|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la web http://www.xiaomi.es/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo de fiable es? Por lo leído en sus condiciones, no se hacen cargo de posibles aduanas y envían con agencia de transporte rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
1-. Sigues comprando a China 2-. Sigues teniendo garantía China 3.- Sigues jugándotela en aduanas 4-. Sigues comiéndote los gastos de envío a China tanto de ida como de vuelta de la garantía si algo pasa. 5-. Tienes un segundo intermediario. Tú > Reseller español > Reseller chino que es quien realmente te vende y te manda el móvil. Es un reseller más, con un precio un poco mas alto que los reseller chinos mas baratos, a cambio de tener soporte español y que te pongan la ROM de MIUI.ES si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
que ha pasado porque yo solo veo el foro miui.es
Yo ya le seguía el rastro a la tienda pero ahora está desactivada no??? |
|
|
||||
|
||||
|
No veo ventaja alguna con respecto a tiendas como Banggood o Alegrecompra la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el notición es...? Ninguno.
1-. Sigues comprando a China 2-. Sigues teniendo garantía China 3.- Sigues jugándotela en aduanas 4-. Sigues comiéndote los gastos de envío a China tanto de ida como de vuelta de la garantía si algo pasa. 5-. Tienes un segundo intermediario. Tú > Reseller español > Reseller chino que es quien realmente te vende y te manda el móvil. Es un reseller más, con un precio un poco mas alto que los reseller chinos mas baratos, a cambio de tener soporte español y que te pongan la ROM de MIUI.ES si quieres. ![]() saludos pd;y hay por andalucia dos pajinas, que lo estan vendiendo a mas de 400 euros ,, Última edición por panzonconpan Día 02/07/13 a las 15:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
haber lo mismo para ti ,no es noticia ,,sera que eres muy muy listo ,,pero para gente como llo si es un noticion,,pos lla sabes vete para la china y depaso visitas a bruce lee
saludos pd;y hay por andalucia dos pajinas, que lo estan vendiendo a mas de 400 euros ,, ![]() Pues no, muy, muy listo no soy, pero puedo ver lo que es un reseller chino con un intermediario español leyendo el FAQ. Y no he dicho en ningún momento que sean precios malos, sino que son más altos que otros reseller chinos (lógico, hay un intermediario más) a cambio de dos cosas: 1-. Soporte español 2-. Instalación de ROM de MIUI.ES Y mira, es más, al echar un segundo vistazo he encontrado otra cosa que no me ha gustado y que también hay que tener en cuenta (aunque Xiaomi es una marca fmucho más fiable que otras, hay que tenerlo en cuenta): 1-. Tú tienes que pagar el denominado "segundo tramo" en caso de problemas de garantía (la "vuelta" del paquete desde China a tu casa). Normalmente la mayoría de resellers chinos (si no directamente todos) se hacen cargo de ese tramo. - - - En Andalucía habrá dos páginas de tiendas españolas que ofrecerán los móviles con la aduana pasada legalmente y dos años de garantía europea. Y si tienes algún problema con el móvil, se lo mandas a la tienda española y ellos se ocupan del resto. Xiaomi.es es básicamente un reseller chino, con un año de garantía china (tienes que mandar el móvil ahí), y cruzar los dedos para que no te lo pare aduanas cada vez que vuelva. - - - P.D. Por cierto, la estatua de Bruce Lee está en Hong Kong, no en China como tal, administrativamente se consiera otro país |
|
|
||||
|
||||
|
hola eso de los chinos lla lo sabemos ,que para la garantia y aduanas es jodido ,,pero por lo menos da mas confianza ,siendo de miui españa ,no cres ,o tambien son unos mangantes??????
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco veo precios excesivamente altos, para el m2s de 32 por 349 lo veo normal, si tienes el envio en una semana , diez dias como dicen en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
joder como coño veis la página, porque a mi me pide el pu++ pasword y no me deja entrar, he borrado historial por si aca y ni con esas...Que tal los accesorios que es lo que me interesa?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |