|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión llevas? En el hilo de kernels para el S3 está la 3.3i y la 3.4b. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos días de tener la CM eh vuelto la stock pero ahora tematizada como AOSP, me gusta mucho el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la stock se puede poner la cam de nexus por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mediante el Theme AOSP de Vertumus, cambia absolutamente todo, desde menús, dialer, barra, algunas apps, etc..
y aplicaciones y demás? yo estoy por probar otra vez, intentar instalar algunas aplicaciones cogidas de cm y a ver como va. Que la cámara me empezó a ir bien, pero ultimemente me da algún que otro fallo :S
en la stock se puede poner la cam de nexus por ejemplo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de si están trabajando en la versión 10.2 u 11 con la ROM de android 4.3 que ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pregunto si hay alguna manera de limitar los nucleos que usa como con la stock rom?
para ahorrar mas bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, NO ME GUSTA LA ROM STOCK de samsung, consume demasiada memoria, solo me quedan 100 megas libres de Ram, quiero volver a Cyanogen, pero es una lastima que no se liberen los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas cuántas versiones tengo un bug, cuando estoy cargando el móvil apagado y lo desconecto sigue cargando, no se apaga.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento iba a actualizar a la versión de hoy 03-07-2013 y cuando se reinicia en modo recovery me dice que el archivo es inseguro y me pide una respuesta, si o no y le doy no por seguridad para que no lo instale, lo que me parece raro es que antes de proceder a la instalación verifique el md5 del archivo y está todo normal. Qué podría hacer, debería esperarme a la de mañana a ver?
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |