|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de instalar esta rom y de momento estoy contento a la espera de hacer unos cuantos ciclos de carga de la bateria,tengo una duda y es que no se como ver mis cuentas de correo que tengo seguramente sera una tonteria pero no se como hacerlo, solo decir que acabo de pasar de 2.3.6 de ginger a esta por eso estoy un poco perdido,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jallogi, no puedes ver tus cuentas de correo porque liteé la rom y estas las desinstalé.
Si quieres poner el correo, te dejo el enlace de las aplicaciones que liteé, en este caso una vez descargadas tienes que coger el secEmail.apk y instalarlo de la manera siguiente: - Descarga el secEmail.apk y con el root-explorer lo copias en la ruta System/app. - Una vez hecho esto reinicia el telefono y ya tendrás el Correo Electrónico. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
PASOS: 1.-Guarda el SecEmail en una carpeta cualquiera de la Sd del telefono. 2.-Con el root-explorer entra en dicha carpeta(que si lo has guardado en la Sd interna te pondrá Sdcard) busca la carpeta en concreto y entra. 3.-Verás el SecEmail.apk, pulsa encima hasta que te salga una lista de opciones, entonces dale a copiar. 4.-Con el boton de atrás mismo, vuelves al inicio del root-explorer, busa la carpeta System, entra, dentro de esa carpeta busca la carpeta app, entra. 5.-Una vez dentro como tienes la opcion de "copiar aqui", pues eso acepta y copiala ahí. 6.-Reinicia el telefono Saludos!!!
Última edición por Ziskohj Día 01/07/13 a las 17:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero no encuentro la carpeta system la que me aparece es systemAndroid es esa
he creado la carpeta System y copiado dentro el apk y reiniciado el telefono y no lo consigo estoy desesperado y muy torpe,me puedes ayudar necesito tener instalado para poder ver el correo Última edición por jallogi Día 01/07/13 a las 18:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero no encuentro la carpeta system la que me aparece es systemAndroid es esa
he creado la carpeta System y copiado dentro el apk y reiniciado el telefono y no lo consigo estoy desesperado y muy torpe,me puedes ayudar necesito tener instalado para poder ver el correo ![]() Abre con la aplicacion root explorer.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si muchisimas gracias creo que el problema era mi root explorer,con el que tu me has dejado no he tenido ningún problema a la primera ahora a disfrutar de esta rom,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora a disfrutar de la rom!!! Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , he instalado la rom y el movil se ha quedado en un bucle que cada vez que le doy a reiniciar entra en modo recovery , asi todas las veces , me bajado la rom 3 veces y vengo desde un kernel apolo , con lo que le he dicho instalar desde la sd externa limpiando la instalacion. que me puede estar pasando?
gracias ![]() Si la rom se a bajado bien, prueba a pasarla a la Sd interna del telefono y vuelve a flashear. Si la rom se a bajado correctamente no tiene porqué haber problemas, ten en cuenta que antes de publicarla la he flasheado 50 veces, para comprobar que todo fuese bien. En definitiva mira que la rom no esté corrupta, por si acaso pasala a la Sd interna, y vuelve a flashear, seguro que te irá bien!!! Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas , la bajo desde el pc , y luego con un lector de tarjetas lo paso a la microsd del movil.
La tercera vez que lo he bajado , me ha permitido instalarlo ( como las otras dos ) pero esta vez he ido todo correcto. Ahora toca moldearlo a mi forma. Gracias y espero disfrutar de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , la bajo desde el pc , y luego con un lector de tarjetas lo paso a la microsd del movil.
La tercera vez que lo he bajado , me ha permitido instalarlo ( como las otras dos ) pero esta vez he ido todo correcto. Ahora toca moldearlo a mi forma. Gracias y espero disfrutar de la rom. ![]() ![]() ![]() Ahora que ya esta todo solucionado, seguro que disfrutas de la rom!!! Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
hol a de nuevo estoy contento con la rom solo que de momento veo que se calienta bastante me puedes dar alguna solucion o si cambio de kernel por otro Apolo no se espero tu ayuda y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguete, si haces un uso muy intensivo del telefono, como navegar por internet, whatsapp, etc.. asi todo un poco a la vez, es normal que se caliente un poco el telefono.
Si ves que dando el mismo uso que le dabas antes, ahora se calienta mucho más, entra en recovery y hazle un wipe cache y dalvik y seguro que se soluciona. De todas maneras si quieres Pedestre ya ha sacado una nueva versión del kernel, si quieres puedes cambiarlo. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
gracia spor tu respuesta,voy a seguir unos dias a ver que tal se porta, si decido cambiarlo cual me aconsejas ya que en esto estoy pez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del hilo del Apolo verás que en las descargas hay diferentes kernels Apolo-en este caso 4.8b- y que pone light(con voltges totlamente stock), regular(con los voltages un poquito bajados), v0(un poquito más bajos) y así hasta el v2. Pero si estas unos dias en cambiarlo, mira el hilo por que Pedestre siempre va a la última y quizás ya haya algún kernel más nuevo. PD. sobre todo si cambias el kernel, leete el primer post del hilo del Apolo, porque no todos los telefonos aguantan bajadas de voltages y podrias sufrir congelaciones. Si ves que con el que llevas, te aguanta bien la bateria durante el dia, cuando lo cambies yo optaria por el light(voltages stock, como el kernel original), o en su defecto por el regular(que lo aguantan la gran mayoria de telefonos) Saludos!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |