|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y ¿Cómo se ve el archivo semanal?...lo descargo, lo descomprimo, me genera 2 carpetas y en una de ellas veo un archivo rtfd.....me he bajado un programa que ne teoría me abriría este archivo ( FileViewPro ) pero no me se abre, si es que soy un inútil
![]() ..por cierto, tengo guindos 7 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el word o wordpad deberia de valer, pero eso es cosa de bibo
![]() ![]() Por cierto, trapaga, vivo muy cerca del valle jaja Es mas, los padres de la chavala viven en el valle ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el formato es simplemente el que me guarda por defecto el textedit en el imac pero con lector de texto básico de windows debería funcionar sin problemas, aunque a veces se forman unas entre mac y pc con los textos. Pregunta: ¿acabo de probar y no me deja compartir ese archivo (el que está dentro del zip) en la carpeta pública, a alguien le ha pasado esto alguna vez?? vamos que boton derecho y no me aparece copiar enlace publico?? Última edición por bibo1980 Día 01/07/13 a las 20:10:09. |
|
|
||||
|
||||
pues entonces semos 1/2 paisanos
![]() ![]() ![]() con el Word y el wordpad solo me salen unos signos ininteligibles...pero como ahora todo lo vemos en xino ![]() ![]() ![]() hoy le he hecho la prueba de "fuego"...viaje hasta león ida y vuelta, no me ha perdido cobertura en todo el trayecto ( cosa que el G4 si hacia ), el sigyc perfecto, el radardroid perfecto y el tetering con la Tablet perfecto.... contentísimo del cambo G$ por M2A ![]() ![]() ![]() saludos PD...espero no ser tu "suegro" y no lo sepamos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
le he quitado el protector de pantalla, el primero que venia mate con las letras en chino, y no veas que cambio!
los colores, el tacto con la pantalla... que gusto! ![]() no he tenido cojones a poner el protector de pantalla y he acabdo tirandolo a la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo lo exporto a PDF y punto aunque el texto se ve pequeño pero no es problema te acercas con el zoom y se ve perfactamente supongo que será más cómodo para todos. a vale deduzco que estabas esperando el protector, dios santo que merito tienes haber aguantado sin quitarselo Última edición por bibo1980 Día 01/07/13 a las 20:18:21. |
|
|
||||
|
||||
ya he encontrado el txt ( es que intentaba abrir el archvo rtfd de la carpeta __MACOSX en vez de la carpeta 1_RESUMEN 30_06 hasta 20_00.rtfd ) pero ahora sale un Word con errores
..... "Este mensaje de error puede deberse a una tabla dañada en el documento actual." "vuelva a abrirlo utilizando el comando Abrir y reparar del cuadro de diálogo" lo he hecho pero sigue igual ![]() ![]() habrá que repáralo ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si no podeis verlo decírmelo y pruebo otra cosa......
Ya lo tengo lo exporto a PDF y punto aunque el texto se ve pequeño pero no es problema te acercas con el zoom y se ve perfactamente supongo que será más cómodo para todos. a vale deduzco que estabas esperando el protector, dios santo que merito tienes haber aguantado sin quitarselo ![]() ![]() lo que pasa que me gustaba el tacto del protector mate... ahora voy a pelo, sin protector ni na |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo calisto, primer post actualizado con el pdf. ¿Que os va pareciendo el primer post? Acepto sugerencias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor molaría un apartado de aplicaciones al final recomendadas por los usuarios, pero claro eso es un porculo porque tendrías que ir revisando todo Supongo que lo habreis visto pero xioami no para Tablet http://www.gizchina.com/2013/06/29/x...ng-at-foxconn y el movil barato se planta en 14,000 en antutu, el red rice http://www.gizchina.com/2013/06/30/1...leaked-launch y encima el M3 a la vuelta la esquina......... tablet o M3 caen fijo pero fijo o los dos |
|
|
||||
|
||||
|
si no podeis verlo decírmelo y pruebo otra cosa......
Ya lo tengo lo exporto a PDF y punto aunque el texto se ve pequeño pero no es problema te acercas con el zoom y se ve perfactamente supongo que será más cómodo para todos. a vale deduzco que estabas esperando el protector, dios santo que merito tienes haber aguantado sin quitarselo ![]() Yo el protector que venia con el mvl (el de las letras chinas) se lo quité ayer... y por que con el roce de guardarlo en el bolsillo se me iba levantando de la eskina de arriba... ![]() me gustaba el tacto que tenia el mate![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estás dejando de lujo poco a poco porque si no esto va parecer un trabajo no remunerado
A lo mejor molaría un apartado de aplicaciones al final recomendadas por los usuarios, pero claro eso es un porculo porque tendrías que ir revisando todo Supongo que lo habreis visto pero xioami no para Tablet http://www.gizchina.com/2013/06/29/x...ng-at-foxconn y el movil barato se planta en 14,000 en antutu, el red rice http://www.gizchina.com/2013/06/30/1...leaked-launch y encima el M3 a la vuelta la esquina......... tablet o M3 caen fijo pero fijo o los dos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bibo1980 Día 01/07/13 a las 21:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos primero dar las gracias por toda la ayuda k prestais y segundo es un problema k tengo con mi xiaomi m2s 32gb con el tema de cobertura lo tengo hace 4 o 5 dias y tengo poca o nada (muy inestable) en llamadas y datos soy de yoigo,no se si es k he puesto algo mal pero no va bien ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
bibo1980 a este paso, con los 80 lereles y en otro "intercambio de modelo
" te podras traer el arroz rojo que paice tendrá el mismo precio quel giayu, con las "mismas" características y "garantía" xiomi ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
zorrolobo
a mi me pasaba algo parecido con el G4 pero con movistar...con yoigo me iba de "fabula"....conclusión, o era de tfno. o era de rom ( como lo devolví....)consejo, si puedes probar otra tarjeta de otro operador en las mismas condiciones ¿funciona mejor, peor, igual?.... ¿Qué rom tienes?...por que si con otras tarjetas funciona igual, seria cuestión de probar otra rom... saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |