|
||
|
|
||||
|
||||
HolaYo soy de vodafone. Me salto una actualización hoy por la mañana. Por ahora no veo nada de lag y la barra de arriba es transparente. Tb se actualizo la camara. Poco he trasteado por ahora para poder opinar. La rom acaba en XXUBMEA y eran 500 y pico megas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tuya por dentro es igual, lo único que cambia es el código (nombre), pero tiene las mismas funciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas razón. Yo las aplicaciones que he movido son las que menos utilizo y no están en carpeta ninguna. He metido una ahora para probar, he reiniciado el launcher y de momento ahí sigue. Si "desapareciese" ya te informo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer que los datos de los juegos o aplicaciones tambien se guarden en la sd? Porque sino eso de pasar las aplicaciones a la sd me parece una tonteria, ya que lo que de verdad ocupa espacio son los datos, como en el need for speed que son 1gb y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo porque con la última actualización me ha salido por fin la opcion LTE en redes. Lo curioso es que se activa por defecto para conectarse a redes LTE e imagino que si no hay por tu zona o no tienes activada esa opción en la compañía gastará más batería. Yo lo he desactivado y he vuelto al 3g/2g de toda la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo porque con la última actualización me ha salido por fin la opcion LTE en redes. Lo curioso es que se activa por defecto para conectarse a redes LTE e imagino que si no hay por tu zona o no tienes activada esa opción en la compañía gastará más batería. Yo lo he desactivado y he vuelto al 3g/2g de toda la vida
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. He enviado informe del error a los del launcher, de momento no me han contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de lte de momento solo lo tienen vodafone y orange que yo sepa, me han dicho un tecnico del thr phone house que se prevee que para el 18 de julio ya lo tenga yoigo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange
A mi el codigo que me aparece de compilación es I9505XXUBMF4 tras actualizar Y en Redes me aparece 4G/3G/2G. Donde aparece LTE o 4G es LTE. Perdón por la ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la nueva actualizacion del AppMgr Pro III (App 2 SD) v3.14? Pone que arreglan no se que del s4, haber si ya se pueden pasar los datos a la SD
Que hay en esta version? Soportar mas S4 App2SD ROMs habilitados Última edición por el_geko Día 27/06/13 a las 12:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado lo de los datos pero si el sistema no te deja no creo que una aplicación haga el milagro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar la de mi novia de Vodafone, y el teléfono se ha quedado pillado, al arrancar no pasa de la pantalla de gt-i9505, le he metido por odin la room libre I9505XXUBMF5 y se queda en la misma pantalla pero arriba en azul pone recovery booting, ya lo he intentado todo a reiniciarse, quitar bateria etc, y no funciona, que hago? sin perder garantia claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar la de mi novia de Vodafone, y el teléfono se ha quedado pillado, al arrancar no pasa de la pantalla de gt-i9505, le he metido por odin la room libre I9505XXUBMF5 y se queda en la misma pantalla pero arriba en azul pone recovery booting, ya lo he intentado todo a reiniciarse, quitar bateria etc, y no funciona, que hago? sin perder garantia claro.
![]() Prueba A meter por odin, la última de Vodafone, que encontrarás en el Post de Amaya, de recopilación de roms Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |