|
||
|
|
||||
|
||||
|
Play store con algunas apps tampoco deja instalarlas, pero alguna aislada, no se xq
|
|
||||
|
||||
|
las Gapps os las bajais de FXP tendría q bajarme las que pone CyanogenMod 10.1.x4.2.2
que ventra aquí la play store etc ??? |
|
|
||||
|
||||
|
deicrme el link de la play store solo esa q no te venga nada mas,es q me la baje pero se sale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A instalar yo flipo la descarga 4 min cuando ayer era una hora para 100 mb y ahora son 175
Suprimido linea set perm qeu daba problemas y puestas gapps haber si van las gaaps que de donde las he cojido no eran conocidas. Instalando... Por cierto es 4.2.2?¿ no 4.2.1?¿ por las gaaps digo. LOGO KERNEL POR LA MITAD No traducida del todo Just a sec... DPI muy muy bajo Contactos a la primera Recuadro rojo(No hay nada marcado pra que lo haga) Reinciar movil para gsm Movil no llama Se olle al minimo el sonido Esto lo digo para que lo sepan la rom va bien
Última edición por werty100 Día 01/07/13 a las 18:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A instalar yo flipo la descarga 4 min cuando ayer era una hora para 100 mb y ahora son 175
Suprimido linea set perm qeu daba problemas y puestas gapps haber si van las gaaps que de donde las he cojido no eran conocidas. Instalando... Por cierto es 4.2.2?¿ no 4.2.1?¿ por las gaaps digo. LOGO KERNEL POR LA MITAD No traducida del todo Just a sec... DPI muy muy bajo ICONO gsm cobertura vacio Contactos a la primera Recuadro rojo(No hay nada marcado pra que lo haga) Esto lo digo para que lo sepan la rom va bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Cojer solid explorer o otro root y cambiar la densidad ir al build.prop buscas:
ro.sf.density y pondra 240 y hay lo cambias si quereis ver todo mas grande. 260: Para mi es mucho 250: ideal
Última edición por werty100 Día 01/07/13 a las 18:42:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me aparecen las líneas blancas al iniciar, antes del logo de CM.
|
||||
|
||||
|
Si, es un error del bootlogo, que se ve chunguis, a mi no se me calentaba en exceso la verdad, pero neton1990 se quejo de ello
cambiar ro.build.type=eng por ro.build.type=debug en build.prop para desactivar los bordes rojos
Última edición por Loren82 Día 01/07/13 a las 19:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde encontramos el build.prop?
También diré que se ve mal el código PIN, o no sé si es así. De momento lo he apagado porque se estaba calentando, y he bajado la velocidad del procesador a 800MHz, no había probado nunca Cyanogen, pero me está encantando.
|
||||
|
||||
|
Hasta el miercoles no podre cojer bien el movil.
Gracias loren por lo del buil.pro Lo del pin es asi por lo menos en el sgs1 y xu no tengo mas moviles con jb 4.2.2. El build.pro esta en system Otra cosa el kernel esta mal porq primero lo de la imagen despues pasa lo q pasa en miuiv4 con algunos kernels q le das reiniciar en recovery y empieza a salir el recovery parpadeando y tarda en reiniciar. Todabia la sd no funciona al 100% en apollo no va. La musica se oye bien pero super bajo al minimo.
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena que el PIN sea así, la verdad es que no me agrada...
Por otra parte, ¿qué funcionalidades tiene CM que no tenga una ROM Stock? Yo lo que he modificado ha sido de status bar y estético, básicamente
|
||||
|
||||
|
donde esta ubicado: cambiar ro.build.type=eng por ro.build.type=debug en build.prop para desactivar los bordes rojos[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||