|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makiavelik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que más rápido y fácil no puede ser...perfecto...muchas gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asturquillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el detalle de la diferenciación de roms por carpetas en la aplicación de descargas deberías ahorrarte 100 preguntas tipo ¿esta ya preparado el tema joode pa la v7?...y más cómodo pa nosotros claro
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy descargando y a probar otra rom de virus como valla mejor que la v6 el telefono va a ir solo muchas gracias por tu trabajo y por supuesto mas comodo esta vez imposible jaaaa no hace falta ni el pc te superas ya mañana dire como la noo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por tmaxs3 Día 02/07/13 a las 01:58:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v7 y no me ha cambiado la base y ha desaparecido la apli de Kitchen...
https://www.dropbox.com/sc/otjfz2d8m26tubk/v2c2YqPfkq
Última edición por Modenna Día 02/07/13 a las 01:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Virus instalada la v7 y de momento muuuuuyyyy biennnn, parece k 0 problemas,muuuuuuchasssss graciass,y esperando esos temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ha cambiado la base en informacion es normal?
Vengo de la v6 con format system ![]() La kitchen la tengo ahora en setings en descargas. Última edición por deltair Día 02/07/13 a las 02:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v7 y no me ha cambiado la base y ha desaparecido la apli de Kitchen...
https://www.dropbox.com/sc/otjfz2d8m26tubk/v2c2YqPfkq![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro al no hacer instalación limpia, o sea wipe factory reset y no meter la base por odin es normal que nos quede así. No te preocupes no es necesario cambiar la base. Lo importante es que ya llevas la v7. A disfrutarla jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que yo estoy despierto por estar trabajando voy a dar mis primeras impresiones para que sepáis cómo va esto ahora. La rom v7 full va de maravilla. Super fluída, viruslaura le ha pulido muchísimo el lag que tenía, todas las cosas funcionan de maravilla. Añado que hasta ahora nunca me había funcionado lo de grabacion de llamadas. PUES AHORA TAMBIÉN jajaja.. Y decir que yo ya he puesto el tema de ELADIOS y funciona perfecto no le hay que tocar nada. Ah y lo de sacar la maldita publicidad de las aplicaciones, gracias por escucharme xk esta ap k has puesto funciona de maravilla. Me a solucionado el problema.. Y que más.. Pues nada AGRADECER A VIRUSLAURA el tiempo que nos dedica y gracias por mejorar día a día.. Un saludo crack..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero dar las gracias de nuevo a virus y a todos los colaboradores por el curro que se pegan, y una pregunta me he bajado la v7 y se me han bajado 1.2 gb, se me hace poco podeis decirme el tamaño de la v7, gracias, saludos.
EDITO: he comprobado el md5 y es correcto. Última edición por paco170971 Día 02/07/13 a las 06:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero dar las gracias de nuevo a virus y a todos los colaboradores por el curro que se pegan, y una pregunta me he bajado la v7 y se me han bajado 1.2 gb, se me hace poco podeis decirme el tamaño de la v7, gracias, saludos.
EDITO: he comprobado el md5 y es correcto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la V6, suerte que ayer hice un poco de limpieza y pude hacerme un backup, que no veas mas de 2 Gigas de backup, menuda pasada, al instalar la V7 me ha desaparecido alguna aplicacion, aparte de la opcion de LTE, hice la instalacion solo con format system, asi que nada me quedo en la V6 que como comentais varios va muy bien, la V7 no se como ira porque no he tenido ocasion de probarla al ver que no me habia ido bien la instalacion.
Gracias de todos modos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |