|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la use para restaurar rápido las aplicaciones y los datos.
Reconfigurar todo lleva mucho tiempo. En caso de tener problemas pos kernel. Vuelo el titaniun. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sherpaaaa
Ya tuve 3 reinició seguidos desde q postie. Busco el apolo light y pruebo con ese. Caso q no funcione le vuelvo a poner el twrp ?? Con con otro?? Philz?? Xavo yo lo que hice fue congelarlo con el titaniun. No lo desintalas, ni lo borras y es totalmente reversible. ![]() No, no vale cualquiet kernel para cualquier teléfono, si instalas un kernel que no es para tú teléfono tendras un bonito pisapapeles, sobre el crosbreeder algunos user han reportado que se nota mucha mejoria, en mi caso algo note pero tampoco una gran diferencia
|
||||
|
||||
|
Pues puede que ese sea el problema, si usas el titanium nunca hay que restaurar datos pues es muy facil que de problemas
|
||||
|
||||
|
instale el apolo light y se siguio reiniciando
intale la ultima version de philz y me sigue pasando lo mismo y paso algo raro, quise usar el google maps y me salio una peticion de SU llamada DSMlawno, cuando le denegue el acceso salio el cartel otra vez, y asi, hasta que el celular se reinicio otra vez solo. EDITO: pos reinicio me sale com.samsung.app.playreadyui quiere tener acceso SU. le pongo denegar acceso y tambien se reinicia el celular. no me pueden pasar el kernel con el que viene la infinity, no le tendría que haber instalado el apolo 4.7 regular. o le reinstalo arriba la rom entera?? tengo que hacer algun wipe especial?? Última edición por dontuli Día 01/07/13 a las 20:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
instale el apolo light y se siguio reiniciando
intale la ultima version de philz y me sigue pasando lo mismo y paso algo raro, quise usar el google maps y me salio una peticion de SU llamada DSMlawno, cuando le denegue el acceso salio el cartel otra vez, y asi, hasta que el celular se reinicio otra vez solo. EDITO: pos reinicio me sale com.samsung.app.playreadyui quiere tener acceso SU. le pongo denegar acceso y tambien se reinicia el celular. no me pueden pasar el kernel con el que viene la infinity, no le tendría que haber instalado el apolo 4.7 regular. o le reinstalo arriba la rom entera?? tengo que hacer algun wipe especial?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias sherpaaa por la velocidad y la buena onda.
Se me prendió la lampara y recorde que antes de instalar el mod de luz, cambiar el kernel y instalar la camara esfera había hecho un nandroid backup, hice un restore recien y todo volvio a la normalidad ![]() fin de los reinicios Igualmente en algun momento hare una instalacion limpia de la infinity con todos los formats y sin usar el titaniun. Graciasssssssssssssss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dontuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me prendió la lampara y recorde que antes de instalar el mod de luz, cambiar el kernel y instalar la camara esfera había hecho un nandroid backup, hice un restore recien y todo volvio a la normalidad ![]() fin de los reinicios Igualmente en algun momento hare una instalacion limpia de la infinity con todos los formats y sin usar el titaniun. Graciasssssssssssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Modo instaling activado..... cuanto de paciente hay que ser? lleva un buen rato Please be patient!
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias vecino (de pocos km. jejejeje) Estaba colgado. Después de varios intentos al fin parece que instaló. Pero ya lleva un rato con las letras de samsung (boot animation) y esperando.... La instalacion fue limpia con wipe y formats. Me parece que esta tardando demasiado... (uhmmm)
|
||||
|
||||
|
Gracias vecino (de pocos km. jejejeje)
Estaba colgado. Después de varios intentos al fin parece que instaló. Pero ya lleva un rato con las letras de samsung (boot animation) y esperando.... La instalacion fue limpia con wipe y formats. Me parece que esta tardando demasiado... (uhmmm) ![]()
![]() Última edición por Sherpa47 Día 02/07/13 a las 00:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera un rato, tarda mas de lo habitual, sino arranca entra en recovery vuelve a instalar la rom repitiendo todo el proceso[/quote] Gracias Sherpa. Ya era mucho esperar.... El recovery he visto que si me lo ha cambiado. La estoy instalando desde cero otra vez y a ver.... Ya estamos en el logo otra vez..... Esperando..... jejeje Saco unos minutos y decision para probar la ROM, y no tengo buen comienzo... jejeje Gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias Sherpa.
Ya era mucho esperar.... El recovery he visto que si me lo ha cambiado. La estoy instalando desde cero otra vez y a ver.... Ya estamos en el logo otra vez..... Esperando..... jejeje Saco unos minutos y decision para probar la ROM, y no tengo buen comienzo... jejeje Gracias. ![]() Me alegro compa, bienvenido al hilo ------------------------------------------------------------------ Actualizado Apolo en OTA a la versión 4.8b soluciona algunos problemas de la versión 4.8 4.8b - Actualización de la versión CWM corrigiendo algunos pequeños bugs que tenía la 4.8: - Arreglo del texto "volver" que aparecía en el texto en inglés. - Arreglo del test del BLN - Arreglo del backup y restore de la partición efs.
|
||||
|
||||
|
Se me prendió la lampara y recorde que antes de instalar el mod de luz, cambiar el kernel y instalar la camara esfera había hecho un nandroid backup, hice un restore recien y todo volvio a la normalidad ![]() fin de los reinicios Igualmente en algun momento hare una instalacion limpia de la infinity con todos los formats y sin usar el titaniun. Graciasssssssssssssss ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco es un mal comienzo simplemente en algunas pocas ocasiones no agarra bien a la primera y hay que volver a repetir el proceso ¿ya arranco?
Me alegro compa, bienvenido al hilo ------------------------------------------------------------------ Actualizado Apolo en OTA a la versión 4.8b soluciona algunos problemas de la versión 4.8 4.8b - Actualización de la versión CWM corrigiendo algunos pequeños bugs que tenía la 4.8: - Arreglo del texto "volver" que aparecía en el texto en inglés. - Arreglo del test del BLN - Arreglo del backup y restore de la partición efs. ![]() Pues nada sherpa..... por mas que he esperado nada. No a pasado de las letras de samsung. El tema es que ahora estoy intentandolo de todas formas con todos los wipes y formats y no consigo arrancarlo ni con esta ROM ni con la que tenia anteriormente, instala y luego al arrancar se queda en el logo de GALAXY SII y nada.... Espero no haber hecho un posabasos de los caros....... Si es un mal comienzo....
|
||||
|
||||
|
Pues nada sherpa..... por mas que he esperado nada. No a pasado de las letras de samsung. El tema es que ahora estoy intentandolo de todas formas con todos los wipes y formats y no consigo arrancarlo ni con esta ROM ni con la que tenia anteriormente, instala y luego al arrancar se queda en el logo de GALAXY SII y nada....
Espero no haber hecho un posabasos de los caros....... Si es un mal comienzo.... ![]() Suerte!!
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que si eres capaz de volver a entrar en recovery, supongo que te dejara entrar en download por si sigue sin ir, si tienes el zip de la rom en el pc prueba a descomprimirlo, si te da algun error es que se ha descargado mal.... y tendras que descargarla de nuevo....
Suerte!! ![]() Estoy probando desde cero, wipe y formats de todo, pero nada, instala y luego al reiniciar se para en las letras de galaxy sii. He probado a entrar en download y si me deja entrar. Supongo tendre que tirar de ahi. Joer ya es mala pata, por probar lo que tenia buena pinta , cosa de 10 min como max. y ya llevo horas y nada sin telf. Haber si consigo levantarlo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
NAda deivito, por mas que lo intento nada, ni con esta ROM ni con la otra. He probado a abrirlas con el WInrar y las abre sin problemas. El tema es que se instalan, pero luego al arrancar se queda en el logo de galasy sii. La infinity instalaba pero se quedaba al reiniciar en las letras de samsung y no pasaba de ahi, ni esperandole 45 min.
Estoy probando desde cero, wipe y formats de todo, pero nada, instala y luego al reiniciar se para en las letras de galaxy sii. He probado a entrar en download y si me deja entrar. Supongo tendre que tirar de ahi. Joer ya es mala pata, por probar lo que tenia buena pinta , cosa de 10 min como max. y ya llevo horas y nada sin telf. Haber si consigo levantarlo. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que me aconsejas, le paso algo antes o le meto el zip de la ROM directamente???
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |