ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Tu operador: Vodafone
Esta rom es espectacular sobretodo por el launcher HALO, es un poco complicado configurar todo bien pero es increiblemente personalizable y unica! La puse ayer y de momento llevo 3 h de pantalla con un 20% disponible. A los que quieren quitar los botones "nexus" tienen que ir al menu de configuracion de HALO en ajustes, deslizar hacia la derecha y presionar en interfaz. En la seccion de "espacio de trabajo" la barra delizante de NAVEGACION da el tamaño de la barra. Espero que hos sirva de ayuda. Yo me quedo en esta un tiempo, ahora solo falta encontrar una buena apk de la camara y ya lo tenedre todo. Alguna recomendación?
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bebotrip Ver Mensaje
Esta rom es espectacular sobretodo por el launcher HALO, es un poco complicado configurar todo bien pero es increiblemente personalizable y unica! La puse ayer y de momento llevo 3 h de pantalla con un 20% disponible. A los que quieren quitar los botones "nexus" tienen que ir al menu de configuracion de HALO en ajustes, deslizar hacia la derecha y presionar en interfaz. En la seccion de "espacio de trabajo" la barra delizante de NAVEGACION da el tamaño de la barra. Espero que hos sirva de ayuda. Yo me quedo en esta un tiempo, ahora solo falta encontrar una buena apk de la camara y ya lo tenedre todo. Alguna recomendación?
Te funciona todo bien seguro? Si deslizas la ventana de ajustes y pulsas en pie no te fuerza salir de ajustes? A mi me quito hasta la barra de la batería y cobertura

Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que si no te desactiva la barra, no tiene sentido su uso. Es un substituto de la barra. Una de las virtudes de paranoid son estas notificaciones. Si "pinzas" la pantalla en el escritorio principal vuelve aparecer.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
Miguekos1233 Miguekos1233 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One X

Buenas Tardes, a mi lo que siempre me preocupa es lo del unicode de los msjs me refiero a que si usas una palabra con acento entonces te recorte el msj a 60 caracteres cosa que no me agrada ya que tendria que mandar 2 msjs cuando regularmente solo seria uno que 160 caracteres.. sabran si en esta ROM eso se puede deshabilitar? en la de cyanogenMod si pero en esta esa opcion no la veo.. Saludos y es muy muy buena esta ROM..
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
que kernel estan usando?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 08:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Es que si no te desactiva la barra, no tiene sentido su uso. Es un substituto de la barra. Una de las virtudes de paranoid son estas notificaciones. Si "pinzas" la pantalla en el escritorio principal vuelve aparecer.
Pon alguna captura de pantalla para ver como es? Yo no conseguí hacer aparecer otra vez el menú que se desliza abajo ni ver la hora ni batería

Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El menú emergente del botón de encendido tiene la opción de escritorio extendido que activa/desactiva las notificaciones barra/pie. Sino con una pulsación larga en el escritorio, launcher settings, pinch todo enable extended desktop. Esto hará que haciendo zoom en el escritorio te active desactive también.
Yo estoy encantado, es la mejor ROM que he probado, y muy muy muy personalizable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El menú emergente del botón de encendido tiene la opción de escritorio extendido que activa/desactiva las notificaciones barra/pie. Sino con una pulsación larga en el escritorio, launcher settings, pinch todo enable extended desktop. Esto hará que haciendo zoom en el escritorio te active desactive también.
Yo estoy encantado, es la mejor ROM que he probado, y muy muy muy personalizable
Pues la quite por eso,pensé que era un bug ,ahora llevó la xenón y esta noche cargare nandroid de la paranoid haber,que kernel llevas?xm 188v4 lo probé y en reposo chupa mucho

Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

KERNEL llevo el ncx_314_v42. De momento bien con este, llevava el 34 hasta hoy y pude hacer las 3 h pantalla que para mi es a partir de ahi que tiene un consumo correcto.
Lo que si que es un dato importatnte es el multiwindow. Yo personalmente lo llevo pero tiene un par de pegas. La primera es que el almacenamiento masivo no funciona del todo fino con esto activado ya que no lo pasa a primer plano y no lo reconoce el pc. Y el segundo es que influye un poco en el rendimiento y consumo de batería. Pero aun así lo llevo ya que visualmente y funcionalmente es espectacular
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

KERNEL llevo el ncx_314_v42. De momento bien con este, llevava el 34 hasta hoy y pude hacer las 3 h pantalla que para mi es a partir de ahi que tiene un consumo correcto.
Lo que si que es un dato importatnte es el multiwindow. Yo personalmente lo llevo pero tiene un par de pegas. La primera es que el almacenamiento masivo no funciona del todo fino con esto activado ya que no lo pasa a primer plano y no lo reconoce el pc. Y el segundo es que influye un poco en el rendimiento y consumo de batería. Pero aun así lo llevo ya que visualmente y funcionalmente es espectacular
Eso que comentas que hace exactamente?yo estoy en la xenonhd y va de lujo, ninguna pega, solo le falta Holo, lo demas bien, lo que no se como se activa los ribbons?y me gusta el aspecto de paranoid de 2 pantallas en una.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi problema era con las gapp.. las tenia dañada por eso lo del unicode.. pero de verdad esta ROM es increible a mi me dura la bateria un poco menos que la androis revolution HD pero si bastante y eso para mi es suficiente la personalizacion es demasiada siemto que todavia no consigo quedarme con una las modifico a cada rato.. pero de verdad esta gente se las sabe toda.. Yo tambien tenia esta ROM en mi Galaxy Nexus y era la misma maravilla. Ni hablar del launcher HALO.

lo que dice bebotrip es que no importa la configutracion DPI que tengas con la barra arriba -abajo -sin barra- lo que sea con pelliscar la pantalla ocultas y muestras todo.. dale para que veas. es como cuando le haces zoom a una imagnes y despues le quitas el zoom (mueves 2 dedos hacia afuera y luego hacia el centro).

Saludos

Última edición por Miguekos1233 Día 03/07/13 a las 17:55:42.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguekos1233 Ver Mensaje
Mi problema era con las gapp.. las tenia dañada por eso lo del unicode.. pero de verdad esta ROM es increible a mi me dura la bateria un poco menos que la androis revolution HD pero si bastante y eso para mi es suficiente la personalizacion es demasiada siemto que todavia no consigo quedarme con una las modifico a cada rato.. pero de verdad esta gente se las sabe toda.. Yo tambien tenia esta ROM en mi Galaxy Nexus y era la misma maravilla. Ni hablar del launcher HALO.

lo que dice bebotrip es que no importa la configutracion DPI que tengas con la barra arriba -abajo -sin barra- lo que sea con pelliscar la pantalla ocultas y muestras todo.. dale para que veas. es como cuando le haces zoom a una imagnes y despues le quitas el zoom (mueves 2 dedos hacia afuera y luego hacia el centro).

Saludos
Ok gracias, en cuanto pueda la vuelvo a instalar, te aconsejo pruebes la xenonhd, va de fabula tambien.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si va hermano la probare, haree uin backup de este porque esta la tendre por mucho tiempo. Esa la bajo de aqui mismo no?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguekos1233 Ver Mensaje
Si va hermano la probare, haree uin backup de este porque esta la tendre por mucho tiempo. Esa la bajo de aqui mismo no?
A mi lo que no me cuadra, es el tema de que bajaba la ventana de ajustes y al pulsar en pie desaparecia la hora, batería y la eñal de cobertura, y ya no podia bajar mas veces la ventana, como que desaparecio.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La acabó de instalar, muy bien todo, pero donde esta para configurar holo? no puedo quitar la bola de la pantalla

Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como haces para que vuelva aparecer la pantalla que baja? pellizco y no aparece
Uso nova launcher
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372891379739.jpg (22.0 KB, 41 visitas)

Última edición por ozil78 Día 04/07/13 a las 00:45:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 00:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin la tengo configurada, que cámara usáis? Alguna recomiendacion ? se puede activar sonido noozxoide?
Otra cosa, tengo activado el escritorio espandido de la pantalla principal, no me aparece las notificaciones de baterçia, señal, ni reloj, algo tengo mal configurado por que en hay manera que vuelva aparecer, haber si entre todos nos hechamos una mano en esta rom que me la quedo para tiempo, es la mejor aosp con diferencia.

Última edición por ozil78 Día 04/07/13 a las 09:24:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buf! La camara me tiene un poco loco, es lo unico que echo en falta de SENSE. Si entcontrara una camara como la Stock para AOSP seria perfecto ya. He probado 2 que corren en el subforo de themes-apps de xda. La que supuestamente solucionava los problemas de Photosphere, y no me funciona, y la otra es la leak del One google edition que tiene mas opciones y funciona estupendamente lo que pasa es que la photosphere funciona cuando le sale de los coj%&@es!
Con el escritorio expandido SIEMPRE te quitara la barra, tienes que hacer pulsacion larga sobre el escritorio como si quisieras cambiar el fondo, launcher settings, pinch to enable extended desktop. Con esto haras que poner/quitar la barra se haga solo con pellizcar el escritorio (solo actua en el escritorio) .
Yo la verdad que alucino bastante, tanto aqui como en xda esta bastante muerto el tema, pero lo bueno es que cada semana van implementando mejoras.
No entiendo como una ROM tan tan tan completa no la prueba mas la gente, lo que me tiene mas loco es la configuracion de colores y DPI de las apps una a una. Puedes jugar un monton con todo, ni me imagino la complejidad de programar las APPS y la rom asi.
PAra quitar la bola de la pantalla a mi me costo bastante xd, pero veras que sencillo. Tienes que pulsar rapidamente la boa hasta que veas que aparece otra bolita roja encima de la pantalla, entonces tienes que arrastrarla hasta ahi y va ha desaparecer. PAra volverla a activar solo tienes que pulsar en el simpolo de halo en las notificaciones.
Lo que me esta defraudando un poco es el kernel que llevo, ahora me acuerdo del dicho: si algo funciona, porque tocas?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buf! La camara me tiene un poco loco, es lo unico que echo en falta de SENSE. Si entcontrara una camara como la Stock para AOSP seria perfecto ya. He probado 2 que corren en el subforo de themes-apps de xda. La que supuestamente solucionava los problemas de Photosphere, y no me funciona, y la otra es la leak del One google edition que tiene mas opciones y funciona estupendamente lo que pasa es que la photosphere funciona cuando le sale de los coj%&@es!
Con el escritorio expandido SIEMPRE te quitara la barra, tienes que hacer pulsacion larga sobre el escritorio como si quisieras cambiar el fondo, launcher settings, pinch to enable extended desktop. Con esto haras que poner/quitar la barra se haga solo con pellizcar el escritorio (solo actua en el escritorio) .
Yo la verdad que alucino bastante, tanto aqui como en xda esta bastante muerto el tema, pero lo bueno es que cada semana van implementando mejoras.
No entiendo como una ROM tan tan tan completa no la prueba mas la gente, lo que me tiene mas loco es la configuracion de colores y DPI de las apps una a una. Puedes jugar un monton con todo, ni me imagino la complejidad de programar las APPS y la rom asi.
PAra quitar la bola de la pantalla a mi me costo bastante xd, pero veras que sencillo. Tienes que pulsar rapidamente la boa hasta que veas que aparece otra bolita roja encima de la pantalla, entonces tienes que arrastrarla hasta ahi y va ha desaparecer. PAra volverla a activar solo tienes que pulsar en el simpolo de halo en las notificaciones.
Lo que me esta defraudando un poco es el kernel que llevo, ahora me acuerdo del dicho: si algo funciona, porque tocas?
Yo también flipo,en xda sólo entro yo y nadie postea y aquí nadie la lleva, es muy buena de momento uso kernel stock pero igual pongo xm- 188v4

Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ozil-escudo del madrid jajajajaj me lo pensaba que eras tu!
Pues mira, te soy sincero, sigo mucho XDA pero no estoy registrado y voy a registrarme expresamente para poder reflotar un poco el tema de esta rom, es una verdadera lastima que quede en el olvido. Incluso en paranoid-rom.com hay poca vida pero en cambio el twitter y el google + están activos. MI NO ENTENDER.
En fin tendremos que darle vidilla nosotros a ver si cuando vean movimiento se animan!

En cuanto al kernel, este lo estuve mirando pero veo que han dejado el desarrollo, por lo cual no me atreví. Pero igual esta noche me animo con el Tripndroid que por lo que he visto lleva algunas características del kernel de Tegra4 (?!?!?!!?!?!?!?!?!!). Hace un tiempo lo probé y la verdad que era extremadamente rápido, pero tragon como como un motor V8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Herramientas

Hora actual: 19:51:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /