|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Link2SD, alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso nadie esta actualizando esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me cambie de rom por los fc quedaba esta ahora uso la de maneswait 2.3.7 cynogenmod 7.2 y va de maravilla 0 fc y kernel con mejora del so
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El link del fix patch de mediafire no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que quereis el fix porque no os buscais las 3 apk que habia dentro del zip, solo son 3 apk y creo que todo el mundo las puede buscar por google y las encontrareis mas rapido que si esperais que os suban el zip, las apk que teneis que buscar son
SetCPU.apk SpiritFM.apk Volumen+.apk Y luego seguis los pasos de instalacion que pone Darknightmare Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 02/07/13 a las 14:33:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va el móvil bastante petado con esta ROM, por si os sirve alguno me actualice a la cyano 7.2 de Maneswait y la verdad que es una pasada como va. me deja casi 70mb de memoria ram libre :| nunca había visto eso. Y va la cámara perfectamente, cosa que en esta no. Aún así, muchas gracias dark nightmare por el esfuerzo y dedicación ;)
Saludos! Última edición por XuFLo Día 02/07/13 a las 16:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va el móvil bastante petado con esta ROM, por si os sirve alguno me actualice a la cyano 7.2 de Maneswait y la verdad que es una pasada como va. me deja casi 70mb de memoria ram libre :| nunca había visto eso. Y va la cámara perfectamente, cosa que en esta no.
Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena la ROM pero no para de reiniciarse el móvil, alguien sabe como arreglar eso?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la aokp mola pero lo mejor es tener cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo ironic on:
Creo q nadie ha preguntado, ¿La camara funciona? XDDDDDDDDD Mode ironic off. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees paginas atras, veras
que el cocinero de esta rom ha cambiado de telefono hace ya un tiempo. Si buscas un poco, veras que esta rom es ICS, por lo que, como todas las roms 4.0.4 ICS, tiene el bug de la camara que no funciona, ademas de otros bugs como la mala gestion de la ram....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees paginas atras, veras
que el cocinero de esta rom ha cambiado de telefono hace ya un tiempo. Si buscas un poco, veras que esta rom es ICS, por lo que, como todas las roms 4.0.4 ICS, tiene el bug de la camara que no funciona, ademas de otros bugs como la mala gestion de la ram.... ![]() Fuentes tengo tres huawei con los que trastear uno pantalla rota, uno que e l micro no va bien y otro (este ya es mas dificil...) el de mi mujer XD Mi mujer tiene la benru, el cristal roto el demanes y el otro a ver si carga la bateria para meterle este. lo de la camara ya lo sabia es que me hace gracia la gente que no lee, por eso mi ironia. Porcierto mirad esto: http://translate.google.es/translate...topic-119.html 4.2.1 en un huawei 8650, ahora no vale para nada pq no funciona nada. Ala companys hasta luegoooo y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |