|
||
|
|
||||
|
||||
papel de cobre
buscando y buscando he encontrado esta pagina
http://www.artemiranda.es/fichaprodu...e=pan_de_cobre ya tengo hecho el pedido...10 eurillos......cuando lo reciba y monte la ñapa ya cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando y buscando he encontrado esta pagina
http://www.artemiranda.es/fichaprodu...e=pan_de_cobre ya tengo hecho el pedido...10 eurillos......cuando lo reciba y monte la ñapa ya cuento ![]()
|
||||
|
||||
|
yo por ebay me he pillado uno de estos http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....E:L:OC:ES:3160 para quien no encuentre cobre
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ebay me he pillado uno de estos http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....E:L:OC:ES:3160 para quien no encuentre cobre
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo raspado, pero si pongo el papel autoadhesivo de cobre pegado encima no noto nada, es más, empeora la señal. Eso sí, he descubierto que si pego el papel de cobre encima de la pista raspada, no hace contacto (lo he probado con un tester). Pero al revés sí. Si puedes poner una foto muy agradecido quedaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucha molestia una foto?
Yo lo tengo raspado, pero si pongo el papel autoadhesivo de cobre pegado encima no noto nada, es más, empeora la señal. Eso sí, he descubierto que si pego el papel de cobre encima de la pista raspada, no hace contacto (lo he probado con un tester). Pero al revés sí. Si puedes poner una foto muy agradecido quedaría. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En un foro italiano he encontrado otros fix para los que le dan cosilla como a mi el raspar la antena, probadlos los que tengais problemas y no querais raspar...quizá mejore lo suficiente para vosotros.
FIX 1: ![]() FIX 2:
Última edición por danhii Día 02/07/13 a las 11:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias danhii
|
||||
|
||||
|
Para el cobre adhesivo: AQUI por ejemplo (aunque me parece carillo) pero lo mismo en los chinos o algo hay.. AQUI MAS BARATO Última edición por danhii Día 02/07/13 a las 11:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ve el fix 1
Para el cobre adhesivo: AQUI por ejemplo (aunque me parece carillo) pero lo mismo en los chinos o algo hay.. AQUI MAS BARATO ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el cobre adhesivo: AQUI por ejemplo (aunque me parece carillo) pero lo mismo en los chinos o algo hay.. AQUI MAS BARATO ![]() P.d:danhii,ti iocean no hace falta briconsejo,llegas a 40 sin hacerlo!!!suertudo;)
|
||||
|
||||
|
Para el cobre adhesivo: AQUI por ejemplo (aunque me parece carillo) pero lo mismo en los chinos o algo hay.. AQUI MAS BARATO ![]() Gracias Danhii Cuando me llegue,si alguien quiere,pues que me envíe un privado;)
|
||||
|
||||
|
Rascadisimo, cuando pueda subo foto. Quiero meterme mas a fondo en el tema
Aquí esta la foto, las dos antenas rascadas (debido a los problemas de WiFi). Cuando pongo el autoadhesivo de cobre nada, incluso peor, creo que no hace contacto por la parte adhesiva. Lo tengo que probar al revés... ...
Última edición por reguart Día 02/07/13 a las 14:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Rascadisimo, cuando pueda subo foto. Quiero meterme mas a fondo en el tema
Aquí esta la foto, las dos antenas rascadas (debido a los problemas de WiFi). Cuando pongo el autoadhesivo de cobre nada, incluso peor, creo que no hace contacto por la parte adhesiva. Lo tengo que probar al revés... ...![]()
|
|
|
||||
|
||||
ya no me paso mucho por aqui porque el x7 ya no lo tengo mi sobrina se enamoro de el y ahora lo lleva ella,eso si el gps sigue funcionando perfecto con el briconsejo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |