|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo eso no me funciona, lo he hecho al dedillo todo y nada y la última nigthly puesta de recién formateado.... Y desde esa todas se cuelgan, excepto la unofficial que sacó Adam, la única que arranca. No obstante algún fin de que tenga ya volveré a probar y mientras a ver si solucionan esta ostia.
No obstante el kernel butter no va mal, pero tengo la sensación que actualmente dura bastan más la batería con el de serie, puesto que la versión weekly no está muy fina aunque si aporta novedades y la stable hace meses que no se actualiza. A ver si Adam vuelve a la senda de la victoria por que valla derrota tras derrota. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El superUsuario no esta, que ha pasado?
Nada, chicos si que esta, he tocado lo de ADB y se habia rayado Última edición por Samurang Día 01/07/13 a las 12:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, he instalado la del día 30 y también me ha costado que iniciara, se me ha quedado en iniciando aplicaciones y en el logo, luego, al menos he tenido que reiniciar 3 veces. Por lo demás parece que va bien.
Una pregunta, ¿qué patrón creéis que es mejor en el gobernador? Me refiero a lo del rendimiento. Saludos. Edit. Otra pregunta más, que me acabo de dar cuenta: ¿los LED's no se encienden? los de la tecla retroceso y el otro, es que antes cuando tenía una notificación o algo se me quedaban encendidos, ahora no. Última edición por ergamba Día 01/07/13 a las 12:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, he instalado la del día 30 y también me ha costado que iniciara, se me ha quedado en iniciando aplicaciones y en el logo, luego, al menos he tenido que reiniciar 3 veces. Por lo demás parece que va bien.
Una pregunta, ¿qué patrón creéis que es mejor en el gobernador? Me refiero a lo del rendimiento. Saludos. Edit. Otra pregunta más, que me acabo de dar cuenta: ¿los LED's no se encienden? los de la tecla retroceso y el otro, es que antes cuando tenía una notificación o algo se me quedaban encendidos, ahora no. ![]() A mi los leds me funcionan bien, de todas formas hay un control de ellos en Ajustes avanzados o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos a reinstalar una nigthly el fin de y reiniciar a ver si arranca de una puñetera vez. Si quitáis la batería lo hacéis tras instalar no? Sin probar a ver si inicia. Pero vamos la he dejado varios minutos y nada... Es poner el kernel y en dos segundos pasa lo de "iniciando aplicaciones".
Con el Butter la batería no llega a 20h prácticamente, va mejor el de serie. Eso sí últimamente no pongo gobernador en la cpu ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos a reinstalar una nigthly el fin de y reiniciar a ver si arranca de una puñetera vez. Si quitáis la batería lo hacéis tras instalar no? Sin probar a ver si inicia. Pero vamos la he dejado varios minutos y nada... Es poner el kernel y en dos segundos pasa lo de "iniciando aplicaciones".
Con el Butter la batería no llega a 20h prácticamente, va mejor el de serie. Eso sí últimamente no pongo gobernador en la cpu ni nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo q no pongo la rom...ya han activado los ajustes avanzados?? Toy un poco perdido jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a esta rom le queda un poco para ser estable. Igual para RC no tanto... Pero aun hay detalles importantes...
A mi no se me colgó la nightly en el bootloop porque hice un format system con los wipes y tal... Pero vamos... Esto es un problema. El teclado android no marcha. Yo funciono con SwiftKey. El manos libres bluetooth no rula. El GPS por defecto tampoco, pero es solucionable cambiando los servidores con el FasterFix. Las nighties, al menos la última que me instalé, la del día 26, me dan problemas con el acceso al Internet... A veces cuesta que se conecte con 3G. Con esto ya no lo dudéis y me instalé la no oficial de Adam. Esa misma nightly se me quedó sin sonido con aplicaciones multimedia. Me tocó reiniciar. Por lo demás, no le veo más fallos... Así que a mi entender tiene un nivel bastante cercano a lo óptimo. Falta que el hacedor se pueda centrar de nuevo y vuelva al camino recto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Burro! Ese "ha" va sin hache!!. Tengo que revisar mejor lo que pone el teclado predictivo... - Nota para tod@s: Alguien comenta en el foro de Xda que la de hoy va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
La pondré enseguida, pero por más que busco en esta versión del dia 30 no se me encienden los LEDs.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien seria tan amable de pasarme el archivo GPS.conf que esta en /system/etc que le funcione bien el gps? o copiar el texto por aquí. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps.conf ya no hace falta.... Pero el gps conecta cambiando servidores, pero de forma lenta... Cuando solucionaron el gps conectaba echando leche, a ver si volvemos a eso.
Nota: pues la regla ortográfica de si se puede decir "han" va con el "h" no vale.... O si? Yo lo hubiera puesto con h. |
|
|
||||
|
||||
|
Yuserum, prueba con el FasterFix dándole los privilegios de superusuario pertinentes, y cambiando a servidor europeo. Así el GPS va perfecto. O casi.
Y si... La regla del han con h es bastante buena. Ese ha inicial va sin h. La autocorreccion fue perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En su contexto adecuado, tanto ha como a son correctos. Podemos decir: Ha sido divertido A ver si nos divertimos En el caso de mi post, era sin hache. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pero... a ver que me entere... inicio el GPS, abro el fasterfix, lo pongo en europe, le doy a go y abro el navegator?
y otra cosa. se sabe si la ultima actualización de Cyanogen funciona perfecta? la del día 1 de julio |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la del 2. Que he pillado wifi en el bar, jajaja. A ver si inicia.
Confirmo que inicia a la segunda, tras la instalación, ha iniciado con algo de retraso que parece que se queda pillado en iniciando aplicaciones, finalizando inicio pero entra. Voy a cambiar el bootanimation que encontré el de las versiones Nexus del Xperia Z y S4, mola bastante. A ver si en un reinicio normal inicia bien. Última edición por Bundy Día 02/07/13 a las 15:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeey... Como es ese boot animation!?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la de hoy día 2 y me pega tirones la transición entre escritorios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |