|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ocultar tu estado en linea, es para la ultima conexion, no?
Muy buen trabajo, joder.. ya me gustaria a mi aprender hacer cosas de estas (no tan pros, empezar con lo basico) Ya he pagado para el plus donation.. he reiniciado el movil pero si me voy a ajustes no me sale lo de ocultar estado ¿que hago?, he forzado cierre y sigue sin ir! Y ahora, la app se puede desinstalar o hay que dejarla instalada? EDIT-> Bueno pues tras leer paginas atras (y encotnrar mis dudas resueltas) he visto lo siguiente, gracias a Alvaro_Spain Y.. ya está! el fallo era ese, que tenia lo de oculta menu activado. Tambien he leido que hay que tener la app instalada asique.. asunto arreglao!! EDIT 2-> acabo de hacer la prueba con una amiga y pasa esto (no se si es lo que tiene que pasar) -Me ha envaido una captura de pantalla de mi conversación y sale mi ultima conexión de ahora mismo (eran las 00.00 y en vez de poner en linea, salia ultima conex a las 00.00) - No veo los "en linea", ni los "escribiendo" de mis contactos, solo pone ultima conexión. ¿es esto lo que tiene que hacer? EDIT 3 -> Bien, tras leer otras muchas paginas mas atras (pagina 105 o así) he leido que en tu estado pone tu ultima conexion desde que activaste el donation plus, pero en mi caso, me pone la ultima conexion cada vez que me conecto, lo que os he comentado, yo abré instalado el plus donation a eso de las 23.30, y haciendo la prueba con mi amiga, ponia que mi ult. conexion fuera a las 00.00 ![]() También ten en cuenta que si estabas hablando con tu amiga sí puede salirle tu última conexión correcta. Pero lo que es seguro es que a quien no está hablando contigo le aparece como tu última conexión la hora en la que activas el MOD. "En línea" y "escribiendo" es normal que no te aparezcan.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has abierto la Plus Donation?
También ten en cuenta que si estabas hablando con tu amiga sí puede salirle tu última conexión correcta. Pero lo que es seguro es que a quien no está hablando contigo le aparece como tu última conexión la hora en la que activas el MOD. "En línea" y "escribiendo" es normal que no te aparezcan. ![]() Es una rallada, xk cuando hable con mi amiga, fue media hora despues de abrir el plus donation.. me mandó una captura de pantalla y ponia a las 00.00.. luego al ratillo le dije que me envaira otra y ponia las 23 y pico.. que era la hora que habia abierto el plus donation.. muchas gracias gente ![]() , ahora tocará acostumbrarse a no ver lo de "en linea y escribiendo" de la peña
|
|
|
||||
|
||||
|
lo andaba buscando jaja, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con todos pues tengo un problema en la última actualización del mod 3.85 ya q al abrir los temas(descargar) se me cierra y no me permite descargar ningún tema ni nada. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta.
Play store me pide actualizar whatsapp. Que debo o que me recomienda el amigo Rafalense? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue pasando mandame un reporte ![]() En unos días tengo la actualización con la nueva base lista, ese mensaje ya no saldrá
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este apk: http://goo.gl/TpTrB
Si te sigue pasando mandame un reporte Como tu veas. Si actualizas te quedas sin PLUS ![]() En unos días tengo la actualización con la nueva base lista, ese mensaje ya no saldrá ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me podrian indicar en que se basa este Mod para ocultar el estado? Si es tipo Whattshadow? Y para activar ocultar estado, se puede por defecto a todos y que hay que hacer instalarla y pagar la donacion unicamente? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda q quizás ya estés resuelta.... Is sale todo negro al intentar cambiar el estado? Fondo y letra negra.... Como puedo cambiarlo para q se lea bien lo q pongo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ocultas tu estado es para todos, pero a las personas con las que estés hablando puede que les aparezca tu conexión real. Para poder activar el MOD, instala la app Plus Donation y ábrela.
|
|
||||
|
||||
|
Aparecerá como última conexión la hora en la que activas el MOD. No te desconecta de internet y además podrás ver la última conexión de tus contactos.
Cuando ocultas tu estado es para todos, pero a las personas con las que estés hablando puede que les aparezca tu conexión real. Para poder activar el MOD, instala la app Plus Donation y ábrela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, quisiera haceros una pregunta, no se si estara contestada, en fin; en la cabecera de la pantalla de conversacion cuando el tamaño de la fotografía la pongo a 45 dip me sale cortada por la parte de abajo, la tengo que poner a 38 dip para verla en condiciones, cuadrada, no se si es un fallo mio o del wathsapp+ alguien tiene respuesta.Grscias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, quisiera haceros una pregunta, no se si estara contestada, en fin; en la cabecera de la pantalla de conversacion cuando el tamaño de la fotografía la pongo a 45 dip me sale cortada por la parte de abajo, la tengo que poner a 38 dip para verla en condiciones, cuadrada, no se si es un fallo mio o del wathsapp+ alguien tiene respuesta.Grscias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto era la duda que tenia, como pone 45 dip como maximo, bueno esta bien muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa me sigue dando el mismo error me sale Whatsapp se cerró inesperadamente y no me deja descarga ningún tema q hagl ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que configuración debo usar para enviar imágenes y vídeos usando la menor cantidad de datos posible?
Simplemente desactive la opción de compartir en tamaño original, pero no se sí sea suficiente o sí deba bajar también la barra de calidad de imágenes . El problema es que se desactiva. Estoy confundido. ![]() Una última duda ¿cual sería el valor de stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un pequeño problema, cuando lo tengo en el explorador de archivos diciendo los permisos que le voy a dar, pone siguiente y luego instalar, pero no me deja darle, es como si fallará el táctil, pero luego a cancelar si que me deja darle.
saludos :S
|
|
||||
|
||||
|
Esconde el halo, arrástralo hacia arriba, es un error conocido, yo también me volví loco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |