|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, si haces el backup te dice la ruta donde la guardo pero no hay nada. No existe esa ruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da que tiene algo que ver con los ajustes de paranoid, siempre que miro esta por ahí en la lista de Android OS. Estoy hasta los mismos no poder jugar a nada porque se queda muerto al poco de empezar a jugar, para un día que esta Carmagedon gratis en el marketing ni siquiera puedo acabar una carrera.
Última edición por El Kachongui Día 30/06/13 a las 00:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó la bateria y no volvió a prender!!! alguien sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargaste?
es broma. Quizás la batería al llegar a 0 murió. O tienes mal la clavija del móvil o del cargador y no te esta cargando. Si lo enchufas te sale el icono de batería cargando? 1. Prueba otros cargadores. 2. Limpia las clavijas soplando o con cuidado y un bastoncillo o algo. 3. Dejarlo cargando mas de lo habitual. 4. Si tienes alguien conocido que te pueda prestar una batería para probar si es esta la que murió. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha dicho kijodoari mira a ver si tiene orgura el conector, prueba a conectar al pc haber si lo reconoce.lo de dejarlo cargando más de lo habitual es porque a veces se agota y no tira.limpia el conector del s2 con un cepillo de dientes humedecido en alcohol y espera a que evapore antes de probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
listo gracias muchachos ya se solucionó pero cuando va de 7% y quedando en 0 la bateria, el sistema tiende a fallar mucho, algo que he visto es que tengo Dorimanx 9.32 y el consumo es bárbaro con wifi en 28 minutos me jaló 10% de bateria ps la verdad no se como configurar para tener un equilibrio entre rendimiento/consumo, si me pueden ayudar muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7584402
En la descripción del vídeo en youtube están los iconos. Para el fondo ese amarillo buscar por Google ya que ed un fondo original de Google y es fácil de encontrar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver tv con s2
Mouncat ; Soy nuevamente Pakokano, te dire, que no se porque problema , empezo a fallarme aplicaciones, en el movil el play store, el teclado que tengo instalado , el you tube, en principio sin sentido, ni logica, intento recuperar a traves de un backup, y no me encontraba las copias, luego las encuentro y no funcionaban, en fin un rollo.
En fin, todo funcionando mal y pierdo la dual bot, que habia puesto. Al final pienso poner una stock oficial, y quitar la root box, y mi pregunta cual puedo poner, con confianza. en xda esta esta [I9100] [ROM 4.1.2] Stock 4.1.2 JB ; esta en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1994313. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a punto de renegar de todas las AOKP porque no puedo estar cargando el teléfono cada ocho horas, más que cargarlo parece que esta tomando antibióticos c***.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes que estar haciendo mal porque no es normal.. A menos que te durase lo mismo con la stock.... Has mirado si el proceso multimedia te chupa mucho? Hiciste una instalación limpia? Has cambiado el kernel? Que governor tienes puesto? Que todo eso influye...
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación yo más limpia no la puedo hacer, desde LPH con formateo lento y toda la parafernalia, todo stock 100%. Esto es lo que dice BBS...
Última edición por El Kachongui Día 01/07/13 a las 21:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el nuevo kernel del amigo Gustavo, basado en el nuevo de cm con soporte para stweaks, blnww, muchos tweaks portados como cfs, boostpulse en ondemand. Solo le falta interfaz para voltajes que mañana en cuanto tenga yo pc le ayudo para implementarlo.
Aquí va: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43133236 Deciros que lo llevo probando ya cuatro o cinco días y es una delicia, muy bueno en cuanto a batería y fluido fluido. Activando los tweaks de batería en stweaks se nota mucho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí