|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nick no os puede sonar, pero creedme que estoy aquí mordiéndome las uñas como un forero empedernido más!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquete 1 = 12 + 8 = 20$ Paquete 2 = 12 + 8 = 20$ Total 40$... Te ha regalado 4$ |
|
|
||||
|
||||
|
Two pcs in same package you must add 8USD. For example: First MX58 Pro 12USD+Second MX58 Pro 8USD =20USD two pcs same package same address Este es el ejemplo de la lista de precios. |
|
|
||||
|
||||
|
soy el 152
factura recibida animo jeff |
|
|
||||
|
||||
|
pagado
52 pagado,un poco tarde ....pero ya está!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a pagar y no me deja... Pone esto: "No puede completar esta acción para la tarjeta seleccionada. Seleccione otra tarjeta."
¿¿Alguien sabe porqué puede ser?? He pagado muchas veces con esta tarjeta a través de paypal y nunca he tenido problemas. ¿Puede ser porque tenga el dinero en el banco y no en paypal? Es de santander. Espero que alguien me pueda decir que pasa ![]() Gracias compis, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, yo creo qe en este momento responded los que reciban factura de un número superior al último dicho , osea ahora que responda "recibido " alguien > 152. Después se podría crear otra estadística de pagado ..... pero que ahora no venga el 78 a decir "recibido"
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a pagar y no me deja... Pone esto: "No puede completar esta acción para la tarjeta seleccionada. Seleccione otra tarjeta."
¿¿Alguien sabe porqué puede ser?? He pagado muchas veces con esta tarjeta a través de paypal y nunca he tenido problemas. ¿Puede ser porque tenga el dinero en el banco y no en paypal? Es de santander. Espero que alguien me pueda decir que pasa ![]() Gracias compis, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo mio tambien tribi 9591 12+8+8+8= 36
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar 461$ por 2 pro, 2 pack de accesorios y he hecho el cambio por paypal, he elegido esta opcion porque en mi banco CCM me cobraban minimo 18 euros por cambio de divisa. estoy el numero 133 en lista
XE.COM 353.83 Euros Cambio paypal: 364.41 Euros Gracias por el currelo Doc, con diferencia la mejor conjunta Ahora al sofa a esperar al cartero
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien sabe porqué puede ser?? He pagado muchas veces con esta tarjeta a través de paypal y nunca he tenido problemas. ¿Puede ser porque tenga el dinero en el banco y no en paypal? Es de santander. Espero que alguien me pueda decir que pasa ![]() Gracias compis, un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,acabo de recibir el correo pero me falta elpack de las 4 tapas traseras,¿le respondo a ese mismo mail diciendoselo y que me modifique la factura? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y pagado puesto 147
Total 233 dolares El pro y pack completo He elegido pagar con la conversión visa. Ya pondré en cuanto se me queda, con paypal creo que ponía 184€ Descripción Brand new Mlais MX58 Pro Cellphone - Black $203,00 Complete accesories pack $9,00 Subtotal: $212,00 Envío y manipulación $12,00 Paypal Fee $9,00 Total $233,00 USD Última edición por amistela Día 02/07/13 a las 17:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal recibido y pagado,he usado el truqui de conversion.
1 móvil air+ pack accesorios+pack traseras : 219 dólares. ha llegado a las 16.35 estoy con el número 139. Última edición por kamiwaza Día 02/07/13 a las 17:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una Blue Joven de BBVA? Tienes límite de crédito? De cuánto es tu pedido? Yo cuanto tenía la Blue, no podía gastar más de 600€ mensuales, no recuerdo porqué. También hay tarjetas de crédito limitadas a esa cantidad e incluso a menos por razones de seguridad, y tienes que llamar al teléfono que viene en tu tarjeta y quitarle el límite.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y todo correcto. Puesto 113
Gracias por todo doc y ahora a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, me han dicho que es porque tengo una retención en la cuenta, que me la pusieron una vez cuando se me quedó en negativo porque no me di cuenta... creo que deberían de haberme avisado...
Bueno me han dicho que tengo que ir a la oficina para quitar la retención, por teléfono no se puede. Gracias compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí