|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps de control parental
Muy buenas!
Por razones personales me veo obligado a regalarle a mi crío de 8 años un Xperia Tipo, el tema está en que se lo quiero capar un poquillo y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna app para lo siguiente: No poder editar la agenda No poder llamar a números que no estén en la agenda No poder editar los ajustes del teléfono El resto creo que con cualquier bloqueador de aplicaciones podré hacerlo... El market no me imporota que lo utilice y baje los juegos que le apetezca ya que al no tener ninguna tarjeta asociada al email no debería haber problema de gastos... Un saludo y gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Por razones personales me veo obligado a regalarle a mi crío de 8 años un Xperia Tipo, el tema está en que se lo quiero capar un poquillo y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna app para lo siguiente: No poder editar la agenda No poder llamar a números que no estén en la agenda No poder editar los ajustes del teléfono El resto creo que con cualquier bloqueador de aplicaciones podré hacerlo... El market no me imporota que lo utilice y baje los juegos que le apetezca ya que al no tener ninguna tarjeta asociada al email no debería haber problema de gastos... Un saludo y gracias de antemano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sr como hacerlo.pero un consejo a un chaval d 8 años un smartphone??!yo cn 10 tuve la primera bb que llegp a espqña la 8100 cn 2g y 1.3 mpx y cn prepago sin whatsapp...una birria.hasta los 14 que cpgi un huawei con androis 2.3.5 y ahora cn 15 tengo un xperia tipo
![]() Yo hasta los 16 viviendo con un Nokia Ladrillo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Smart App Protector (Con esta puedes bloquear lo de ajustes y muchas apps mas)
Pero para lo de llamadas a números y editar agenda no sabría decirte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo NQ VAULT pero es para salvaguardar fotos, videos, agenda... aunque del mismo editor te puede interesar esto
https://play.google.com/store/apps/d...Wd1YXJkaWFuIl0. yo no lo he necesitado nunca, pero igual te sirve, solo que solo esta en ingles, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas ^^
Respecto a lo del smartphone, bueno, la verdad es que tiene el Tipo porque me salió gratis, si no le habría comprado algún nokia ladrillaco o cualquier otra cosa, en realidad lo que más me interesa es el GPS ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |