho semibrick dos veces, estoy de odin hasta los hue...)...un saludo crack
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores sabeis q nunca pido nada x mi trabajo ni lo hare, pero me gustaria que me hicierais un favor, podeis darle a me gusta es para contribuir a un gran trabajo de un buen amigo, gracias a todos indepebdientemente q lo hagais o no.
https://m.facebook.com/photo.php?fbi...ser=1476141104 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores sabeis q nunca pido nada x mi trabajo ni lo hare, pero me gustaria que me hicierais un favor, podeis darle a me gusta es para contribuir a un gran trabajo de un buen amigo, gracias a todos indepebdientemente q lo hagais o no.
https://m.facebook.com/photo.php?fbi...ser=1476141104 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://m.facebook.com/photo.php?fbi...ser=1476141104 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://m.facebook.com/photo.php?fbi...ser=1476141104 ![]() lo que haga falta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://m.facebook.com/photo.php?fbi...ser=1476141104 ![]() Hecho Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |