|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído pero con 3G tampoco funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que estas en una zona de cobertura 900 mhz? la cual el G3S no tiene... o al borde de una torre de 2100 mhz? tengo instalado "netmonitor" ( playstore) alli veo como va la cobertura con los torres...has probado moviendote?
http://coberturamovil.es/cobertura-vodafone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer lo de que no funcionan las llamadas me acojona un poco, la verdad. En llegarme el movil intentare hacer pruebas a ver.
Bueno cambiando de tema, decir que segun acabo de leer en jiayu.es, es muy comun en los moviles chinos (y el Jiayu G3S no es excepcion) que el Brillo Automatico consume mucha bateria. Por lo que si alguno tiene problemas con ella deberia de desactivarlo. Segun he podido leer esto dobla mas o menos la duracion de la bateria. Lo unico malo que cuando salgas a la calle tendras que darle mas brillo a la pantalla o no veras nada, . Bueno si no lo habeis hecho ya os aconsejo que lo probeis, yo hasta no tener el movil na de na. Que ganas de que llegue dios....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y no he notado que dure menos eso si al principio ajuataba el brillo de pena sespues lei en jiayu.es como calibrarlo y va mejor pero prefiero manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar.....
cuando grabo un video ,el movil me los graba de forma vertical ,me explico,si tumbo el movil como para sacar las fotos,el video se me graba normal,peor a la hora de repriducirlo me lo reproduce con la pantalla en vertical..... no se como cambiarlo para que lo grabe como se debe hacer,como cuando hacemos la fotos,con el movil "tumbado"....... si alguien me pudiera decir como configurarlo ,le estaria bastante agradecido!!!! un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE,
Necesito el scatter con memoria interna.zip para el 3GS. El enlace de la web de jiayu no funciona. Os lo agradezco, tengo el movil atontado y necesito revivirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil se habia vuelto inestable, se apagaba la pantalla y no se podia volver a arrancar hasta que no se quitaba la bateria, whats y line no iban, la hora se quedaba en la del arranque del movil, etc. La solucion ha sido hacerme root y quitar el almacenamiento interno con la utilidad que hay en la web jiayu.es. Desde ese momento ya ha ido todo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,eso fue lo que me pareció raro, que al tumbarlo me grababa la imagen tal y como iba,usease,como cuando una cámara de vídeo esta grabando y se cae el suelo de lado y graba torcido.........creo que me he explicado bien
Lo curioso es que se ha arreglado solo,ahora le tumbas y graba como debe grabar ,creo que debio ser alguna ida de pelota del sensor g ....... Gracias de todos modos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he visto que en la zona de descargas de Jiayu.es, tiene una rom nueva con la denominación Rom 20130614-120430 G3QC del 22-06-2013, y me gustaría saber si tiene alguna mejora respecto a la anterior, ya que lo de los cambios no me fio mucho. Yo tengo la versión anterior y estoy contento, estable y la batería 2 días dándole bastante uso y 3 dias con un uso más light. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas a tenido un problema similar con esta página??? Agradecería algún consejo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes,
He encargado un G3S y quería saber si alguien tiene Jazztel u orange que tienen la misma red y como va con estos operadores el asunto del 3g. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el G3S y decis que el GPS funciona bien... ¿que entendeis por funcionar bien?, porque a mi me tarda un huevo y medio en coger satélites...
Teoricamente este telefono lleva el tema del GPS mejor que el G3, asi que no quiero pensar que este roto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Jazztel y se conecta al 3G sin problema, eso si, siempre tengo la R que indica itinerancia en el indicador de cobertura. Por lo que he observado se conecta a veces en G y a veces en H, dependiendo de la zona por la que me mueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Vaquele.
Me quedo más tranquilo con el tema del 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero. Yo también hice un pedido el día 13 a Antelife de fundas y baterías y aún no he recibido na de ná. He mirado de hacer un seguimiento del pedido y... Sorpresa!!! "No consta ningún pedido"
Alguien mas a tenido un problema similar con esta página??? Agradecería algún consejo... ![]() Yo he pedido alguna vez en antelife, la web falla más que una escopeta y el pedido ni se muestra, pero aún así lo envían. Si tienes tracking espera 2-3 días más..y sino da darles la brasa toca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quisiera saber si alguno de vosotros habéis viajado con el gps en marcha y no habéis tenido problemas, es que voy a cambiar el mío, y quiero saber si me merece la pena coger otro igual.Es que si me decís que también tenéis problemas con el gps,renuncio a pedir otro.A ver si me contestais,por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quisiera saber si alguno de vosotros habéis viajado con el gps en marcha y no habéis tenido problemas, es que voy a cambiar el mío, y quiero saber si me merece la pena coger otro igual.Es que si me decís que también tenéis problemas con el gps,renuncio a pedir otro.A ver si me contestais,por favor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo info sobre GPS, me encuentro de todo, ¿a los que os va bien, que ROM teneis?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |