Orange Foros Orange, ayuda Orange

Herramientas
Viejo 01/07/13, 23:07:16
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Versión de ROM: Buscando rom.
Versión de Radio: Radio? señales de humo!
Tu operador: Orange
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Orange amago.

hola, me queda un mes justo para terminar permanencia con Orange.
hoy entre a ver el estado y demas y mis puntos y os resumo:me queda un mes de permanencia en orange, tengo 1680 puntos y el mes que viene hare los 1750 para el penultimo nivel de puntos.
quiero sacar un s4
ahora ya me dan dos opciones por web:
renove estilo orange 229€ de delfin 30 a ballena 42 con 24 meses permanencia.Esto hasta hoy o hace poco no me dejaba hacer.
renove por puntos el mes que viene a 319€ con los 1750 puntos que tendré subiendo a esa tarifa también.
Queria saber si la oferta esa nueva de,el estilo renove, va ser la misma oferta que si hago un amago en orange o a partir del 1 agosto que es cuando me termina la van a mejorar?
saludos!
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 10:54:01
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Mencionado: 0 comentarios
Creo que con los amagos hacen mejores ofertas que los renove por puntos, o puede que te regalen mas puntos para que te salga mas barato, lo de los puntos me lo han hecho en movistar y en vodafone no se si en orange sera igual
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 11:10:45
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Versión de ROM: Miui 11
Versión de Radio: Nanai
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
yo antes de renovar con una operadora veria cuanto gasto al mes y en que apartados ( mb...llamadas...etc..) y ver cuanto sale al mes de media .

Despues ver lo q te sale el movil que quieres en paginas como esta de 2º mano o otras compañias o webs estilo yoigo.

Porque vamos esas tarifas que has citado de 30 o 42 mas iva al mes y esas cantidades a mayores de dinero... no se pero viendo que hay gente que esta vendiendo su S4 a 500 ( que son 24 mensualidades a 21 euros ) yo si gasto " poco " prefiero pillarme una tarifa estilo la del 1 de Yoigo o alguna como ardilla 7 de orange o asi y pagarme el movil aparte y no tener permanencia.

Si no puestos a permanencia prefiero pagar 30 euros en yoigo por el S4 con 120 euros a mayores el 1º mes.

( Si no prueba a pillar un terminal mas economico , lo vendes por ebay que se le suele sacar bastante mas tajada q por aqui y despues con el dinero en el bolsillo te pillas el S4 aqui mas barato que en ebay )

saludetes y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Herramientas

Reglas de Mensajes