![]() |
|
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles? | ||||||
| SI |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| NO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mi caso, pero para aquellos que estais esperando saber algo de Vodafone, podeis seguir este link:
http://www.unandroideenvodafone.com/...el-htc-legend |
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder postear la oferta de Mercado Actual en breve, según me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi me interesa el tema.
Ahora que VODAFONE no da señales del Desire, habrá que pillarlo por otra vía. Seguiré el hilo diariamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿se sabe algo del la Fecha Oficial de Lanzamiento en España? Es que he leído que ssmoviles ofrece su oferta por tiempo limitado: "La oferta dispone de límite de tiempo, una vez que el terminal se lance no se admitirán más reservas" Haber si al final nos vamos a quedar la mitad sin el móvil. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre a mi no me preocupa mucho, a una mala se compra a Vodafone o a Handtec, al mismo e incluso menor precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
cierto, era simplemente para saber la fecha y no descartar a ssmoviles. Por cierto, ¿Los precios que se están barajando son los oficiales? ¿Podría pasar que cuando lo lancen oficialmente el precio que pongan sea inferior al de ahora? O ya es precio definitivo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En España, la única sorpresa 'oficial' con el precio podría venir por Vodafone (o The Phone House) mediante un plan de datos y teléfono.
Otra cosa ya sería mediante las ofertas que se barajen aquí durante estos próximos días. Para la tranquilidad de muchos, os recomendaría tener tomada una decisión para antes de empezar las mini-vacaciones de Pascua. De todas formas, seguro de que a todos se nos van a hacer muy largas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto,parece que me esperare y lo pillare cuando lo saque Vodafone y ademas que se me acaba la permanencia a finales de mayo.
|
|
|
|
Viendo los precios que han puesto por ahí de HTC España, con IVA a ellos les sale por 420 €. Más los gastos de envío... aunque tengan descuento por compra de muchos terminales, no creo que le estén sacando mucho, la verdad. Yo creo que en España no podemos sacar mejores precios.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los que sacan pasta de verdad son los de HTC jeje. El coste del nexus one creo que eran unos 160$ o así, y el del desire será un poco inferior. Y luego lo venden a los proveedores por cuanto? 400 euros? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
algunos sois la caña! encima que las tiendas os hacen descuento, ponéis pegas... nadie obliga a nadie a participar, podéis ir al mediamarkt y comprarla por 600 pavos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pero si yo no he puesto ninguna pega, pero sinceramente cansa la campaña que le estais haciendo a ssmoviles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, hay gente que parece que por 20€ ya pasa de comprarse el movil...Si vale 430€ me apunto, y si no ya me espero para más adelante... Si es que más adelante va a valer los 480€ o lo que sea en la tienda, salvo que te esperes varios meses a que baje de precio o lo pilles con vodafone con contrato. Y 20€ para una compra de 430 o 450 euros tampoco es tanto (son 2 o 3 copas un finde cualquiera :P) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |